Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 456

World of Warplanes - Trailer Cinemático

Ezael2772Hace 11 años1
Mola ^^ 

Pero si un avión roza el agua con una de sus alas... duerme con los peces 
2 VOTOS
Andranik1620Hace 11 años2
Mola, he creado un grupo para hablar sobre la beta cerrada del juego y sus versiones posteriores. Tan solo buscadlo a nombre de World Of Warplanes 
El vídeo ha molado, pero hay más gráficos en el vídeo que en el juego  
Aunque me dan igual los gráficos, me encanta el juego 
ViruzKira202Hace 11 años3
Oh muy bueno, yo le cambiaria el nombre a "World of Warbirds"  
Delta132875Hace 11 años4
El video muy lindo,pero el juego es una bazofia
1 VOTO
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años5
Si es asi de malo el trailer, no me quiero imaginar el juego
JugonisMaximus12438Hace 11 años6
@Ezael
Mostrar cita
Mola ^^ Pero si un avión roza el agua con una de sus alas... duerme con los peces
Eso depende del piloto... [i]De pronto estaba pescando... [/i]
3 VOTOS
Franco715859Hace 11 años7
@Delta132
Mostrar cita
El video muy lindo,pero el juego es una bazofia
Si es de los creadores de World of Tanks y es tan bueno como lo es justamente el juego que acabo de nombrar, entonces sera un juegazo
1 VOTO
Wipman2933Hace 11 años8
El trailer mola, el juego parece divertído y tener bastante contenído o al menos... variado, pero los sonidos dejan mucho ke desear; las ametralladoras no suenan ni a 7.62, ni a 12'70 y menos aun a 20mm, no suenan ni a .22. Suenan más bien a Airsoft. Idem por los motores... no suenan ni a V12 y menos aun a W16, pero bueno... está claro ke no es un simulador; es un arcade cuya intención es ser entretenído y eso, creo ke lo consigue.
Superjuani2005829Hace 11 años9
Yo lo he jugado, consegui la beta y aunque graficamente es genial faltan aviones clasicos que me dan pena. El manejo del avion es insoportable, moverlo con el mouse es imposible y yo tengo suerte de tener un joystick y hasta asi me es muy dificil. Al que le gusten los juegos de aviones y sea un fanatico q no sabe diferenciar entre un buen juego y uno que pasa rozando le gustara y se enganchara. No podemos compararlo con el magnifico World Of Tank
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - Trailer Cinemático

Hay 9 respuestas en World of Warplanes - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL