Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1503

Comentarios del análisis de FIFA 13

[size=14][b]Regates, ligas reales y mucha emoción. Vive el fútbol de elite en cualquier parte.[/b][/size]
El conocido simulador del deporte rey de EA Sports, FIFA 13, no se conforma con arrasar sólo en consolas y compatibles. Ahora asalta las plataformas iOS con una versión bastante atractiva del mismo título y que ha intentado mantener sus cualidades originales intactas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13821/0/fifa-13/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 13[/url]
NaruShipSenin178Hace 11 años1
Es raro ver que un juego de iphone tenga 9 en jugabilidad.
1 VOTO
Max5461031Hace 11 años2
Nunca me ha gustado jugar con los controles en la pantalla...a menos que sea como angry bird o parecidos....juegos 3d en ipod o iphone son insoportables...los controles te quitan visibilidad y molesta....tenia six guns y lo borre los controles me molestaron demasiado y tambien pesaba demasiado el juego.
1 VOTO
Folkerz54Hace 11 años3
Coincidió , el tema de lo táctil es muy molesto , pero estoy sorprendido de lo lograron los gráficos sin realmente encantadores
Gargallos95361Hace 11 años4
@Folkerz
Mostrar cita
Coincidió , el tema de lo táctil es muy molesto , pero estoy sorprendido de lo lograron los gráficos sin realmente encantadores
Si pero si siguen asi necesitaremos todos un samsung Galaxy SXVI para poder correrlos
Desu725Hace 11 años5
Funciona en procesadores Armv6 ?
Fuiry5Hace 11 años6
Jugar en el tema de tactil es demasiado molesto y mas dificil de jugar en esa pantalla s pero igual redivertido y si vale la pena jugarlo por horas
Amadeusjack61Hace 10 años7
¿Y qué tal va?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 13

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL