Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xikety157
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 319

FIFA 13: Stylish Fc

Stylish Fc





[u]Contacto en PS3_[/u]

[i][b]Xikety_OneLove[/b][/i]

Actualmente somos 5 miembros y queremos alcanzar al menos los 11 o 12 miembros, animaros !

Club con mucha ambición de victorias, toque rápido jugadas fluidas y con ganas de llegar lejos, interesados poner vuestra ficha de jugador con:


[u]Media:[/u]
[u]Experiencia:[/u]
[u]Edad:[/u]
[u]TS:[/u]

[i][b]*Fundamental tener TS[/b][/i] [u]37.59.254.82[/u]

[i]es un programa facil de usar y se baja en un momento, si estais interesados y teneis un portatil o el PC al lado, os explico en como instalarlo y usarlo.[/i]
EDITADO EL 06-10-2012 / 15:13 (EDITADO 6 VECES)
Xikety157Hace 11 años1
UP! [b]solo gente con ganas de jugar enserio![/b]

El TS es un programa que os podeis descargar gratuitamente en el que la gente lo suele usar para crear salas para juegos online y estar comunicados.
EDITADO EL 03-10-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xikety157Hace 11 años2
Up
Xikety157Hace 11 años3
Actualmente somos 3 miembros, creado el club hoy, vamos animaros principalmente pedimos TS, y enseñamos a jugar de una forma diferente, aqui no se juega a lo que salga jugamos al toque y al apoyo del compañero a lo barsa  
Xikety157Hace 11 años4
Lo llevamos 3 Ex jugadores de Spanish style, 1 ex manager y 2 ex jugadores, animaros ! estamos en el TS de la fecf, aceptamos a todo el mundo que tenga ganas de jugar al toque y en equipo, que le guste jugar a futbol, tocarla sin perderla y marcar goles de jugadas muy buenas !!!! vamos  
Crack161161Hace 11 años5
Ahora entro por el TS.
Xikety157Hace 11 años6
UP!
Xikety157Hace 11 años7
UP! necesitamos gente activa, durante todo el día, despues de comer, a media tarde y por la noche !
Xikety157Hace 11 años8
UP!
Xikety157Hace 11 años9
Seguimos buscando gente !
Leonbravo2426Hace 11 años10
Media: La tenia a 80 pero no se que paso que tenia las hazañas al 51% y me bajaron al 46% y la MED al 79    pero esto lo recupero pronto.
Experiencia: Este modo se me da bastante bien.
Edad: 16
Posición: Preferiblemente DD,DI o MCO.
Xikety157Hace 11 años11
Fundamental tener TS3, deje la ip del server en el primer mensaje, debes de entrar ai y ponerte en contacto !

[u][i][b]*Fundamental tener TS 37.59.254.82[/b][/i][/u]  
EDITADO EL 06-10-2012 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
R----RoBeRt----355Hace 11 años12
Si me dices que ai TS pa linux yo me apunto al ekipo cuenta conmigo 
soy por de 76 pero soy muy bueno a pesar de tener poca media y voy a mejorar rapido.
Virgoo303Hace 11 años13
Media: 78
Experiencia: Me encanta este modo ^^ soy un rematador que busca siempre el gol!
Edad: 17
Posicion: Preferiblemente DC aunque de extremo izquierdo o de segundo delantero tambien puedo   
WoLoLoO21Hace 11 años14
Media: 77 he empezado hace pocos dias ya que me lo compre hace nada
Exp: No he estado en ningun equipo, en fifa12 jugue temporadas solo y ahora jugando por internet partidos amistosos en fifa 13 me gustaria entrar a un equipo 
Edad: 22
Posicion: Preferiblemente DC o EI ya que en la realidad juego en esa posicion jajaja pero si se necesita otro puedo ponerme donde querais, portero nunca lo he intentado pero bueno tampoco me desagrada.

Tengo ts3 he entrado a la ip pero es muy grande y no se donde veros jajaja nose decirme cosas prefiero que me agregueis a la ps3 mi nick es wololo0 lo ultimo es un cero y hablamos por alli.

Soy bastante serio y me gusta jugar en equipo, en fifa 10 y 11 jugue torneos por parejas y llegue a rondas finales, no torneos con amigos, torneos de cibers y de locales que en mallorca esta muy de moda.

Espero noticias un saludo gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Stylish Fc

Hay 14 respuestas en Stylish Fc, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL