Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Necesito ayuda con crysis nivel assault.
Tema: Necesito ayuda con crysis nivel assault.
  Página: 1  
  14-01-2008 / 00:24 h
Ronando 
Hola a todos es mi primer mensaje necesito ayuda estoy en el nivel assault y ya me e cargado los tres antiaereos y estoy dentro del destructor en una sala delante de un ordenador y le doy a usar y me dice noseque en ingles y no lo entiendo mucho pero pone esta frase en pantalla (air strike available. use vinoculars to look target)
y no se que tengo que hacer voy hasta el punto verde del mapa y nada que tengo que hacer me podeis ayudar gracias.
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 17:23 h
ER-GORY 
Hola, te dice q tienes q cojer los prismaticos y marcar una zona de bomrbardeo q te indican para q vengan el helicoptero y bombardee la zona seleccionada.
Los prismaticos si me acuerdo bien de sacaban con la letra b.
Saludos. epero haberte ayudado.
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 02:39 h
HaXeZ 
Aprovechando este mensage, yo estoy atascado despues de destruir el barco con los prismaticos, me dice que tengo que proteger el muelle, mato a todos los que estan en el muelle y en el cielo hay un helicoptero pero esta muy muy arriba, donde no puedo lanzarle misiles ni nada y no se pasar de ahi. ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer?

un saludo
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 21:47 h
Juliog 
Yo estoy igual que tu, como has conseguido pasar?
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 18:58 h
Artemas 
Hola, necesito saber como pasar este nivel, uso los prismaticos... y??? q ago donde voy ? que espero? por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 20:59 h
Elquijote 
Hola todos: A ver, Dentro del barco en el ordenador le dais a usar, luego aparece un mensaje para que fijeis el objetivo: Debeis SALIR del barco. Ya en tierra algo lejos del barco, usais los binoculares (letra b) y mirais hacia el barco, dais click izquierdo, y ya habeis fijado el objetivo. Con esto ya llegan los aviones y destruyen el barco. Lueo, tienen que llegar dos Vtol con los tanques para que inicieis la siguiente fase del juego. Debeis despejar la zona para que puedan aterrizar, sólo cuando el punto verde de vuestro mapa, cambien de lugar, los Vtol aterriza, os subís a uno de los tanques, y preparaos para lo que viene. Si el elicóptero no baja, o no bajan los Vtol, aunque la zona esté despejada, o no pasa nada, reiniciar la partida. Estas cosas raras suelen pasar con el juego. Suerte todos
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 20:05 h
Ho-chi-Min 
NO HAY MANERA DE TUMBAR EL HELICOPTERO DEL PUERTO, ESTA LEJOS Y HE LANZADO MAS MISILES QUE VOLADORES EN FIN DE AÑO ¿NO HAY OTRA SOLUCION QUE REINICIAR LA PARTIDA? AL MIRARLO CON LOS PRISMATICOS ESTA ARDIENDO. IGUAL CON UNA PEDRADA DESDE LA GRUA DEL PUERTO LO REMATAMOS. SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 22:58 h
Artemas 
GRACIAS QUIJOTE, GRACIAS POR LA AYUDA!
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 13:51 h
Jorge20675 
Hola quisiera saber como hago para poder subir al barco en el nivel assault de crysis, ya que mate a todos y no encuentro la forma. Gracias.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 21:00 h
Elquijote 
Ponte en el muelle, justo al lado del barco, en "fuerza máxima" de un salto estarás en la cubierta.
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 17:01 h
Gonzalo999 
El nivel Assault es simple, pero todos se atascan para destruir el bombardero. Deben usar la computadora, les habilita las coordenadas, salen del barco, usan los binoculares para localizar el barco, le hacen click y los aviones hacen lo suyo. Luego un helicoptero aparecera, al cual deberan destruir. Para eso deben esperar a que se acerque lo suficiente, porque aunque no lo parezca se va acercando de a poco. Cuando este cerca, tirando un misil captaran su atencion y bajara rapidamente, pero con otro misil se acaba la historia. Entonces, luego debes reunirte con los tanques que acaban de llegar para empezar con el nivel Onslaught. Recomiendo llevarse un misil del angar para ese nivel
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 16:51 h
Porquetvaca 
No es muy importante llevar lanzamisiles, porque te encuentras de estos a montones. La verdad es que yo no utilize los tanques, ya que a la mínima te lo destruyen, y es mucho mas facil hacer la mision a pie.

Si que recomiendo llevar C4, realmente van de **** ***** para destruir tanques....
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 06:53 h
Glap81 
Hola, por favor necesito ayuda con el nivel de las cuevas en CRYSYS, no he podido encontrar como entrar a estas, muchas gracias por su colaboracion.[img][/img] Llorar
Última edición: 27-07-2008 / 06:55 h. Por Glap81
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:56 h
ZTEREU 
Perdon se que este foro es para nivel assault pero io tengo un problema con el nivel exodo me subo al carrito y de ahi no paso ia yevo varios dias intentandolo si alguien sabe que me comente saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Necesito ayuda con crysis nivel assault.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por