Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 9657

Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria

[size=14][b]Exótico y repleto de nuevos contenidos. La mística tierra de Pandaria expande el mundo de World of Warcraft.[/b][/size]
Con más competidores que nunca, Blizzard estrena la cuarta expansión de su popular World of Warcraft dispuesta a reafirmar su posición dominante en el mercado de los MMORPG. Y lo hace con un resultado muy notable. Porque sin ser revolucionaria, Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenidos jugables que satisfarán a los veteranos de la serie, a pesar de la simplificación por la que se ha apostado en determinados aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12429/0/world-of-warcraft-mists-of-pandaria/]Pulsa aquí para leer el análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria[/url]
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años1
Pensaba que le cascariais un 9    porfin una nota justa
Monsterhunterr167Hace 11 años2
Esta expansion tiene sus cosas buenas y malas, pero yo por mi parte ya he abandonado este juego. Demasiadas horas y dinero invertidas, y esta girando en un rumbo casual que no me gusta ni un pelo. Echo de menos el tiempo en el que te costaba horrores conseguir una montura, los bosses eran chungos incluso con 40 personas... Muchas cosas que han desaparecido en medio de este "world of jabalies"... Sigue siendo buen juego, pero no creo que puedan mantener este rumbo y querer mantener a la mayoria de sus jugadores "veteranos" en vez de novatos que en la mayoria de las ocasiones,OJO, no todos, no saben diferenciar este juego de la vida real y se dedican a insultar y trolear por el comercio de la ciudad.... En fin, suerte a los que aun sigan jugando, espero que aun despues de esta parrafada vosotros lo disfruteis.
14 VOTOS
Svejk419Hace 11 años3
Curioso, la expansion que menos bombo ha tenido y la mejorcita que lleva WoW. Aun asi, el tiempo de WoW ha terminado, ya podría Blizzard dedicar sus recursos en el Titan ese, o directamente en desarrollar un nuevo Warcraft, mientras ven como el nuevo rey, Guild Wars 2 se establece tranquilamente en el trono.
8 VOTOS
Ghitu157Hace 11 años4
Muchas cosas nuevas a excepción de los 13 euros mensuales jajajaja  
Hloert3459Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años6
Peor nota que cataclysm y mucho mejor expansión.




[u][i][b]nada tiene sentido en esta vida[/b][/i][/u]
EDITADO EL 04-10-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Lagolos2028Hace 11 años7
@Svejk
Mostrar cita
Curioso, la expansion que menos bombo ha tenido y la mejorcita que lleva WoW. Aun asi, el tiempo de WoW ha terminado, ya podría Blizzard dedicar sus recursos en el Titan ese, o directamente en desarrollar un nuevo Warcraft, mientras ven como el nuevo rey, Guild Wars 2 se establece tranquilamente en el trono.
Vamos a ver.... tengo ambos juegos, vale el gw es gratis pero en cuanto a contenido y vicio es mejor el wow, independientemente de eso que son gustos. Con datos sobre la mesa no se porque dices que el gw se esta sentando en el trono: -WoW 9 millones de suscriptores aproximadamente. -Ventas de GW 2 millones aproximadamente.... Que yo vea el rey sigue siendo el wow, conozco mucha gente, yo entre ellos que cogieron el gw por el pvp, y cuando vieron que el combate es muy basico, que solo hay pvp decente en mvm, y encima si no tienes un ordenata decente no lo vas a disfrutar se han arrepentido y han vuelto al wow....
13 VOTOS
Linark678Hace 11 años8
Alguien piensa k van a desbancar el wow del liderato?? no me hagais reir... k llevais asi años...años..y siempre es el numero 1! D
3 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años9
[b]@Galhome[/b]r un 8 de media es una nota genial jajaja saludos.

P.D: En la vida todo no puede ser 9 sobre 10...
1 VOTO
WindJockey729Hace 11 años10
Seguramente MoP sea la expansión que mejor comienzo ha tenido. No es complicado, la BC vino cargada de raids llenitas de bugs, la Wrath tuvo un primer tier la mar de soso y Cataclysm se centró tanto en reconstruir la experiencia 1-60 que no tuvo gran cosa a máximo nivel (y ese retraso se arrastró durante toda la expansión).

El questeo ha ido a mejor en cada expansión y esta no ha sido una excepción. Hay una cantidad de contenido increíble, y que ofrece más que raids y arenas. Muchas facciones con diferentes ritmos (algunas se pueden subir en unos días, otras en semanas), muchas recompensas por explorar un continente que, si bien no es tan grande como, por ejemplo, Terrallende, está repleto de rares, objetos ocultos y vistas espectaculares.

Pero hay que esperar a ver cómo son los siguientes parches. Blizzard quiere alternar entre contenido de raid y diarias, heroicas y otros pequeños añadidos, que supondría parches más frecuentes, otra cosa es que lo consigan.

Si dentro de año y medio vemos que han cumplido ese plan y que MoP ha tenido contenido periódico e interesante, podremos decir que sí ha sido la mejor expansión hasta la fecha. No me hago ilusiones, dos años de desarrollo dan para mucho, unos pocos meses no tanto.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años11
Un 9 era la nota justa, no tengo dudas...siguen siendo unos monstruos estos tíos y esta expansión es excelente
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años12
Menos que el cata? 

1 VOTO
Fran04583Hace 11 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Peor nota que cataclysm y mucho mejor expansión. [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/41803_346262178766241_1393704372_n.jpg[/img] [u][i][b]nada tiene sentido en esta vida[/b][/i][/u]
Sí la tiene: al GW2 le cascaron un 9 y ponerle la misma nota a MoP hubiera demasiado vergonzoso... Ojo que no digo que el MoP sea malo, que nos conocemos...
Kimremedio3755Hace 11 años14
      para mi esta expansion por lo bien que esta y lo que me estoy divirtiendo un 10    

fantastico las cientos de diarias y con recompensas de valor hay tantas que no tienes ni tiempo , sin duda una gran idea para no aburrirte    

a ver 3djuegos... lo de jugabilidad un 8,5 a que se refiere ? porque en cataclysm disteis un 10...
comparas este analisis con el de cataclysm y ves algo raro raro raro raro      porque sera ?   
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6438/1/world-of-warcraft-cataclysm/[/url]

me quedo con el analisis de eurogamer italy que le dieron un 90 y g4tv que le dan otro 90..... 

para mi que es quien pago  un 10 ya que me gusto  mucho las misiones soy 90 y aun no las termine voy por el desierto del pavor y los  klaxxi y empiezo con las reputaciones , una de las mas interesantes y me lleve una sorpresa es la del principe negro  que es..... ah adivinarlo     
EDITADO EL 04-10-2012 / 13:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años15
@Fran045
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Peor nota que cataclysm y mucho mejor expansión. [u][i][b]nada tiene sentido en esta vida[/b][/i][/u]
Sí la tiene: al GW2 le cascaron un 9 y ponerle la misma nota a MoP hubiera demasiado vergonzoso... Ojo que no digo que el MoP sea malo, que nos conocemos...
No, no la tiene, al gw2 le dieron un 9 y a SWTOR un 9,2.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Hay 157 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL