Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por EMDs196
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2456

Resident Evil 6: Alguien me puede ayudar??

Hola. Lo primero NO SPOILER.
Es sobre el autoguardado, e llegado a un sitio pasando varios puntos de control y lgo e salido de la partida para jugar al mercenarios y cuando e ido a seguir la partida e empezado desde el principio de los puntos de control..
Mi pregunta es:
Cada cuanto guarda?
Como hago para guardar cuando quiera?

Doy + 1 

Una ayudita porfavor. Gracias!
EDITADO EL 03-10-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
PAUCOLL325Hace 11 años1
Pues más o menos cada capítulo se divide en tres "fases". Fíjate bien cuando pasas un tramo de recorrido, ocurre una cinemática o algún evento destacable. En la parte superior izquierda de la pantalla puede salir la chincheta que pone "punto de control" eso solo te sirve para renacer allí si mueres. Pero si ves un dibujito de máquina de escribir y "guardando", (cosa que pasa unas dos o tres veces por capítulo) entonces creo que sí puedes salir del juego para luego remontarlo en ese punto, aunque yo no lo he probado, porque hago los capítulos del tirón. De todas formas, cuando salgas habiendo guardado, procura no empezar otra campaña o capítulo suelto, ya que pone que si lo haces puedes perder el avance de la partida actual.

Bien, espero haberte ayudado, si puedes confirmar que funciona al salir la un dibujito de máquina de escribir y "guardando" postéalo y hazlo saber.
2 VOTOS
EMDs196Hace 11 años2
Si! Exactamente! Puesdes salir sin problemas cuando ponga guardando y salga la maquina de escribir. Haí es cuando se guarda. El punto de control es la reaparicion al morir.
Manutrixxxx1Hace 11 años3
Alguien me puede decir cuando va a llegar resident evil 6 a venezuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Alguien me puede ayudar??

Hay 3 respuestas en Alguien me puede ayudar??, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL