Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Este FIFA esta mal hecho, no tiene logica.

PaurasS145Hace 11 años16
Venga no le digais al chaval que es mala racha porque lo deprimís, te entiendo perfectamente en el ultimate 12 era casi invencible, perdia 1 vez por semana, y en este ya llevo mas perdidos que en el 12, sabes que es lo que pasa que aqui cada dia la velocidad cambia, fijaros bien, el primer dia era todo mucho mas lento y poco a poco la velocidad aumenta, y encima se ve que hay un metodo nuevo de defender porque cuuando me enfrento a alguien defiende de una manera que es que es imposible pasar no entiendo como lo haran pero bueno, yo creo que como siga asi dejare este juego para jugar a los clubes y poco mas, saludos
Gonoscky314Hace 11 años17
Un poco tarde, pero me pasa lo mismo, gane 4 veces la copa de primera division en 4 dias, y ahora llevo 16 partidos perdidos seguidos,   estoy luchando por la permanencia de 2 division, nose que pasa, de un dia para otro todos mejoraron bahh, nose...
Ezerios10-hk431Hace 11 años18
Pues hay rachas, si estas en una mala comprate un equipo bronce random ponte en torneo online y salte en el minuto 5 unos 5 partidos y listo, al menos yo hago eso y me funciona de momento.
Leonmarino244Hace 11 años19
Para mi que no sabeis jugar fifa13 y punto!!!!  Jajjajaa si es muy facil, si no os gusta el juego no lo jugueis, y ni  handicap ni ostias, me jode el egocentrismo de las personas! Pero es q pensais q solo vosotros jugais fifa?? O q solo vsosotros sois buenos???  Pensar q a estas alturas hay mucha gente con buenos equipos y con buen nivel, y no siempre gnareis partidos jder!!! Yo gano 1ra bajo a 2da me mantengo en 1ra, me mantengo en esas, y mi escusa cuando bajo es q me lo merezco y punto! Dejar las escusitas de q yo soy mejor y tengo q ganar 1ra, y el otro millon de personas q tambien son buenos?? Tambein tienen q ganar??? Pues eso, a veces ganas y a veces pierdes.
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años20
@Sharma
Mostrar cita
Todo el mundo tenemos mejores y peores dias. Hay una cosa que se llama mala racha. Animo!
Hay una cosa que se llama handicap... no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años21
@Leonmarino
Mostrar cita
Para mi que no sabeis jugar fifa13 y punto!!!! Jajjajaa si es muy facil, si no os gusta el juego no lo jugueis, y ni handicap ni ostias, me jode el egocentrismo de las personas! Pero es q pensais q solo vosotros jugais fifa?? O q solo vsosotros sois buenos??? Pensar q a estas alturas hay mucha gente con buenos equipos y con buen nivel, y no siempre gnareis partidos jder!!! Yo gano 1ra bajo a 2da me mantengo en 1ra, me mantengo en esas, y mi escusa cuando bajo es q me lo merezco y punto! Dejar las escusitas de q yo soy mejor y tengo q ganar 1ra, y el otro millon de personas q tambien son buenos?? Tambein tienen q ganar??? Pues eso, a veces ganas y a veces pierdes.
Explicame tu por que Kehdira se va en carrera acelerando al mismo tiempo que mi dede? explicamelo tu... se te ve listo o lo aparentas por lo menos
Leonmarino244Hace 11 años22
@FuriaRojaa
Mostrar cita
@Leonmarino
Mostrar cita
Para mi que no sabeis jugar fifa13 y punto!!!! Jajjajaa si es muy facil, si no os gusta el juego no lo jugueis, y ni handicap ni ostias, me jode el egocentrismo de las personas! Pero es q pensais q solo vosotros jugais fifa?? O q solo vsosotros sois buenos??? Pensar q a estas alturas hay mucha gente con buenos equipos y con buen nivel, y no siempre gnareis partidos jder!!! Yo gano 1ra bajo a 2da me mantengo en 1ra, me mantengo en esas, y mi escusa cuando bajo es q me lo merezco y punto! Dejar las escusitas de q yo soy mejor y tengo q ganar 1ra, y el otro millon de personas q tambien son buenos?? Tambein tienen q ganar??? Pues eso, a veces ganas y a veces pierdes.
Explicame tu por que Kehdira se va en carrera acelerando al mismo tiempo que mi dede? explicamelo tu... se te ve listo o lo aparentas por lo menos
Por la misma razon que Ballesteros ganó en velocidad a un balon al hueco a Cristiano Ronaldo.... Todo es relativo!!! Repito el handicap es la escusa de los que piensan que solo ellos tienen q ganar. Yo te pregunto, si en una liga hay 500.000 jugadores con nivel similar los 500.000 se mantendrian en 1ra?? O mejor aun los 500.000 ganarian 1ra??? Imposible, y a esto añade que hay otros 100.000 q estan por encima de este nivel, y otros 30.000 q estan por debajo de este nivel con suerte, mejor conexion, o buena racha...
FuriaRojaa955
Expulsado
Hace 11 años23
@Leonmarino
Mostrar cita
@FuriaRojaa
Mostrar cita
@Leonmarino
Mostrar cita
Para mi que no sabeis jugar fifa13 y punto!!!! Jajjajaa si es muy facil, si no os gusta el juego no lo jugueis, y ni handicap ni ostias, me jode el egocentrismo de las personas! Pero es q pensais q solo vosotros jugais fifa?? O q solo vsosotros sois buenos??? Pensar q a estas alturas hay mucha gente con buenos equipos y con buen nivel, y no siempre gnareis partidos jder!!! Yo gano 1ra bajo a 2da me mantengo en 1ra, me mantengo en esas, y mi escusa cuando bajo es q me lo merezco y punto! Dejar las escusitas de q yo soy mejor y tengo q ganar 1ra, y el otro millon de personas q tambien son buenos?? Tambein tienen q ganar??? Pues eso, a veces ganas y a veces pierdes.
Explicame tu por que Kehdira se va en carrera acelerando al mismo tiempo que mi dede? explicamelo tu... se te ve listo o lo aparentas por lo menos
Por la misma razon que Ballesteros ganó en velocidad a un balon al hueco a Cristiano Ronaldo.... Todo es relativo!!! Repito el handicap es la escusa de los que piensan que solo ellos tienen q ganar. Yo te pregunto, si en una liga hay 500.000 jugadores con nivel similar los 500.000 se mantendrian en 1ra?? O mejor aun los 500.000 ganarian 1ra??? Imposible, y a esto añade que hay otros 100.000 q estan por encima de este nivel, y otros 30.000 q estan por debajo de este nivel con suerte, mejor conexion, o buena racha...
que perdido con mancos tio... que no han llegado ni a chutar solo remataba de cabeza... y yo intentandolo como un cabron y nada... ocasiones claras!! de esas que te cae el rebote y estas solo y el balon se le queda atras o hace mal el control, cuando EA dicide que no marques no lo haces, y esto no solo me pasa en online, en offline tambien pasa, no se si tu lo notas pero de un partido para otro mis jugadores no son tan agiles pegan mal los pases, y pasan 3 partidos y la fluidez del jugador y la movilidad es totalmente exagerada a la de los partidos anteriores y tengo siempre a todos con la moral y el fisico alto edito: Este es mi balance de V(490)/E(23)/D(112)
EDITADO EL 10-02-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bakoforce2143601Hace 9 años24
.....
EDITADO EL 18-10-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Este FIFA esta mal hecho, no tiene logica.

Hay 24 respuestas en Este FIFA esta mal hecho, no tiene logica., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL