Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Numeroveinte15
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 614

Need for Speed Hot Pursuit: Un deseo

Por favor, que sea como el Most Wanted !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo imagino en el mundo online y me pongo cachondo!          
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años1
Mi deseo: que sea como el NFS underground 2, que era el que mayor opciones de tuning tenía, y el que de verdad detallaba el estilo de vida de las carreras callejeras. El most wanted era muy policíaco.
1 VOTO
Axwell14110Hace 14 años2
Que tenga choques espectaculares como los 3 primeros burnauts por favor!! ya que el paradise era un poco soso en este aspecto quiero ver como sale disparado hasta la ultima tuerca y cristal del coche    
Aldana00039Hace 14 años3
Hola a todos la verdad mi inicio con el Need for Speed comenzo desde el Most el underground no me llamo la atencion en esta nueva entrega lo que espero una mejora sorprendente en cuanto a la conduccion y por supuesto lo que toda la mara le impacta sorprendentes graficos y una historia impactante no pido que copien la del most pero se puede tomar como referencia a lo que toda la mara estaba acostumbrada a e intercambien entre encuentros diurnos y nocturnos para ponerle mas emocion al videojuego adios............... 
MSleader1Hace 14 años4
Conduccion nacturna
Una ciudad no muy extensa
muchos coches y pasma
graficos trepidantes
asi tendria k ser.
Spartanmemo394Hace 14 años5
Este juego seria una pasta si se le añade la historia del nfs carbon y most wanted

la tarde y que se vaya convirtiendo en noche asi como bornaut
que tenga ecenas asi como most wanted y carbon
que al iniciar el juego te topes con unas ecenas como de rapido y  furioso reto tokio y asi que se desgloce 
 la historia se de vencer jefes (pero jefes ¡ pero que digas este men me da miedo! ) que cada carrera sea diferente (en un cañon,autopista,algo asi que sea emocinante)
.que el tunning sea totalente igual y si se puede mucho mas mejorable q  el underground 2
- que aiga efectos de choques ,repeticiones(nfs shift muy bueno) 
-si se puede unos caballitos como (nfs prostreet cabron este juego)
y que la policia este mas pesada (en los anteriores muy facil de evadir.
Needforspeed9929
Expulsado
Hace 13 años6
 Como sea, pero con mas de 500 Autos   y Los mejores Graficos.          



              

             
Klau1183Hace 13 años7
Aca el gameplay del multi en la E3   
ACB9314Hace 13 años8
@Zander
Mostrar cita
Mi deseo: que sea como el NFS underground 2, que era el que mayor opciones de tuning tenía, y el que de verdad detallaba el estilo de vida de las carreras callejeras. El most wanted era muy policíaco.
¡Estoy contigo!
Tomycapo95Hace 13 años9
Me gustaria que tenga cosas desbloqueables por meritos del jugador y cosas por el estilo. Ademas que tenga muchas opciones de tunning y la poli no puede faltar ... en fin espero no desepcionarme como con el undercover 
Marc92270Hace 13 años10
Que sea como el Most Wanted que fue el juego que me engancho a la saga y asta ahora no he visto ninguno igual. 
I que tenga ciudad no muy grande pero que la haya por que por ahora solo he visto una casa sola. Creo que el fallo del Undercober era su mapa, no te atraía todo ciudad no sabias donde estabas encanvio el Most Wanted era todo mas familiar y podias ir por todos lados, al super, al campo de golf al parque..., a parte que el Undercover tenia una historia super corta. Yo creo que este juego si va a ser de los mejores o que al menos no nos va a dar ganas de tirarlo a la basura como el Pro Street.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Un deseo

Hay 10 respuestas en Un deseo, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL