Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 6590

Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual

[b]Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual[/b]
"Estamos ciertamente ante un montón de cambios inminentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128510/0/blizzard/ultima-generacion-de-consolas/rob-pardo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard
Romeroco409Hace 11 años1
Cuanto adivino en paro y no me extraña      las consolas segiran saliendo le joda a quien le joda 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años2
La verdadera sensación de juego y adrenalina, no es en una tableta, que me disculpen.

Larga vida al Pc y a las consolas
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Angulus248Hace 11 años3
No se que va a pasar después de la próxima generación de consolas. Es cierto que ahora está el tema de las Tablets y el mercado digital, descargas y todo ese rollo. Si todo cambia, habrá que acostumbrarse si queremos seguir siendo gamers. En todo caso, yo me crié jugando en consolas y espero que nunca desaparezcan...
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años4
¿Tantas ganas hay de desaparecer a las consolas solo porque las tabletas y los telefonos estan teniendo exito? Hombre hoy en día esos dispositivos son un exito, pero en esos no podes jugar a los grandes juegos que jugas en las consolas y PC, por ejemplo Assassin´s Creed 3, además tienen exito gracias a los gamers casuales y por eso explotan las ventas, porque los hardcore se tiran hacias consolas y PCs.
4 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años5
¿Claro y lo dice una desarrolladora del ordenador?...manda huevos.saludos
3 VOTOS
Elea311Hace 11 años6
Las consolas sin hardware escalable tienen los días contados si o si.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 11 años7
Si las consolas como estan ahora siguen vendiendo (una por lo menos ) 100 millones  esto va a seguir igual aunque seguro ya no se enchufe si eso quiere      
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años8
@Elea
Mostrar cita
Las consolas sin hardware escalable tienen los días contados si o si.
¿Y para que un hardware escalable si al fin y al cabo nunca termina siendo aprovechado? Prefiero un hardware cerrado donde cada hilo de poder sea exprimido al 100%.así matamos la vagancia de los desarrolladores un poco.saludos
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Java93184Hace 11 años9
No conozco a nadie que se considere "gamer" y juegue juegos de tablet o celulares
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años10
@Romeroco
Mostrar cita
Cuanto adivino en paro y no me extraña las consolas segiran saliendo le joda a quien le joda
en que te basas ? tu que estaras acabando la eso ? y ellos llevan 20 años en el sector por supuesto tu sabrás mas que ellos
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
Estamos de acuerdo. Nube, tabletas, televisores, smartphones, PC... No tendrán sentido ni las sobremesa ni las portátiles.

Lo que sorprende es que salga tanta cheerleader a la palestra, como ofendida por tales declaraciones. [b]Al fin y al cabo, alguien ha dicho aquí que los Triple A o "jarcor" vayan a desaparecer????[/b] Joder, algunos parece que viváis anclados al pasado. [b]Cromañones del Siglo XXI[/b]   

EDITADO EL 04-10-2012 / 14:05 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
La que se va a armar cuando los niños regresen del cole! 



sobre la noticia.... cuando el rio suena.....
19 VOTOS
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años13
Ami eso me da igual,yo lo k kiero es jugar a juegos harcord,y si no existen consolas no pasa nada,igual es una aplicacion de sony o microsoft k instalas en la tele,y compras un mando y a jugar,los juegos harcord siempre existiran   
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años14
Pues yo si que seguiria pagando 200 euros o asi por enchufar una consola a una tele  
BizTecKCheF1490Hace 11 años15
Pues como todo en la vida las cosas tienen que ir cambiando pero dudo que el futuro de la industria este en las tabletas y los smartphones.

Además, si hay algún jefe o parte complicada en un juego que va a preferir arrojar la gente por la ventana ¿El mando o el smartphone? A que ellos no han pensado en eso 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual

Hay 173 respuestas en Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL