Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1062

Comentarios del análisis de Deponia

[size=14][b]Humor, puzles, ingenio y diversión clásica. Un rico vertedero aventurero.[/b][/size]
Con un desternillante sentido del humor y un protagonista que recuerda en cierta medida al legendario Guybrush Threepwood, Daedalic Entertainment vuelve a sorprender con su nueva aventura gráfica. Un título muy conservador en lo jugable pero tan divertido en todo lo demás, que es imposible no disfrutar y sonreír con las andanzas de Rufus y sus "amigos" en el mundo vertedero de Deponia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6467/0/deponia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deponia[/url]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años2
Yo lo espero hace tiempo comprarlo en Steam y puedo decir lo visto que me encanta, y me sorprendió la nota, ya que, a pesar que es un juego conservador en muchos aspectos, lo compensa con una historia bien elaborada y unos escenarios bien detallados. Cuando lo pongan de oferta lo compró, y también espero su segunda parte, me da lo mismo el idioma, quiero jugarlo pronto y maravillarme por sus paisajes y el humor del protagonista.
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
Me encantan las aventuras gráficas, pero hacía ya bastante que no probaba una. Me ha gustado mucho el vídeo del gameplay, fijo que me hago con él lo antes que pueda.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 11 años4
En Steam no esta en español? o si? Pregunto porque solo puedo comprar digitalmente...como me gustaria pillar la version de FX 
Everton199212348Hace 11 años5
@Biomagno
Mostrar cita
En Steam no esta en español? o si? Pregunto porque solo puedo comprar digitalmente...como me gustaria pillar la version de FX
No, no está en español, y claro, aquí si llega en FX lo pondrán más caro que Steam .
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i]Sin haberlo juegado, tengo que decir que [b]este tipo de juegos son los que me encantan[/b] de verdad. Ojalá nos brinden una versión en [b]iOs[/b] algún día.[/i]
1 VOTO
Nalus340Hace 11 años7
Pero para eso esta  FX que te lo pone a 20 pavos  . Con su caja  , su manual  , 300 puntos para la tienda de FX   y de regalo el código de descarga de Hollywood monsters 2 

Sinceramente el que se espere a que salga en Steam es una persona tan fanática de la plataforma que no la entiendo  . 

Saludos
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años9
@Nalus
Mostrar cita
Pero para eso esta FX que te lo pone a 20 pavos . Con su caja , su manual , 300 puntos para la tienda de FX y de regalo el código de descarga de Hollywood monsters 2 Sinceramente el que se espere a que salga en Steam es una persona tan fanática de la plataforma que no la entiendo . Saludos
Yo no soy de España y generalmente cuando llegan en físico cuesta bastante dinero. En Steam me sale 20 dólares, y ahora viendo en una web de de mi país venden uno de FX a casi 40 dólares, un precio que mejor me ahorro en comprar la versión de Steam por ahorro y disponibilidad. @MichelV, lo mismo, en España físico, aquí digital.
EDITADO EL 03-10-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Izotzuhure9541
Hace 11 años11
Sabiendo que viene de los creadores de The Whispered World y además contará con el apoyo de FX en nuestro país, la tentación es muy elevada. Pero bueno, yo ya tenía intención de pecar tras saber un poco sobre él y, aunque no sea la reinvención del género, estoy seguro de que lo disfrutaré bastante.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años12
Una mezcla entre Runaway, Hollywood Monsters y Monkey Island. ¿Se puede pedir más? Mañana voy a comprarlo sin falta, vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deponia

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Deponia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL