Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends
007 Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 007 Legends
Por Demostenes1991431
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 317

007 Legends: Sensaciones bond

Con la llegada de el nuevo videojuego de bond encontramos diversas situaciones "especiales".
1)este año cumple 50 años y que mejor ocasion para celebrarlo que ofrecer un juego epico.
2)ademas el estreno de la esperado pelicula skyfall,que se estrena el 31 de octubre.
Bueno,nose yo pero respecto al videojuego no va ser tan epico como nos quieren hacer creer.Vendra en perfecto ingles como ya hizo bloodstone y tengo una impresion,personal claro,que este juego no va ser mas que una forma mas de sacar dinero por el 50 aniversario y por el estreno de la pelicula;en detrimento de lo que todos los aficionados queremos y deseamos..

¿que opinan?
Ric-Herrera789Hace 11 años1
Pues para ser honesto me dan ganitas de comprarlo pero entonces se activa el pensamiento de gamer diciendome: En verdad crees que va a ser entretenida esa cosa?, no se ustedes pero me gustaria esperar las reseñas, me gustaria que fuera un buen juego aunque tambien me huele a que sera uno mas del monton  
Demostenes1991431Hace 11 años2
Los temores se hicieron realidad,en todas las paginas no le ponen muy buena nota,por no decir mala.
personalmente y sin haber jugado,creo que es una BASURA con todas las letras...en vez de aprovechar el gran acontecimiento que vive la franquicia este año,nos sacan esta cosa que lo unico de leyenda que tiene es el precio de salida.YA vale,creo que merecemos un juego de bond en condiciones no las bromas que nos han sacado hasta ahora,en la generacion pasada sacaron 4 juegos de james bond y todos,algunos mas que otros son recordados por casi todos los fans de 007.Estos ultimos,yo he jugado a los 3 que han sacado hasta dia de hoy me han parecido regulares tirando a malos.QoS aprovecho el tiron del film,el juego no es malo,pero tampoco es una cosa que no podras olvidar.Bloodstone,para mi el unico que merece la pena y eso que esta totalmente en ingles.El juego es corto y bueno no llega a juegos anteriores como todo o nada pero es el mas potable y goldeneye,el remake moderno del juego de n64,bueno a mi no me gusto excesivamente pero tampoco me tiro para atras,lo que pasa es que me recordo mucho a los cod.
Y llegamos a este ultimo,nose yo creia que era entero en ingles pero parecese que no,bueno seria un atraso porque goldeneye estaba en castellano.Yo lo comprare,no ahora claramente,cuando baje mucho muchisimo,y aun asi lo considerare muy caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 007 Legends > Sensaciones bond

Hay 2 respuestas en Sensaciones bond, del foro de 007 Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL