Juegos
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Podrán un parche para cambiar el idioma?
Tema: Podrán un parche para cambiar el idioma?

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

03-10-2012 / 07:27 h#1
Nivel 131
18053
8
28
781

Pedir moderación

Hola a tooda  

pues como dice el título, creen que sacaran un parche por medio de una actualización para poder cambiar idioma del juego?

lo pregunto por que como ya se habrán dado cuenta (los que ya lo compraron) el juego no trae la opción para cambiar las voces a igles, pues según un amigo que lo tiene para Xbox ahí si se puede cambiar las voces a inglés, según me dijo en el segundo disco aparece un pack para descargar y ese te permite poner la voces en inglés, así que no estaría mal que sacaran un parche para ps3, a mi las voces en español no me desagradan, al contrario me gustan pero me gustan más en inglés, lo estoy jugando en español para entender toda la historia sin tener que leer subtítulos pero tenía pensado jugarlo en inglés una es terminado todo el jugeo,

pues que piensan? creen que es posible?

PD: si cambias la configuración de lenguaje de el ps3 a inglés el jugeo se pone en inglés, pero también los subtítulos y a mi me gusta con subtítulos en español
03-10-2012 / 13:45 h#2
Nivel 2
21
0
0
0

Pedir moderación

Hola, a mi definitivamente no me gustan voces desconocidas, yo tambien le cambie el idioma a las ps3 pero es verdad, los sub tambien se ponen en ingles, no tube tiempo de investigar mas, tal vez cambiando el juego de caracteres a español, tal vez pueda cambiar los subtitulos pero no he provado. Espero, espero que saquen el parche porque sino no se si me quedo en español o en ingles puro . Saludos.
03-10-2012 / 14:17 h#3
Nivel 29
1338
0
22
22

Pedir moderación

Tienes toda la razon, que saquen un parche ya! Es necesario que a todos les encanta las voces de Leon y Chris en ingles, no me disgustan en español pero a Leon cn la voz de Jack Shepard de Perdidos y Chris cn la de Drake del Uncharted... En fin, parche! Parche! Parche!  
03-10-2012 / 15:39 h#4
Nivel 42
2214
0
0
88

Pedir moderación

Tu eres tonto, por primera vez tenemos un resident evil completamente doblado a nuestro idioma nativo y tu me vienes con tonterías.... Luego el kingfom hearts viene solo en inges y la gente llora, en fin...
03-10-2012 / 15:53 h#5
Nivel 22
792
0
7
15

Pedir moderación

Y otro con la bundesliga....   
03-10-2012 / 17:30 h#6
Leon911
Nivel 16
275
0
0
0

Pedir moderación

A mi la verdad mi gustan la voces que le an puesto en español. Pero no estaria nada mal que pongan un parche para ponerlas en ingles, aunque no creo que saquen ningun parche pero nunca se sabe
Última edición: 03-10-2012 / 17:37 h. Por Leon911
Editado 1 vez
03-10-2012 / 20:03 h#7
Nivel 2
10
0
0
0

Pedir moderación

Espero y pongan un parche, en lo personal no me gustaron las voces =/ me gustaria mas en ingles y subtitulado
03-10-2012 / 20:12 h#8
Nivel 9
156
4
36
5

Pedir moderación

Estaria bien un parche para los idiomas, para los que quieran. Yo personalmente lo prefiero en español para no tener q andar leyendo y perderme lo que esta pasando.
05-10-2012 / 04:01 h#9
Nivel 38
2227
0
56
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Tu eres tonto, por primera vez tenemos un resident evil completamente doblado a nuestro idioma nativo y tu me vienes con tonterías.... Luego el kingfom hearts viene solo en inges y la gente llora, en fin...
Hola Call Of Duty.
06-10-2012 / 00:29 h#10
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El español de españa aunque no sea malo, muchos preferimos los subtitulos, ¡¿por que?! por que este juego siempre ha estado en ingles y a algunos nos se nos hace raro escuchar otro tipo de voces despues de haberlos oido con una en especifico desde hace muchos años, incluso aca en México a muchos les desagrada por solo un motivo LA JERGA; ya que en ocasiones cuando usan siertas frases o palabras con ironia, sarcasmo, etc. y debido a que no sabemos el significado (o el doble significado), no sabemos QUE DEMONIOS QUISIERON DECIR y la trama se pierde casi por completo
06-10-2012 / 00:53 h#11
Nivel 5
40
0
0
0

Pedir moderación

Bueno se especula que saldra un parche para modificar el idioma,ojala sea ya porque ya no tendria chiste acabar el juego completamente para recien jugarlo en su idioma nativo,particularmente prefiero un español neutro sin dejos ni nada por el estilo,no soy fanatico del ingles pero esas fueron las voces con las que nos acostubraron durante todos estos años,asi que cambiar de cereal a estas alturas como que no cae..
06-10-2012 / 01:01 h#12
Nivel 8
80
0
54
2

Pedir moderación

Como oirlo en español no hay nada,menudo coñazo tener q estar leyendo todo el rato

06-10-2012 / 02:24 h#13
Karondark
Nivel 21
587
0
0
0

Pedir moderación

Am i la traduccion me a gustado y esta muy bien echa y no son desonocidos la voz de el jefe de ccris que le mandalos datos de la mision es el mismo ke ace de rick en the walking deady el jake tiene la voz del mark lender de oliver y venji y el resto son conocidad no se de que se kejan y luego kieren ke traducan los juegossi eske a veces tienen razon las compañias seguro k viene en ingles cn sub español y os kejais de ke en 3ds esta espalol y aki no en fin
06-10-2012 / 16:06 h#14
Nivel 5
95
0
3
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Am i la traduccion me a gustado y esta muy bien echa y no son desonocidos la voz de el jefe de ccris que le mandalos datos de la mision es el mismo ke ace de rick en the walking deady el jake tiene la voz del mark lender de oliver y venji y el resto son conocidad no se de que se kejan y luego kieren ke traducan los juegossi eske a veces tienen razon las compañias seguro k viene en ingles cn sub español y os kejais de ke en 3ds esta espalol y aki no en fin
tienes toda la boca llena de razon con verdad,lo mejor es no quejarse tanto,odio que mis fallout me vengan en ingles aca en latinoamerica.
06-10-2012 / 17:10 h#15
Nivel 2
52
0
0
0

Pedir moderación

Sin mas, latinos que no son españoles y que apenas saben escribir criticando que esta mejor en español y españoles que quieren oir la voz en ingles y subtitulado y españoles que sobre el argumento " O lo doblan al español o no lo traducen ( lo cual no tiene sentido, porque preferimos subtitulado no doblado, y de hecho subtitular les sale mas barato) y luego os quejais". 
A esto se le llama internet.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Parche o crack para cambiar el idioma al español? - Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Resident Evil Anthology idioma - Foro Juegos en general
Idioma Resident Evil 6 Ayuda - Foro PlayStation 3
Las diferentes historias podrán coincidir online en Resident Evil 6 - Grupo Juegomania
Ais, Idioma de Resident Evil 6,Question please. - Grupo Juegomania

Foros > Resident Evil 6 > Podrán un parche para cambiar el idioma?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.