Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1327

Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC

[b]Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC[/b]
Será su próximo proyecto cuando acaben el desarrollo de Dead Space 3 y de Army of Two: The Devil's Cartel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128485/0/dead-space/visceral-games/exclusivo-de-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
Krivan3D1425Hace 11 años1
Que ganas para que revelen mas info de este nuevo proyecto.

Por lo que veo ya no sera un [b]FPS [/b]del monton  
OBECHITO848Hace 11 años2
Hombre está claro que ya tienen experiencia en juegos de acción con Dead Space 3   .
2 VOTOS
Jorgete549Hace 11 años3
@OBECHITO
Mostrar cita
Hombre está claro que ya tienen experiencia en juegos de acción con Dead Space 3 .
Veo que ya lo han dicho y me voy. Putos vendidos
Jonaplay319125Hace 11 años4
Menudos dos juegazos tienen entre manos, DS3 y AoT3. Sobre la noticia, espero que no sea tan malo como el online del DS2.  
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años5
Pues poco podemos decir que no sea que estaremos atentos a los que nos interese el proyecto.
Isakillo5376Hace 11 años6
Puede ser interesante pero en principio no veo que pueda tener muchas oportunidades con Dota 2 a la vuelta de la esquina...
A menos que sea EA la que esté detrás. Entonces directamente no tendrá ninguna.
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años7
Mira que lo poco que vi en la presentación de DS3 no me resultó agradable del todo, pero como os gusta ser agoreros, víctimas y [i]jarkorgeimers[/i] en esta industria. Que a estas alturas estemos llamando a DS3 juego de acción en tono despectivo y a los chicos de Visceral vendidos, me produce una lástima inmensa después de los dos juegazos que nos han ofrecido.

Y si al final DS3 resulta ser [b]un buen juego de acción[/b], ni tan mal. Que mira que yo soy un [i]acojonao de los gordos[/i] respecto a 
los videojuegos, pero tildar los dos primeros DS como survival horrors me parece excesivo. Son grandiosos juegos de acción que saben como mantener la tensión del jugador en todo momento.

Vamos a llegar a un momento en el que vamos a hacer creer a la gente que ser un FPS o un juego de acción es equivalente a una pésima calidad cuando quizás sean dos de los géneros más productivos en cuanto calidad y cantidad en la industria.
30 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años8
@Jorgete
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
Hombre está claro que ya tienen experiencia en juegos de acción con Dead Space 3 .
Veo que ya lo han dicho y me voy. Putos vendidos
ya estan criticando!! aun no a salido el juego y ya criticas DS3 yo flipo. sobre la noticia espero que este juego de sangre y desmenbraciones
Poloki382Hace 11 años9
Pues no se porque os quejáis tanto, yo le tengo muchas ganas al dead space 3, promete ser un gran juego como los otros dos anteriores
3 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años10
Interesante la propuesta que tienen acabo en este momento. solo Esperemos que sea un proyecto ambicioso y que en un futuro llegue a mas plataformas.saludos
3gox217Hace 11 años11
Hombre, esto no me lo esperaba. Bienvenido sea .
Leon--2756Hace 11 años12
@Playstation-4
Mostrar cita
Interesante la propuesta que tienen acabo en este momento. solo Esperemos que sea un proyecto ambicioso y que en un futuro llegue a mas plataformas.saludos
habra que esperar , Viceral ya tiene actualmente 2 juegos en desarrollo , lo mas probable es que este juego sea un proyecto mas ligero ya que es para PC , tampoco se van arriesgar con un AAA para que luego no venda como dios manda
1 VOTO
Fcl91209Hace 11 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
Mira que lo poco que vi en la presentación de DS3 no me resultó agradable del todo, pero como os gusta ser agoreros, víctimas y [i]jarkorgeimers[/i] en esta industria. Que a estas alturas estemos llamando a DS3 juego de acción en tono despectivo y a los chicos de Visceral vendidos, me produce una lástima inmensa después de los dos juegazos que nos han ofrecido. Y si al final DS3 resulta ser [b]un buen juego de acción[/b], ni tan mal. Que mira que yo soy un [i]acojonao de los gordos[/i] respecto a los videojuegos, pero tildar los dos primeros DS como survival horrors me parece excesivo. Son grandiosos juegos de acción que saben como mantener la tensión del jugador en todo momento. Vamos a llegar a un momento en el que vamos a hacer creer a la gente que ser un FPS o un juego de acción es equivalente a una pésima calidad cuando quizás sean dos de los géneros más productivos en cuanto calidad y cantidad en la industria.
+1 Es increible la mania de la gente de catalogar y criticar las cosas sin que ni siquiera haya salido el juego todavia. Y si realmente fuera un FPS mas que nunca pues puede no gustar pero no habria que despreciar tanto los FPS como se hace ultimamente. Vale que hay demasiados juegos de ese genero en el mercado, pero no quita para que nuestro deber siga siendo opinar sobre los juegos por su calidad, no por su genero. Que ultimamente ya la gente descarta y/o desprecia juegos muy buenos porque son shooter en 1ª o 3ª persona. Lo que dices en el ultimo parrafo lo has clavado. Vale que son muchos pero es que tambien son muchos de calidad.
2 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 11 años14
@Rolemodel
Mostrar cita
Mira que lo poco que vi en la presentación de DS3 no me resultó agradable del todo, pero como os gusta ser agoreros, víctimas y [i]jarkorgeimers[/i] en esta industria. Que a estas alturas estemos llamando a DS3 juego de acción en tono despectivo y a los chicos de Visceral vendidos, me produce una lástima inmensa después de los dos juegazos que nos han ofrecido. Y si al final DS3 resulta ser [b]un buen juego de acción[/b], ni tan mal. Que mira que yo soy un [i]acojonao de los gordos[/i] respecto a los videojuegos, pero tildar los dos primeros DS como survival horrors me parece excesivo. Son grandiosos juegos de acción que saben como mantener la tensión del jugador en todo momento. Vamos a llegar a un momento en el que vamos a hacer creer a la gente que ser un FPS o un juego de acción es equivalente a una pésima calidad cuando quizás sean dos de los géneros más productivos en cuanto calidad y cantidad en la industria.
Bastante cierto. Que estos chicos de visceral games ya han hecho dos maravillosos juegos y no se les puede criticar con argumentos sin fondo. Me parece que tienen mucho talento, y como usuario de PC me intereso mucho por esta noticia. Espero que puedan regalarnos una obra a la altura de las que han hecho.
Lorddevil2165993Hace 11 años15
..
EDITADO EL 03-10-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC

Hay 28 respuestas en Los creadores de Dead Space, Visceral Games, trabajan en un proyecto multijugador de acción exclusivo de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL