Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guia de Inazuma Eleven Strikers

Torchprominece36Hace 11 años16
@Diebold
Mostrar cita
[size=28][color=red]Inazuma Eleven[/color] [color=blue]Strikers[/color][/size] [b]Hola chicos esta es la nueva guia del Inazuma Eleven Strikers que estan divididos en secciones:[/b] [list] [*] Ficha Técnica [*] Controles [*] Jugadores para fichar + equipos [*] Dos Alineaciónes Perfecta [*] Video Informativo [/list] [size=20][b]Ficha Técnica[/b][/size] [list] [*] Carátula:[img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/7265/inazuma_eleven_strikers/fotos/ficha/inazuma_eleven_strikers-2065054.jpg[/img] [*] Logo: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120622125343/inazuma/es/images/thumb/b/b1/Strikerspa.png/250px-Strikerspa.png[/img] [*] Plataforma: Wii [*] Disponible Tiendas Game,Media Markt,Worten,Game Stop,Game Shop... [*] Precio: 41,95 € [*] Desarrollador o pruductor:Level-5 [*] Distribuidor y patrocinador :Nintendo [*] Género del videojuego: Rol, Acción,RPG, Fútbol (Manga) [*] Jugadores que puede jugar:1 jugador a 4 jugadores [*] Idioma del videojuego:Español, Textos del videojuego: Español y las Voces en Español [*] Lanzamiento:28 de septiembre de 2012 [*] Si lo reservas te dan...:Dos Pegatinas [/list] [size=20]Controles[/size] Hay tres tipos de Controles [list] [*] Mando de Wii + Nuchack [spoiler][i]Mando de Wii+Nuchack[/i] [list] [*] Chutar: Pulsar a la B. [*] Cargar/Hacer SuperTécnica: Apretar a la B hasta que ponga Nivel 1,2 y el 3 que es el ultimo nivel [*] Pasar: Pulsar/Dar a la A. [*] Regatear: Pulsar la Cruz/Cruceta/O especie de mas del mando de Wii [*] Robar/quitar el balón: Pulsar a la A [*] Cambiar personaje o jugador: Pulsando la C. [*] Segada: Mover el Nunchuk y pulsar la B. [*] Correr o Sprint: Mantener pulsado la Z. [*] Fase de Furor:Mantener pulsado en el Nuchack la C y Z [/list][/spoiler] [*] Mando de Wii [spoiler][i]Mando de Wii (vertical)[/i] [list] [*] Moverte por el campo: Con la Cruz/Cructe/Especie de mas [*] Cargar técnica: Presionar al 1 [*] Pasar: Pulsar el boton 2. [*] Chutar/Tirar: Pulsar el boton 1. [*] Robar/Quitar Balón: Pulsar boton 2. [*] Cambiar Personaje: Pulsar el boton 2 [*] Segada: Pulsar el boton 1. [*] Correr: Mantener pulsada la B. [*] Fase de Furor: Presionar a la vez los botones A y B [/list][/spoiler] [*] Mando Wii Clasico [spoiler] [i]Mando Wii Clasico[/i](no lo se bien pero he mirado por ahi) [list] [*] Moverte: En el Panel de control. [*] Cargar Supertécnica: Presionar el boton Y [*] Chutar: Pulsar a la Y. [*] Pasar: Pulsar a la X. [*] Regatear: A la menos - [*] Segada: Pulsar a la Y. [*] Robar/Quitar el balón:Pulsar X. [*] Cambiar Jugador: Pulsar a la A [*] Correr: Mantener pulsado la B [*] Fase de Furor: Pulsar a los botones a y b a la vez [/list][/spoiler] [/list] [size=20]Fichar y Equipos[/size] Entras en el Modo Historia y entraras en la caseta de tu club,a nuestra derecha nos encontraremos tres opciones y tendremos que elegir la segunda opcion Una vez alli estaran una série de Jugadores que hemos conseguido desbloqueando cada partido/torneo claro que para fichar a los que quieras tienes que tener dinero consiguiendo jugando partidos o torneos [b]Equipos[/b] [list] [*] Raimon (Primera Temporada)[ [*] Raimon (Segunda Temporada) [*] Royal Academy [*] Instituto Zeus [*] Caos [*] Academia Alius [*] Emperadores Oscuros [*] Inazuma Japón [*] Neo Japón [*] FFI Star [*] Angel Oscuro [*] Ogre Shurai [*] Inazuma Girls [*] Raimon (GO) Equipo formado por los jugadores: Arion Sherwinder, J.P.Lapin, Ricardo, Gabi y Víctor [/list] [b]Jugadores para fichar[/b] [list] [*] Royal Academy: No me recen la pena pero como tengo que recomendar: King y Samford [*] Zeus: Byron,Poseidon y Artemis [*] Academia Alius: Dvalin,Ganymede,Icer,Janus,Bellatrix y Xene [*] Emperadores Oscuros: Feldt,Night,Steve,Shadow,Nathan,Kevin [*] Inazuma Japón: Mark,Darren,Nathan,Jack,Harley,Archer,Caleb,Jude,Axel,Austin,Xavier y Kevin [*] Neo Japón :King,Turner y Dvalin/Dave [*] FFI Star: Hector,Erik,Thiago,Byron,Paolo,Robingo [*] Angeles Oscuros: Astaroth,Destra y Sael [*] Ogre: El Portero,los (+ y -) y los tres delanteros [*] Inazuma Girls: Silvia,Camelia,Celia y Nelly [*] Inazuma Go (ya se que no son todos):Ficha a todos si quieres [/list] [size=20]Alineaciónes Perfecta[/size] [i]Las Dos Alineaciones Perfecta[/i] [list] [*] [size=15]Primera[/size] [spoiler] [b]Portero:[/b]Mark [b]Defensa:[/b]Jack,Harley,Bobby [b]Medios[/b]Jude,Xavier,Shindou,Tenma [b]Delanteros:[/b]Victor,Axel y Shawn[/spoiler] [*] [size=15]Segunda[/size] [spoiler] [b]Porteros:[/b]Mark [b]Defensas:[/b]Nathan,Jack,Gabri,Shawn [b]Medios:[/b]Arion,Shindou,Jude [b]Delanteros:[/b]Axel,Victor y Xavier [/spoiler] [/list] [size=20]Video Informativo[/size] [video]http://www.youtube.com/watch?v=DHTlPq-YV1k[/video] De momento estara asi porque no hay trucos cuando les haya les pondré
como se fichan los del ins. ogro y las chicas
Thebestwordlest94Hace 11 años17
Te tienes que pasar el angel oscuro te lo pasas y es como si te hubieras pasado el juego pero no ,y te dan el ogro le ganas y te salen las chicas(que son malisimas) le ganas y listo
1 VOTO
Torchprominece36Hace 11 años18
 ¿como se consigue la copa de oro en el desafio 4?
Coco15674Hace 11 años19
Las contraseñas son amiguetedemark (penabody), mitologico (kappa), primodeaxel (shion blaze), igualitojude (demonio strada). Hay mas pero en este momento no los encuentro.
1 VOTO
Shawn81476Hace 11 años20
¡Me sirvieron muchísimas gracias!
Shawn81476Hace 11 años21
@Thebestwordlest
Mostrar cita
Te tienes que pasar el angel oscuro te lo pasas y es como si te hubieras pasado el juego pero no ,y te dan el ogro le ganas y te salen las chicas(que son malisimas) le ganas y listo
Son buenas no digas que son malas, ''chulito'' .
Endou-canon8Hace 11 años22
Hola soy nuevo aquí y me gustaria ser de ayuda y por si alguien no las sabe os dire algunas contraseñas

para syon blaze:primodeaxel.
Para miles ryan:compinathan.
Para karl kapa:mitologico.

Me faltan algunas cuando las consiga las subire.
Espero haberos sido de ayuda 
Mark3949319Hace 11 años23
Amigooos,porfabor ayudenmee, que tengo que hacer para poder fichar a los jugadores del inazuma japon?? No tengo ni idea   doy +1 porfabor,gracias de antemano  
Alvis5422Hace 11 años24
(necesito algunos códigos en ingles)
 Yo solo me se un el d karl kappa:mitologic
Alvis5422Hace 11 años25
Juegas contra el inazuma japon y luego vas a fichar fichas a quien quieres le das a organizar equipo y esta
    
1 VOTO
Endou-canon8Hace 11 años26
(necesito algunos codigos en ingles)
es muy facil busca un traductor,escribes los codigos eliges el idioma al q quieres q te lo traduzca y ya esta.  .
si he servido de ayuda puntua    
1 VOTO
Endou-canon8Hace 11 años27
Hola alvis54 s q estas conectado así q comenta d una vez q tengo curiosidad     
Alvis5422Hace 11 años28
Mark kappa.. Mitologic
Eric7741Hace 11 años29
Os traigo una nueva manera de ganar dinero rapido:consiste en el modo club luchar contra el instituto ogro por que es el que te da mas dinero i deves marcar 11 goles cada gol multiplica el dinero por 0,5 mas 11 goles= a 6,0 es el maximo i te dan exactamente 1560 puntos.Si marcas 12,13,14... la cifra sera la misma asii que 11 es el numero mas bajo.Si te marcan algun gol deves marcar otro:si te marcan 1 gol deves marcar 12 si te meten 2 goles deves marcar 13... Espero que os aya ayudado  
Apgcastalla14Hace 11 años30
@Shawn814
Mostrar cita
@Thebestwordlest
Mostrar cita
Te tienes que pasar el angel oscuro te lo pasas y es como si te hubieras pasado el juego pero no ,y te dan el ogro le ganas y te salen las chicas(que son malisimas) le ganas y listo
Son buenas no digas que son malas, ''chulito'' .
Son buenisimas, para ganarlas tuve que ponerlo en fácil.
1 VOTO
Lucialeon2Hace 11 años31
Que guay, unque yo ya he jugado lo tiene mi vecino          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia de Inazuma Eleven Strikers

Hay 56 respuestas en Guia de Inazuma Eleven Strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL