Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por XapY596
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 802

Tomb Raider Underworld: Problema del juego para salir del interior del templo maya

Para salir ai que poner una cabeza de jaguar en la estatua de la derecha para poder tirar de la palanca y salir al exterior, y supuestamente la cabeza de jaguar necesaria se encuentra cuando, donde bajas por la entrada secreta que se abre en la mesa de esos que tienen bastones y bajas cn la moto todas las escaleras, sale ya x si la camara que enfoca la cabeza, asi que logico, la cogi, pues al pasarme ya lo otro y encontrar el cinturon de Thor, y salir ya pa fuera, cuando voy a la estatuilla para colocar la cabeza, no me apareze Triangulo, solo en la palanca, la cual aunke le doy no puede bajarse xk necesito colocar la cabeza, pero no me dejan, y la tengo! x si acaso e vuelto hasta allí, y no esta, xk la cogi, vuelvo y no me dejan, no apareze para ponerla.

Que agoo?? ai otra cabeza de jaguar en el interior del templo? xk yo creo k no, el juego ya m lo habia pasado, pero cuando no habian trofeos, borre todo y volvi a empezar y gane todos los trofeos menos el de conseuir los 179 tesoros,  y no quiero volver a empezar, y cuando lo juge cuando salio, esa cabeza me la dejaron poner, y ahora noo!!

Quee agoo??
Hector-loko993Hace 14 años1
Pues no tengo ni idea. Ponte cerca de la cabeza y prueba. 
XapY596Hace 14 años2
No de la cabeza no, xk no esta, si me puso incluso justo donde estaba, pero es que ya la habia cojido, pero me sale como k no la tengo, xk cuando en la estatua k ai que colocarla, me pongo, justo delante, no sale pa ponerla, no me dejan, no sale triangulo arriba, y aunke le doy, Lara se va a la palanca a tirar, y no pone la cabeza, k es como si no la tubiera, xk tampoco me sale en la PDA, done los objetos, pero es k la coji!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Problema del juego para salir del interior del templo maya

Hay 2 respuestas en Problema del juego para salir del interior del templo maya, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL