Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por PixABrAvA-jeje238
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6115

PES 2013: Como crear los colores de las equipaciones del editor interno del PES en el ordenador???

Por ejemplo si en la pley tengo el
azul: 24
rojo:12
verde: 8

como hago ese color en el ordenador para que me salga identico que en la pley para que no se note la diferencia de color...???
Prip672Hace 11 años1
En photoshop podes poner el color poniendo esos valores.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años2
No macho no concuerdan tio.
Prip672Hace 11 años3
Pero esta en RGB ?
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años4
Rgb???
Genniuco15Hace 11 años5
Si es RGB los colores.
Red, Green, Blue.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años6
Si claro aver me explico si en el photoshop pongo los valores por ejemplo 12 -3 -20 en rgb, en el pro pongo los mismo numeros en el color de la camiseta y los dos colores no son iguales, quiero saber la forma de crear los colores iguales.
Negroifcjslb71Hace 11 años7
Pone el estampado en el equipo y elegi el color que mas se le parezca y anda modificandolo vos.. asi lo hice yo, lleva su tiempo pero queda bien. otra forma nose.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años8
@Negroifcjslb
Mostrar cita
Pone el estampado en el equipo y elegi el color que mas se le parezca y anda modificandolo vos.. asi lo hice yo, lleva su tiempo pero queda bien. otra forma nose
no no me refiero a eso, pero gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como crear los colores de las equipaciones del editor interno del PES en el ordenador???

Hay 8 respuestas en Como crear los colores de las equipaciones del editor interno del PES en el ordenador???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL