Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Miquel9213
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 38147

Naruto Ultimate Ninja 5: Mision caja de musica

Alguien sabe como se ace esta mision es que estoy pillado despues de ablar con kancuro que no encuentro el trozo que falta
 
Rodrigo-np28Hace 14 años1
Ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items 
-----al frente de la guarida de orochimaru
-----en la cueva de la arena
-----en la parte donde persigues a deidara y peleas con itachi
-----en la tienda de konoha 
-----en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida


ahi esta espero que me votes despues de esta ayuda           
6 VOTOS
Miquel9213Hace 14 años2
Muchas gracias pero una cosa cuando persiges a deidara es en valle esteril i alli no luchas con itacho.
Anghelo2Hace 14 años3
Donde esta la tienda de kohoha  la del el primer material
 por favor rapido !!!
EDITADO EL 17-02-2010 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Buizelshiny9-28Hace 14 años4
A mi me falta la misma peza peo la tienda de konoha esta en el frente de la puerta hoja no?
Anghelo2Hace 14 años5
Por favor si puenden envienme un video de la tienda donde esta el material 1 por favor lo mas rapido posible.
Sasukevengador6Hace 14 años6
@Anghelo
Mostrar cita
Por favor si puenden envienme un video de la tienda donde esta el material 1 por favor lo mas rapido posible
yo te ayudo entras a la aldea de la hoja y estas en la puerta sigues todo de largo asta llegar a una casa ke divide dos calles si te acercas a la casa te dira entrar ps ahi es la tienda de objetos de la aldea de la hoja y encuentras un baul ke es el material ke pide kankuro pss espero aberte ayudado^^
ZeroGamer13Hace 13 años7
Ah, y una cosa mas. Cuando vayas donde la chica, asegurate de NO tener a Sakura en tu grupo... o si no las cosas no salen bien .-.
Sasukeseba1Hace 13 años8
Y en que parte es el noreste porque yo busco y no encuetro nada.
Maruto2Hace 13 años9
En la tienda konoha no me aparese nigun baul para la caja de musica  q tengo q hacer  y donde es la parte q pelea con deidara para buscar el baul
   
                                                         que ALGUIEN ME CONTESTE PORFA
EDITADO EL 17-10-2010 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maruto2Hace 13 años10
@Sasukeseba
Mostrar cita
Y en que parte es el noreste porque yo busco y no encuetro nada
por la parte de la entrada en bosque de la muerte valla a la izquierda y hay por el puente por la cascada va a encontrar el baul espero q te sirva cualquier cosa q no te sirva pregunte
EDITADO EL 16-10-2010 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Blue-flash2Hace 13 años11
En que parte se encuentra el cofre que se encuentra donde perseguis a deidara   ? Supuestamente perseguis a deidara y a itachi en el mismo lugar, pero yo persegui a deidara en los arboles pegados a la pared y esos ningun cofre es el objeto, y yo pelee con itachi en un prado. ¿En cuál es? es el ultimo que me falta.
Fasp6996Hace 13 años12
Donde persigues a deidara el cofre esta al final del camino pero por la parte de abajo.
Itahi-sasuke57Hace 13 años13
Oigan yo estoy donde colocan los orbes explosivos al ultimo aparece el que los pone y lucho pero no puedo ganar por que llama a otros cuando le pego que hagoo     
Chestertrus1119Hace 13 años14
Para hacer todo mas facil usar a neji hyuga hasta cuando hablas con kankuro pero despues sacarlo del equipo   
Clan1uchiha1Hace 13 años15
Porfavor q alguien me ayude    e pasado buscando la pieza q me falta
 miren yo tengo estas piesas : pieza cilindrica-material de madera-material decorativo-peine de acero.   y me falta una piesa porfa ayudenme   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Mision caja de musica

Hay 35 respuestas en Mision caja de musica, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL