Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por LonePhoenix14
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2315

Resident Evil 6: Soy el único al que sí le gusto RE6?

Bueno, es que debido a tantos que se quejan del 6 crei que era el unico a quien realmente le agrado este juego,
y quiero explicar mi porque.

Antes que nada se que el RE6 no es perfecto   la iA de tus compañeros es estupida, hay momentos en los que la camara se vuelve por completo loca y no ves nada, en la campaña de Chris, cuando este corre, es una animacion demasiado mal hecha, el gameplay en la campaña de Chris es ridiculamente acelerado. y mas

Pero en mi opinion si dejas de juzgarlo como un "Resident Evil" y solo lo ves como un juego normal. Es un muy buen juego, tal vez con expectativas mas altas pero aun asi es muy bueno. Ahora, entiendo las quejas de muchos (Lo he estado jugando desde que esta en mis manos)    pero no entiendo como muchos se quejan sin siquiera tener el juego! no te puedes quedar con la "demo" en eso consisten las "demos" en un pedacito del juego que no esta terminado para ver que es lo que los fans pueden aportar.   
Ademas de que muchos se quejan de que "no es como los anteriores RE" pero apuesto a que muchos no han jugado los RE originales, los iniciales, los survival horror puro, yo me considero fan de la saga y para ser honestos, estos juegos son buenos, pero no son juegos que yo jugaria una y otra ves, son juegos que acabas y punto, ya, no necesitas mas, ademas de que la dificultad era mayor a la de RE6 y seamos honestos, muchos aun ponen municion infinita. 

Solo quiero decir que si se enfocan en lo malo no podran disfrutar lo bueno de RE6 
Asi que ya saben, comenten sus argumentos, a mi SI ME GUSTO, NO ES PERFECTO, PERO ES BUENO Y LO VALE.
Diria que de los mejores que salieron este año, pero aun faltan MUCHOS muy buenos. 
Si esperan AC3 tambien pueden agregarme   

Y ENSERIO, JUEGALO, DISFRUTALO, Y VE LO BUENO DEL JUEGO   
No lo compares con los anteriores porque si no innovaran, se quejarían de que solo es un juego repetitivo y nunca sacan nada nuevo 

SALUDOS! Y SI SE PREGUNTAN TENGO RE6 ARCHIVES EDITION Y CON ORGULLO! 
Y MI CAMPAÑA FAVORITA, ES CLARO, LA DE LEON!   
6 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
No te preocupes ya somos dos, a mi me ha gustado mucho, por lo menos la campaña de Leon, ahora voy a por la de Chris y finalmente, la de Jake.
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 11 años2
Bueno amigo somos 3 jeje. Este es uno de los mejores juegos que he jugado...  
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
@Shadowgamer
Mostrar cita
Bueno amigo somos 3 jeje. Este es uno de los mejores juegos que he jugado...
Mi más sentido pésame, porque tu gusto en videojuegos ha muerto. ''[b]Este es uno de los mejores juegos que he jugado[/b]'' Lo que hay que leer. ¿A qué juegos juegas, tío? En serio, mándame un privado o algo y te mando el nombre de algún juego mejor, que hay muchos, incluso de zombies.
MudoPW615Hace 11 años4
@LonePhoenix
Mostrar cita
Bueno, es que debido a tantos que se quejan del 6 crei que era el unico a quien realmente le agrado este juego, y quiero explicar mi porque. Antes que nada se que el RE6 no es perfecto la iA de tus compañeros es estupida, hay momentos en los que la camara se vuelve por completo loca y no ves nada, en la campaña de Chris, cuando este corre, es una animacion demasiado mal hecha, el gameplay en la campaña de Chris es ridiculamente acelerado. y mas Pero en mi opinion si dejas de juzgarlo como un "Resident Evil" y solo lo ves como un juego normal. Es un muy buen juego, tal vez con expectativas mas altas pero aun asi es muy bueno. Ahora, entiendo las quejas de muchos (Lo he estado jugando desde que esta en mis manos) pero no entiendo como muchos se quejan sin siquiera tener el juego! no te puedes quedar con la "demo" en eso consisten las "demos" en un pedacito del juego que no esta terminado para ver que es lo que los fans pueden aportar. Ademas de que muchos se quejan de que "no es como los anteriores RE" pero apuesto a que muchos no han jugado los RE originales, los iniciales, los survival horror puro, yo me considero fan de la saga y para ser honestos, estos juegos son buenos, pero no son juegos que yo jugaria una y otra ves, son juegos que acabas y punto, ya, no necesitas mas, ademas de que la dificultad era mayor a la de RE6 y seamos honestos, muchos aun ponen municion infinita. Solo quiero decir que si se enfocan en lo malo no podran disfrutar lo bueno de RE6 Asi que ya saben, comenten sus argumentos, a mi SI ME GUSTO, NO ES PERFECTO, PERO ES BUENO Y LO VALE. Diria que de los mejores que salieron este año, pero aun faltan MUCHOS muy buenos. Si esperan AC3 tambien pueden agregarme Y ENSERIO, JUEGALO, DISFRUTALO, Y VE LO BUENO DEL JUEGO No lo compares con los anteriores porque si no innovaran, se quejarían de que solo es un juego repetitivo y nunca sacan nada nuevo SALUDOS! Y SI SE PREGUNTAN TENGO RE6 ARCHIVES EDITION Y CON ORGULLO! Y MI CAMPAÑA FAVORITA, ES CLARO, LA DE LEON!
Hola, yo también me compre el archives y no me arrepiento el juego sí me gusto pero no lo pondría de candidato a GotY pero en resumen el juego es demasiado bueno, yo lo estoy jugando con amigos y con un primo y simplemente lo que me dicen un juegazo, ya termine la de Leon; estuvo increíble y no se si estaba difícil o no le agarre bien me mataban muchas veces creo que era el survival que tanto extrañaba, ahora estoy pasando la de "Western" , y hasta ahorita va muy bien a historia. La gente que critica el juego es que solo jugaron el demo a lo mejor, y solo porque han jugado los primeros RE se creen, bueno no tengo las palabras..., (eso no significa que no los haya jugado) Bueno de calificación le pondría un 9 muy buen juego recomendado
MudoPW615Hace 11 años5
@LonePhoenix
Mostrar cita
Bueno, es que debido a tantos que se quejan del 6 crei que era el unico a quien realmente le agrado este juego, y quiero explicar mi porque. Antes que nada se que el RE6 no es perfecto la iA de tus compañeros es estupida, hay momentos en los que la camara se vuelve por completo loca y no ves nada, en la campaña de Chris, cuando este corre, es una animacion demasiado mal hecha, el gameplay en la campaña de Chris es ridiculamente acelerado. y mas Pero en mi opinion si dejas de juzgarlo como un "Resident Evil" y solo lo ves como un juego normal. Es un muy buen juego, tal vez con expectativas mas altas pero aun asi es muy bueno. Ahora, entiendo las quejas de muchos (Lo he estado jugando desde que esta en mis manos) pero no entiendo como muchos se quejan sin siquiera tener el juego! no te puedes quedar con la "demo" en eso consisten las "demos" en un pedacito del juego que no esta terminado para ver que es lo que los fans pueden aportar. Ademas de que muchos se quejan de que "no es como los anteriores RE" pero apuesto a que muchos no han jugado los RE originales, los iniciales, los survival horror puro, yo me considero fan de la saga y para ser honestos, estos juegos son buenos, pero no son juegos que yo jugaria una y otra ves, son juegos que acabas y punto, ya, no necesitas mas, ademas de que la dificultad era mayor a la de RE6 y seamos honestos, muchos aun ponen municion infinita. Solo quiero decir que si se enfocan en lo malo no podran disfrutar lo bueno de RE6 Asi que ya saben, comenten sus argumentos, a mi SI ME GUSTO, NO ES PERFECTO, PERO ES BUENO Y LO VALE. Diria que de los mejores que salieron este año, pero aun faltan MUCHOS muy buenos. Si esperan AC3 tambien pueden agregarme Y ENSERIO, JUEGALO, DISFRUTALO, Y VE LO BUENO DEL JUEGO No lo compares con los anteriores porque si no innovaran, se quejarían de que solo es un juego repetitivo y nunca sacan nada nuevo SALUDOS! Y SI SE PREGUNTAN TENGO RE6 ARCHIVES EDITION Y CON ORGULLO! Y MI CAMPAÑA FAVORITA, ES CLARO, LA DE LEON!
Hola, yo también me compre el archives y no me arrepiento el juego sí me gusto pero no lo pondría de candidato a GotY pero en resumen el juego es demasiado bueno, yo lo estoy jugando con amigos y con un primo y simplemente lo que me dicen un juegazo, ya termine la de Leon; estuvo increíble y no se si estaba difícil o no le agarre bien me mataban muchas veces creo que era el survival que tanto extrañaba, ahora estoy pasando la de "Western" , y hasta ahorita va muy bien a historia. La gente que critica el juego es que solo jugaron el demo a lo mejor, y solo porque han jugado los primeros RE se creen, bueno no tengo las palabras..., (eso no significa que no los haya jugado) Bueno de calificación le pondría un 9 muy buen juego recomendado
Chars253168Hace 11 años6
Asi es soy  otro q se suma, a este juego por todo, su historia, la innovacion, el cambio y si me gusta y bastante, solo espero q me complazcan con el modo vs, porq algo q me  paso con el Rancoon city, fue q al principio no me gusto, pero termine pegado a el y le saq hasta la ultima gota, un juego bastant adictivo...y con este me esta pasando lo mismo, voy en el mercenarios, q intento adaptarme a el, ya q en el RS 5 era lo q mas me gustaba.... pero en general un buen juego, muy bueno.... yo creo q debieron tomarse un poco mas de tiempo para dejarlo excelente.. pero en si es un muy buen juego.... ademas es RS, un clasico. y una saga, quienes conocemos todos sus juegos.... e historia..
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 11 años7
Somos muchos a los que nos gusto . Es un juegazo !
Iuuzeet276Hace 11 años8
Yo también me uno. Para mí es un juegazo, lo tiene por así decirlo todo. Tiene acción, rejugabilidad ya que se puede jugar unas 7 veces, contando con cada personaje masculino y femenino, y terminando por la campaña de Ada Wong. Tiene buenas gráficos, es bastante díficil en los niveles de dificultad más exigentes. Varios modos de juego, cooperativo. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?. Para mí ya tiene su huequito en mi estantería, donde espero que dure y perdure bastantes años, al ladito de otros grandes. 

He visto todo esto del juego y tan solo llevo un solo capítulo en la campaña de Jake, y por el capítulo 3 en la de Chris y Piers. Dejando para el final la gran campaña de Leon que aún no he empezado.

A mi me lleno la verdad.
Santyio70Hace 11 años9
Ami me gusto mucho!!!
Rikkifrikki10894Hace 11 años10
Bueno, pues despues de acabar la campaña de Chris y llegarme por el capitulo 3 de la de Jake, solo puedo decir una cosa... [b]Impresionante[/b], la de Chris me ha gustado mucho, el final mas que nada
1 VOTO
Lyserg97Hace 11 años11
El juego en si esta bien ! pero aun en dificultades mui grandes puede ser mui sencillo mis expectativas eran otras muchos zombies poca musion y vida y estar explorando el mapa para poder avanzar en el juego personalmente pienso que para los cambios que hicieron si pudieron haber echo un verdadero survival horror !!!! oviamente no un remeke de los primeros juegos sino que el gameplay actual pudieron haber echo otras cosas.... MAS INTERESANTES pero bueno un survival horror ... debe dar miedo !!! pero resident es un juego de accion asi que esta mui bien si lo ves como un juego de accion por que ay mas guerrilleros que zombies ! en lo personal me gusto bastante como juego de accion claro !!! para survival horror yo recomendaria el dead island oh el dead space si realmente quieres un reto 

PD: mi campaña favorita fue la de leon supongo que fue lo mas cercano a lo que espera    la nostalgia de recodar viejos tiempos ! y gracias a dios no hubo tanto guerrillero
Vaporycapo717Hace 11 años12
Sin duda uno de los mejores games de este año wuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
para mi este juego se merece una puntuacion de [b]10[/b]
Rikkifrikki10894Hace 11 años13
Bueno, una vez acabadas las cuatro campañas, me quedo...   este juego es increible, si hubiese que ponerle nota, un [b]9.5[/b] se llevaria por mi parte
Vla8923Hace 11 años14
Yo solo me quedo con la campaña de leon nada más, tal vez si el juego completo fuera así seria un juegazo. lo que pasa es que la campaña de cris es demasiado aburrida y la de jake un poco mejor.
Uncharted-Drake2158Hace 11 años15
Pues no, no has sido el único, no tengo ningún problema en decir como fan de los originales, que Resident Evil 6 me ha encantado, tenso, divertido, muy variado, espectacular y encima largo a más no poder, 27 horas me ha llevado terminar las 3 campañas en la mayor dificultad. Ahora a por la historia de la señorita Wong.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Soy el único al que sí le gusto RE6?

Hay 17 respuestas en Soy el único al que sí le gusto RE6?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL