Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Adriinho1289
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2072

FIFA 13: Game face no se descarga ....+1

Pues eso que el otro dia la descargue pero ayer la hice con mi cara y demas y quedo bastante bien y queria meterla para cambiar y me pone 

En estos momentos no se puede descargar el archivo selecionado. Intentalo otra vez esto desde ayer y nada 


+1 a quien me ayude o sepa algo muchas gracias.
Fede-arg014116Hace 11 años1
Yo cuando entro al centro de creacion directamente me dice que se a producido un error y no me deja bajar nada de lo que ya habia agregado desde la pagina.
1 VOTO
Adriinho1289Hace 11 años2
Debe ser un error de servidores supongo porque    el martes lo descargue sin problemas y ayer y hoy no se puede aer si alguien sabe algo.....
Matyias141Hace 11 años3
Buenas soy nuevo por aki , me uni solo para responderles esto asi k espero sus votos 77 jkajakaj . ya miren el problema es de los servidores , pero tiene una solucion ilogika k es muy absurda y la solucion es irse al menu de la ps3 en configuraciones y cambian el idioma de español a ingles , solamente eso y les kargar sin problema en el creations center descargan lo que querian y luego kambian el idioama a español y solamente eso xdd absurdo o no?? jkaja bueno espero que lo agan y les sirva   
Brianranucci3Hace 9 años4
Gracias amigo me sirvio eso ... crei que era mentira pero sirvio .. muchas gracias .... me podrias ayudar con mi game face que no se descarga noce que le pasa  
Brianranucci3Hace 9 años5
@Matyias14 Gracias amigo me sirvio eso ... crei que era mentira pero sirvio .. muchas gracias .... me podrias ayudar con mi game face que no se descarga noce que le pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Game face no se descarga ....+1

Hay 5 respuestas en Game face no se descarga ....+1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL