Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1094

Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play"

[b]Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play"[/b]
Es una posibilidad que no descartan, pero prefieren seguir apostando por las suscripciones de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128481/0/the-secret-world/free-to-play/funcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Funcom y The Secret World
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años1
Que más da si lo convierten en free to play, tendrás que pagar por objetos para ganar.

Free to play->Pay to win.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años2
Sin problema Funcom, sin problema, tengo mucha paciencia.
9 VOTOS
George1313132483Hace 11 años3
De momento camaradas...................... pero vayamos por parte.

Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P.

Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde.

Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital.

Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales.

Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto.

Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
7 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años4
Vamos, que van a durar las suscripciones... 3 meses.
Crysis575391Hace 11 años5
@George131313
Mostrar cita
De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
Esto es demasiado largo , me lo lei todo, pero por no dejarlo a medias (sin ofender, la info esta muy buena)
EDITADO EL 03-10-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Osgualdo431Hace 11 años6
! Coño ! , me deberían dar una medalla por cada predicción acertada que hago .
Daisuke619223Hace 11 años7
Pues espero que vayan perdiendo comunidad de jugadores, aparte de [u]no estar en absoluto traducido tienes que pagar cuotas[/u]. Yo estuve jugando en la beta y me gusto, pero en un MMO cuyo punto fuerte es la trama por lo menos deberían haberlo traducido. Hay otros juegos que la trama es solo la excusa para esa inmensa jugabilidad... pero en este no es así.

Yo apuesto por los free2play aunque haya que hacer un gasto inicial como Guild Wars 2, luego si quieren ganar más dinero que pongan cosas para comprar por créditos o cosas así, pero salvo el WoW no creo que aguante ningún juego con cuotas con [u]la buena oferta que hay en el mercado[/u] 
DarkCorvo366Hace 11 años8
[spoiler]
@George131313
Mostrar cita
De momento camaradas...................... pero vayamos por parte. Primero [b]el historial de Funcom demuestra todo lo contrario[/b] y seguro que por su parte desearian cambiar el juego a F2P aunque me huele a que EA esta presionando para exprimir todo lo que se pueda hasta que no quede nadie jugandolo y entonces pasaria a F2P. Segundo[b] el pobre numero de jugadores[/b], hay que reconocer que salio en una mala epoca. WOW y su legion de fanaticos tenian en mente MOP, y los amantes de los MMO en general veian en GW2 un juego de calidad y lo mejor aun sin cuotas del cual hablare mas tarde. Aparte se demuestra con hechos como por ejemplo que haya recibido una fuerte rebaja del 50% de que no a sido lo que se esperaba. Nunca lo he visto en la lista de los 100 juegos mas jugados de Steam y se necesita una media de 200-300 jugadores para aparecer y hablamos de Steam la plataforma lider de distribucion digital. Sin cuotas, aqui el tercer punto. [b]Hay una cantidad masiva actualmente de MMO y casi todos son F2P[/b]. Dejo en el aire que sean de calidad o no, pero a dia de hoy ya no se puede decir que un MMO que no tenga cuotas mensuales sea malo. GW2 a sido el detonante de que a dia de hoy mucha gente se niege a seguir pagando mensualmente para jugar un MMO. Habra gente que dira que pagando cada mes se te ofrece multitud de contenido gratuito, pues bien que me digan cuanto contenido recibio por ejemplo WOW tras Cataclysm, o por ejemplo sin ir mas lejos The Secret World como para justificar el pagar el juego y cuotas mensuales. Aparte de que para rizar aun mas el rizo hay "packs" que te valen desde 60€ hasta la friolera de casi 200€ para obtener mejoras en The Secret World si bien te quitas las cuotas mensuales. Luego se vendia como un MMO completamente diferente, si bien es cierto que tiene quest de investigacion no son muchas comparadas con el resto de quest aburridas tipicas de cualquier MMO, incluso en ese punto GW2 por ejemplo supera a sus rivales de pago mensual con quest que si bien no son nada revolucionarias no se hacen tan pesadas ni monotonas. Tampoco intento defender a muerte GW2 que tiene sus defectos pero se desmarca un tanto del resto. Yo pienso que estos son los puntos fundamentales que haran de este juego un futuro F2P=P2W y tristemente viendo las ventas es lo "mejor" que podrian hacer aunque aconsejaria que se limitaran a elementos esteticos para atraer y mantener a un mayor numero de jugadores.
[/spoiler] Es una pena que todo lo que as dicho se haya caído de golpe nada mas decir GW2, mira que hay juegos Free to play, pero no el tiene que soltar uno conocido y encima que es aburrido y malo de cojones. Hay en ese spoiler lleva a una pagina donde hay free to play de sobra y que son mejores que el GW2, no hace falta ser conocido para hacer uno bueno. [spoiler][url]https://www.mmorpggratis.com/[/url][/spoiler] Encima es gracioso que te pongas a decir que el wow cuanto contenido gratuito recibió con el Catclsym, cuando los parches son para arreglar errores, no para meter contenido gratuito, eso es solo un extra que si quiere o no lo puede meter. Y si el GW2 tiene quest aburridas, pesadas y monotonas, no sobresale en nada, el único aliciente que tiene es que no hay que pagar una mensualidad para asegurar que los servidores se mantengan vivos, tenga servicio técnico 24 h, etc.
2 VOTOS
Holygan464Hace 11 años9
Es un juego que la verdad me he quedado con ganas de probar, pero teniendo el GW2 y los lanzamientos que sacaran ahora como Medal of Honor, Dishonored, Assassins Creed 3 etc... 

Me da que poco tiempo vamos a tener, y encima este año tengo practicas de empresa y lo que es tiempo libre me da que ese concepto va a desaparecer de mi vida.
Fabiancitos8710Hace 11 años10
Al menos alguien resiste por ahora.....   
Zentrum6735Hace 11 años11
Por mi como si revientan. Desde luego no seré yo el que pague una suscripción mensual, nunca.
Amo3k2201Hace 11 años12
Pues a mi me parece una tactica, 'si lo haremos f2p y evidentemente no lo anunciaremos hasta que este proximo a salir', no vaya a ser que los que pagan ahora se vayan.
Dovahkin828Hace 11 años13
Eeeehmm, no lei hace unas semanas una noticia aqui en 3DJuegos que estaban preparados para el salto a free to play? mi no entender... 
RandomCharacter6325Hace 11 años14
@Dovahkin
Mostrar cita
Eeeehmm, no lei hace unas semanas una noticia aqui en 3DJuegos que estaban preparados para el salto a free to play? mi no entender...
Para [b]saltarse[/b] el free-to-play, debia ser.
Saito-yueh2006Hace 11 años15
No me gusta ni lo uno ni lo otro, los que son totalmente gratis suelen estar algo descuidados, o venden demasiadas chorradas que dejan la habilidad del jugador a un lado. Aunque hay exepciones como (TF2 que es excelente); pero prefiero que sea como Guild of war 2, lo compras y ya juegas online sin estar con mensualidades como debería de ser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play"

Hay 31 respuestas en Funcom: "No tenemos planes para convertir a The Secret World en un juego free-to-play", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL