Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3296

Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet

[b]Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet[/b]
Pero sí será obligatorio usar Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128493/0/total-war-rome-2/steam/no-conexion-permanente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
2 VOTOS
Naderas3733Hace 11 años1
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años2
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ... PD: Me parece perfecto que el juego vaya a estar en Steam, y mejor aun que no requiera conexion permanente (como la mayoria de juegos de steam, que puedes jugar sin internet).
3 VOTOS
Naderas3733Hace 11 años3
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ... PD: Me parece perfecto que el juego vaya a estar en Steam, y mejor aun que no requiera conexion permanente (como la mayoria de juegos de steam, que puedes jugar sin internet).
@3DJuegos
Mostrar cita
Creative Assembly ha confirmado que Total War: Rome II para PC no requerirá conexión permanente a Internet, aunque sí será obligatorio hacer uso de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.
De ahí lo saco.
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años4
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 11 años5
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
Estoy perdido En qué consiste esa actualización, Reimpatitus?
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años6
Mmm... steam es un buen método, y creo k no soy el único k piensa eso
La mayoría de los k usan steam y tienen una conexión... aceptable de internet (k vamos, son... son casi todos) seguro k les encanta

Ahora, los k no tienen internet (o tienen una baja conexión)... se van a cagar, pero no los culpo, hasta hace menos de un años no tenía banda ancha, y el k todo fuera por steam me puteaba....
EDITADO EL 03-10-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años7
[spoiler]
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
Estoy perdido En qué consiste esa actualización, Reimpatitus?
[/spoiler] De lo único que me acuerdo era que renunciabas a hacer una demanda en grupo contra Valve y alguna burrada más hicieron aceptar. @Leoric Sí me refiero a eso, no estaba seguro que es lo que afectaba a Europa. @Zukeitor100 Se han ido a la mierda los servidores. @TheRambotico Pues configura bien Steam porque el modo desconectado JAMÁS me ha fallado.
EDITADO EL 03-10-2012 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años8
Haced lo que os salga de los cojones, pero por favor, no volváis a meter a Rome ll y a Farmville en la misma frase. Acabo de perder tres mechones de mi preciosa cabellera con la bromita.
21 VOTOS
Makros051046Hace 11 años9
SIN INTERNET CON STEAM?
gracias a esto no tendre que estar una maldita hora en google buscando actualizaciones,señores,han hecho una venta...
"no queremos tomar medidas draconianas que enfurezcan a nuestro núcleo de jugadores."
aprende blizzard,APRENDE 
EDITADO EL 03-10-2012 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leoric1233Hace 11 años10
@Reimpatitus
Mostrar cita
[spoiler]
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
Estoy perdido En qué consiste esa actualización, Reimpatitus?
[/spoiler] De lo único que me acuerdo era que renunciabas a hacer una demanda en grupo contra Valve y alguna burrada más hicieron aceptar.
¿Te refieres a esto? [spoiler]EL APARTADO 12 CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA CLÁUSULA SOBRE RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES. LE RECOMENDAMOS QUE LO LEA ATENTAMENTE. SI NO VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS, ES POSIBLE QUE EL APARTADO 12, EN TODO O EN PARTE, NO SE APLIQUE PARA USTED.[/spoiler]
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 11 años11
Hablando de steam.
¿Son cosas mias o se han caido los servidores?
TheRambotico1386Hace 11 años12
No requerirá de una conexión permanente a internet.. pero requerirá de Steam.... [b]DRM que obliga conectarte a internet[/b].

El modo sin conexión de Steam no sirve, no funciona, ni desconectando el cable rj45 y aunque lo programes manualmente para que se abra en dicho modo, no lo hace... salvo a los 4 gatos que siempre alegan que si funciona, oye.

Eso es lo que odio de steam, sumado a sus caídas/mantenimiento de servers que no dejan jugar.
EDITADO EL 03-10-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Teban30051186Hace 11 años13
Porque joden tanto con la piratería 
al final igual lo terminan pirateando al juego, no importa lo que le hagan.
Guardiaimperial3488Hace 11 años14
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
Ignoro de que se trata, si me "iluminas" un poco mejor Editado:
@Leoric
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
[spoiler]
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Pues bueno... Una putada como a Steam (que cada día me gusta menos, dicho sea de paso) le de por sacar otra "maravillosa" actualización del contrato. No me gustan nadas estas dependencias que nos obligan a tener X programas o software para jugar a un juego.
[b]Madre mia lo que hay que leer ... No se de donde sacas todo esto pero bueno ...[/b]
Él tiene razón con lo de la "maravillosa" actualización de contrato. Ahí a Steam se les fue un poco la cabeza.
Estoy perdido En qué consiste esa actualización, Reimpatitus?
[/spoiler] De lo único que me acuerdo era que renunciabas a hacer una demanda en grupo contra Valve y alguna burrada más hicieron aceptar.
¿Te refieres a esto? [spoiler]EL APARTADO 12 CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA CLÁUSULA SOBRE RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES. LE RECOMENDAMOS QUE LO LEA ATENTAMENTE. SI NO VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS, ES POSIBLE QUE EL APARTADO 12, EN TODO O EN PARTE, NO SE APLIQUE PARA USTED.[/spoiler]
Pues tal como es, no nos afecta para nada, asi que ...
EDITADO EL 03-10-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 11 años15
@Reimpatitus
Mostrar cita
@TheRambotico Pues configura bien Steam porque el modo desconectado JAMÁS me ha fallado.
Eres uno de esos 4 gatos, ya lo dije, si ves en diversos foros de internet, a la GRAN mayoría no le funciona, Steam se bloquea solo y sale con sus típicos errores o se intenta actualizar y te jodes. Ahora soy yo y las miles de personas que no configuran bien Steam, madre mía...
EDITADO EL 03-10-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet

Hay 56 respuestas en Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL