Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3441

Comentarios del análisis de War of the Roses

[size=14][b]Sangre, realismo y batallas multitudinarias. El brutal encanto de la guerra medieval.[/b][/size]
Con la sangre de los enemigos manchando tu rostro, disfruta como nunca antes lo habías hecho del salvajismo medieval que propone War of the Roses. Un notable juego de acción multijugador que recoge el espíritu del popular Mount & Blade y lo lleva a un terreno más intenso y despiadado, en el que cada error se paga con la vida. Si buscabas un soplo de aire fresco en el género, Paradox Interactive y Fatshark han respondido a tus súplicas de la mejor forma posible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11974/0/war-of-the-roses/]Pulsa aquí para leer el análisis de War of the Roses[/url]
Fromista7536Hace 11 años1
Counter Strike del medievo awww yeaaah
Makurth6505Hace 11 años2
Venga me han convencido, este fin de cae seguro....

Una anotación, con la cual no pretendo crear ninguna polémica pero, ¿no es "raro" que el análisis de una expansión tenga 3 paginas de información y un juego en si, como el que nos ocupa, solo tenga una?

NO estoy midiendo la calidad de un análisis por su numero de paginas, pero no se se me queda un poco la cara de poker
20 VOTOS
Hepard109Hace 11 años3
Suscribo que el análisis se me ha hecho un poco escaso, pero entiendo que tampoco es que el juego vaya a dar mucho más de sí, al menos en su lanzamiento. Ya me estoy viendo, eso sí, a los jugadores agrupados en clanes hablando por TS, guerreros medievales con interactuación automática en plan guerra de las galaxias , aunque bueno, después de ver esa maravillosa mira telescópica que tiene el arco ya todo me vale.

No puedo opinar mucho sobre el juego, no obstante, porque no lo he jugado, aunque soy un fan de mount & blade y le daré una oportunidad.

Dos dudas finales:

a) ¿Sabe alguien si se publicará en castellano y para cuándo?

b) Creo entender que el juego ha pasado a ser exclusivamente online, tal y como se dice en el tercer párrafo del análisis. ¿esto es así? ¿no hay ni tan siquiera un mofo offline de entrenamiento para ir aprendiendo a cabalgar, tirar con arco étc?
Follaringo5757Hace 11 años4
¡¡¡Joder con Robin Hood, qué puntería!!!

Yo que soy fan de Mount&Blade voy de cabeza...
Yasinator29432
Hace 11 años5
@Makurth Puede resultar quizás poco extenso (aunque yo soy de los que piensan que 15 párrafos con crítica, explicando bien el juego son mejores que 30 de simple manual de instrucciones), pero creo que en buena parte de las reviews tanto nacionales como internacionales los MMO suele tener un mayor espacio.

De todas formas mencionando al redactor, si tenéis alguna duda puntual o no os ha quedado claro algo del texto ponerla, creo que @APastor no tendrá problemas en resolverla en cuanto tenga tiempo.
EDITADO EL 05-10-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 11 años6
@Makurth
Mostrar cita
Venga me han convencido, este fin de cae seguro.... Una anotación, con la cual no pretendo crear ninguna polémica pero, ¿no es "raro" que el análisis de una expansión tenga 3 paginas de información y un juego en si, como el que nos ocupa, solo tenga una? NO estoy midiendo la calidad de un análisis por su numero de paginas, pero no se se me queda un poco la cara de poker
Este análisis es un poco más largo que los habituales en la revista, independientemente del número de páginas que tenga. De todos modos, normalmente cualquier análisis de un MMORPG siempre será más largo que el resto por la gran cantidad de opciones que se manejan; aunque sea una expansión, como Mists of Pandaria. Aun así, si tienes alguna duda concreta sobre el juego coméntala por aquí que entre todos trataremos de resolverlas @Hepard Tiene un par de misiones offline que actúan como tutorial, pero vamos, que la IA de los enemigos es tan básica que no pasa de eso; un simple tutorial para aprender a jugar.
Ordek1429Hace 11 años7
La verdad que para mi es muy acertado este análisis, me hace recordar lo bien que me lo paso dando mandoblazos con mi querida claymore o mi querida maza mientras luzco mi querido rey pato. No es un Mount & Blade, pero el combate como ya dicen lleva la misma mecánica aunque un poco más crudo y violento, dado que es más acción.

Y aparte del primer día que los servers iban un poco pochos, ya funcionan muy bien, ayer estuvimos jugando yo y @ChalV sin problemas varias horas y nos lo pasamos realmente bien. Recomendable a todo el que le gusten las batallas de M&B, pero sin duda, sobre todo por al personalización de tus soldados, aunque como bien se dice en el análisis, un modo Asedio sería algo que le daría muchos enteros a este juego.

@Hepard: Si, hay un modo entrenamiento que juegas contra bots, así que puedes familiarizarte con cualquier arma que vayas desbloqueando.
CTCCoco2853Hace 11 años8
No entiendo por qué no hay un análisis de Mount & Blade: Warband y de esto si...

En fin.
EDITADO EL 05-10-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hepard109Hace 11 años9
@APastor
Mostrar cita
@Hepard Tiene un par de misiones offline que actúan como tutorial, pero vamos, que la IA de los enemigos es tan básica que no pasa de eso; un simple tutorial para aprender a jugar.
Muchas gracias por la aclaración
EDITADO EL 05-10-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 11 años10
Creo que esperare al Mount & Blade 2 a ver que nos trae, que ese si traerá modo un jugador y si resulta que el multijugador es muy parecido o mejor ... creo que la espera merecerá la pena.

Apunte aparte , el juego tiene muy buena pinta
Degoego97Hace 11 años11
Lo peor de todo es que hablan de este juego como si fuera el primero en ofrecer este estilo de combate, cuando el Mount & Blade ya lo tenía hace años. En serio, me desquicia que a la gente le impresione: ``claro, como este juego tiene buenos gráficos y una temática nueva, pues cae seguro´´ y entonces se dan cuenta del combate: ``hala cuanta innovación´´, cuando en realidad este estilo lo tenía (y mucho mejor perfeccionado) el Mount & Blade pero no se fijaron en él por lo de siempre: la sobrevalorada faceta tecnológica.
ChalV6269Hace 11 años12
@Degoego
Mostrar cita
Este juego es el heredero de M&B hasta que salga el 2. No es una copia digamos por que la IP es propiedad de Paradox, los mismos que son dueños de M&B, de hecho te hacáin descuento al comparlo por tener M&B. Aparte de eso, el sistema de combate toma como base al M&B, pero añade bastantes novedades, y muy interesantes... M&B tiene cosas que le faltan a éste, y éste tiene cosas que le faltan a M&B. Eso de mucho más perfeccionado.. habrá que verlo con el tiempo. Ya que tan fan eres de la saga recordarás que M&B básico, antes del Warband, era bastante precario, y con el tiempo y fueron corrigiéndolo.. este lleva 2 días a la venta. Si no lo has probado y no sabes de lo que hablas no comentes. Y te lo dice alguien que prefiere el M&B y tiene jugadas más de 450 horas al mismo.
Ezael2772Hace 11 años13
Espera, espera espera... el efecto "coriolis".. ese es el efecto causado en un objeto debido a la rotación terrestre... y se ajusta apuntando hacia uno de los lados.... yo creo que se referirán al viento y supongo que tendrán perdidas de altura.... pero efecto coriolis... no sé yo.
EDITADO EL 05-10-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Monixe3403Hace 11 años14
Análisis de la expansión Mist of Pandaria 3 páginas
Análisis de War of the Roses 1 página

Aunque no sea el juegazo del siglo le habéis dado el mismo espacio para halar de el que para los juegos de Android e iOS
EDITADO EL 05-10-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Degoego97Hace 11 años15
@ChalV
Mostrar cita
@Degoego
Mostrar cita
Au contraire, sí que lo he probado y fijándome en todos los detalles además, y he de decir que me resulta mucho más dinámico el estilo del Mount & Blade, por lo que lo prefiero. Tampoco he dicho que sea una copia. Obviamente cuando hablaba de MB me refería a Warband, sé que al principio era muy diferente. Y lo que estoy criticando no es WotR en sí, es la gente que sólo prueba éste y no MB en su momento por la calidad gráfica, me molesta mucho que un juego se haga muy conocido sólo por tener un buen apartado gráfico. Si la gente tuviera la mente más abierta, el MB habría superado a los superventas triple A. Ahora, en cuanto a que aún puede mejorarse mucho el combate con el paso del tiempo y de las actualizaciones, te doy la razón.
Responder / Comentar