Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Sheizen182
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1746

Heavenly Sword: Atascado en la proteccion de Shen con Kai

Hola compañeros, tengo un gran problema en este juego, resulta que con Nariko ya me he pasado a la cara-pez (la segunda guardiana de Bohan) y ahora tengo que proteger a Shen (el padre de Nariko) de los atacantes que van a matarle. tengo varias dudas, como por ejemplo para que pueda matar a los 9 (creo que son 9 los que van a matarle) si debo guiar las flechas o disparar digamos "a lo loco" para darles. A los dos guardianes que se encuentran en la torre si que les reviento (de echo les atizo en la cabeza o en el culo) pero el gran problema es matar al resto, por si ayuda en la primera vez que usas a kai (para matar a los asesinos) fui muy malo de echo no mate a ninguno.
Gracias de antemano.
Achab112Hace 13 años1
Hola, Sheizen!
Yo también tardé mucho en pasar esa parte, pero siento decirte que creo que son más de 9 jajaja!
Después de matar a los dos guardias de la torre, los guardias comenzarán a salir desde tu lado, yo a esos los maté apuntando normal o si quieres puedes ponerle un poco de zoom (no recuerdo bien que botón era). Si alguno de esos se te escapa bastante lejos, yo utilizaba el disparo con visión desde la flecha e inclinando el mando la dirijes hacia ellos. Después comenzarán a salir desde el otro lado (a la espalda de Shen) y ahí también utilizas la visión desde la flecha y dirijes. Hasta que te empiezan a salir de los dos lados y entonces tendrás que estar muy atento para que no lleguen a Shen. Cuando le pilles el truco a dirijir las flechas y controles un poco por dónde te van a venir los guardias, lo pasarás fácilmente. Ánimo y espero haberte ayudado, si es que no lo has pasado ya!
Saludos!
Xisko-xispa165
Expulsado
Hace 13 años2
Mira lo primero de todo esk son muxisimos mas de 9 pork el viejo tiene k llegar a donde estas tu i va tan lento k salen tios de detras de alante i de los lados i tienes k kontrolar las flexas.
i lo segundo esk esa es la parte mas dificil del juego aunk mas adelante tmbn viene otra con las flexas k vas en el teleferiko k tambn madre mia pero weno es practika jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Atascado en la proteccion de Shen con Kai

Hay 2 respuestas en Atascado en la proteccion de Shen con Kai, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL