Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1949

Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo

[b]Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo[/b]
4J Studios ha enviado el parche 1.8.2. a Microsoft para pasar el proceso de certificación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128494/0/minecraft/xbox-360/parche-182/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Minecraft
Ketegano7036Hace 11 años1
Ah, ¿Que aún no lo tenía?
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

HKTR2946Hace 11 años3
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
Lo siento pero hay mucha gente (como yo) que no se deja cientos y cientos de euros en un ordenador como seguramente has hecho tu, por lo que la version de Xbox de Minecraft es muy aceptable aunque vaya retrasada respecto al PC teniendo en cuenta que rinde igual de bien en todas las consolas y solo cuesta 11€ Un saludo
7 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 11 años4
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
pues yo creo que eso depende de gustos camarada. A mi en lo personal me agrada mas jugarlo en mi consola que jugarlo en mi pc. Cada quien lo juega como mas le parezca. Tu PC - Yo Xbox. Cuestion de Gustos...
6 VOTOS
Monsterhunterr167Hace 11 años5
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
Ya estamos con lo mismo de siemPre, estos 4 millones de jugadores son fanboys de microsoft... Ya esta bien hombre....yo tengo minecraft en xbox y ordenador y juego mas al de consola, razon? Llamo a 3 amigos, nos sentamos juntos, jugamos y nos lo pasamos de putisima madre. Ademas podemos jugar en una pantalla de proyector si nos apetece. Me da exactamente igual qu vayan retrasados respecto a pc, no pierden por eso. Mintras sea divertido y no se desvie del camIno, se seguira comprando este minecraft. Yo y mas de 4 millones de personas hemos hablado.
EDITADO EL 03-10-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkside19771020Hace 11 años6
Yo lo tengo para PC ya me gustaría tenerlo para Xbox, la lastima es que no tengo Xbox. Pero en PC puedo tener mods.  
Zytten139988Hace 11 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
Hay gente que no tiene acceso o no tiene conocimientos de lo que es un buen PC que lo corra...
MrAncop27796Hace 11 años8
Me gusta que sigan parcheando el juego, Y no lo dejen en el olvido como otros "bombazos" arcades

[spoiler]Trials Evolution[/spoiler]
Cerberuss25415Hace 11 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
Por muy fanboy de MS que seas, aunque le recontrachupes el miembro a Bill Gates diariamente, simplemente no se te puede ocurrir jugar a Minecraft en una consola...
WTF???? tu ya eres una comunidad entera de personas o que? hay gente que no lo puede jugar en ordenador tiene problemas ...etc pc tampoco es dios la consola tiene unas ventajas que pc no y al reves tambien yo me lo compre en xbox360 y en pc y la verdad lo disfruto mas en xbox porque me lo paso bastante mejor por razones que si quieres te digo. No digas tonterias o este tipo de comentarios que parece salido del libro de las tonterias para comentar, tienes un cierto nivel en esta comunidad como he visto y creo que tendrias que entender que segun que comentarios no tienen sentido hijo Saludos
Sophos578Hace 11 años10
Ya era hora  Con lo bonito que era estar una semana haciendo picos para poder tener un terreno en condiciones...  
Skmar1213Hace 11 años11
Joder, pues ya era hora madre mia...

Los que deciis que teneis el juego para ambas plataformas y que os gusta mas la version de consola... ¿Que os habeis tomado? No, de verdad. ¿Que os habeis tomado?  
EDITADO EL 04-10-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterr167Hace 11 años12
@Skmar
Mostrar cita
Joder, pues ya era hora madre mia... Los que deciis que tenes el juego para ambas plataformas y que os gusta mas la version de consola... ¿Que os habeis tomado? No, de verdad. ¿Que os habeis tomado?
No se, me ofrecieron caramelos al salir del colegio y parecian simpaticos los yonkis...
3 VOTOS
TheAlvaro360093Hace 11 años13
Mejor tarde que nunca    al fin y al cabo lo que me gusta del Minecraft es construir y eso, ya estoy harto de hacer el glith del horno  Pero no se lo digais a nadie.
Manoloxbox818Hace 11 años14
Los que se meten con Minecraft XBOX 360 ni si quiera lo tienen o ni siquieran lo han probado, pero si estuviera actualizado como el de PC, ya estarías llorando a vuestros papis para que hos compren una xbox urgente o el juego.
2 VOTOS
TheGUEIMER417Hace 11 años15
4J Studios? Pero Minecraft no era de Mojang?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo

Hay 28 respuestas en Minecraft para Xbox 360 se actualizará muy pronto con el Modo Creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL