Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 2

Activar halo 2 pc

Alvarin621Hace 15 años16
Hola a todos, he comprado Halo 2 para vista y no he podido instalarlo, cuando inserto el dvd sale una pantalla inicial azul que da las opciones de instalacion, cuando le doy click para instalar la pantalla desaparece y no hace mas nada, Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
mi e-mail es:  alvaro.leon.henao@gmail.com
Daftloco1Hace 15 años17
Oye emviamelo de favor porque a mi me lo vendieron asi sin la clave  mi correo es chiste_daft@hotmail.com
Daniel19981Hace 15 años18
Hola soy nuevo en el foro por favor envienme el codigo de activacion de halo 2 a danielabrahamdacosta@hotmail.com
EDITADO EL 13-02-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Diyei1Hace 15 años19
@Robofortea
Mostrar cita
Hola!.. soy nuevo en el foro. saludos a todo el mundo. he instalado el halo 2 en vista... he jugado el primer capitulo en el que hay que defender la nave y cuando este termina me pide que cierre el juego e introduzca el disco para activarlo... tengo el numero para activarlo, pero no se como acceder a la opcion de activacion. alguien me puede decir donde tengo que ir para que me aparezca la ventanita donde meter el numero? Muchas gracias!
QUE TAL ROBOFORTEA YO TAMBIEN HICE LO MISMO PERO A MI ME FALTA LA CLAVE DE ACTIVACION SE COMO LE APARECE LA VENTANA PARA INTRODUCIERLA MI E-MAIL [robinq10@hotmail.com
Cnspartida1Hace 14 años20
Hola camarada  si en verdad tienes la clave por favor mandamela  a mi correo te lo agradeseria muchisimo ya k la mia se perdio mi correo es este (travieso_man007@hotmail.com) 

en cuanto a tu problema despues de k sierre el juego solo introdusce el cd  y automaticamente se va abrir una ventana donde podras poner la clave de activacion   

intentalo ya k  asi me pasa a mi solo k yo no tengo la clave  jajjajajajajjajjaja (=  

sale camarada espero me puedas mandar la clave me arias un parononon   
DylanSasuke1Hace 14 años21
Venga yo le digo donde activarlo si usted me da la clave mi correo es : dylanast@hotmail.com
K-9717Hace 14 años22
Hola atodos es la primera ves que estoy en un foro pero les dire lo que se para entrar al menu de actibacion deves iniciar el juego te saldra un menu de deves ingresar en la primera opcio te saldra el menu de actbacin del juego y tendras que introducir el codigo de actibacion
Faiver1Hace 14 años23
Hola soy nuevo aqui: es para pedir el grandisimo favor de regalarme la clave para poder iniciar el juego de halo 2 en pc se los agradeceria mucho si ustedes me ayudaran a conseguirla la clave.  grasias andersito82@hotmail.es este es mi correo
Camilo1172Hace 14 años24
Saludos amigos soy nuevo en este foro , y viendo el tema de halo 2 pido ayuda para descargar un demo antes de comprarlo full  me ayudan?? 
Tomi151Hace 14 años25
 despues de poner la clave te aparece como lo keres activar : por via telefono internet...pero hay te pide otra clave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si fueran tan amables de darmela   
Narakukog1Hace 14 años26
[b]Soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema q todos registran, paso la primera mision del halo 2 en xp, pero cuando intento cargar el siguiente nivel "las afueras", medice q tengo q activar el juego, no se q hacer si alguien pudiera darme una clave o algo en donde puedo activar este grandioso juego se lo agradeceria, mi mns: es danger.skiller@hotmail.com, por favor alguien q me ayude a solucionar este problema, por q me muero por rescatarlo...[/b][i][quote="Naraku_kog"]       esperare un pronta respuesta adios...
Iywe9Hace 14 años27
Hola
oye no se donde activarlo pero hay otra forma para jugarlo

1:tenet instalado el halo 2
2:descargar este archivo comprimido http://www.megaupload.com/?d=W71UK4AE
3:copiar los 2 archivos y pegarlos donde tengas instalado el halo2
4:jugar hasta que lo acabes

bueno asi lo hice yo y no me dio ningun problema
espero que te aiga ayudado

ADIOS
JosueVentura1Hace 14 años28
Yo tengo la activacion de halo 2 nitida por si alguno le interesa mi correo es josueandresventura@gmail.com
Halo-wars-and-31Hace 14 años29
Como lo puedo jugar  
Xxhederxx1Hace 14 años30
Hola a todo el mundo soy nuevo, e instalado halo 2 , y me aparace active el prodducto y colo el numer serial:
D3FDW-J42FR-3G8VX-Y67FD-MGD6R 

pero despues sale activarlo por telefono o internet:

y apreto activarlo en el telefoto me sale para colocar 43 letras o numeros no se.

alguien me ayuda: dejenme un mensaje  edy_2000_@hotmail.com
1 VOTO
Hesbor1Hace 14 años31
Olle me podrias pasar la clave para halo 2 porfa este es mi correo hesbor_666@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 2 > Activar halo 2 pc

Hay 68 respuestas en Activar halo 2 pc, del foro de Halo 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL