Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Dikdiego3
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 193

F1 2011: Problema con la Actualizacion?

Bueno inicie el modo trayectoria antes de actualizar, con traccion total y abs en si todo lo demas desactivado y en profesional, con un lotus lograba mis metas quedando en 15 o 16 en vez del 18° lugar que me pedian y podia salir a los libres o a los quali con juegos usados.
Instale la actualizacion y ahora no subo de 21° lugar, las llantas se me gastan rapidisimo y tengo que cambiar a mezcla uno despues de 20 vueltas, la mezcla 3 ni pensarla.
Pero lo peor, el la sesion libre o en la quali me sale el menu para escoger juego de llantas pero si doy digamos 2 vueltas y dejo el juego de llantas gastado al 90% me lo cambia por un juego nuevo, yo quisiera gastar mas un juego para dejar intactos los otros 2 juegos para la carrera, pero no me lo permite, en el menu selecciono el juego usado, pero luego a la hora de salir me ponen el juego que ellos quieren y si salgo 4 veces de boxes en la sesion, pues me ponen los 4 juegos diferentes aunque yo no lo indique, no he querido quitar la actualizacion porque noto algunas mejoras, ojala y haya alguna forma de solucionar esto y poder salir si quiero con un juego muy gastado de gomas, espero explicarme y ojala puedan ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Problema con la Actualizacion?

Hay 0 respuestas en Problema con la Actualizacion?, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL