Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Jfmorales299
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14041

Resident Evil 6: Como desbloquear trajes para los mercenarios?????

Pues eso, como se desbloquean??? 
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Toma pasate por mi post hay te digo como conseguir todo   
[url]Personajes mercenarios (Actualizado y completo)[/url]
Sack69299Hace 11 años2
Pasandote cada misión con el rango A, eso creo... yo lo hice con Leon y me dieron un traje de Pirata  
Jfmorales299Hace 11 años3
Lo siento pero no se meterme ai    
y si saveis algo de q traje te dan en cada pantalla ponerlo por favor    gracias
Jfmorales299Hace 11 años4
E jugado en pantalla partida y e matado a los 150 y me salia rango b y no  me a dado trajes eso porq es??? 
Fzerorp2569Hace 11 años5
@Jfmorales
Mostrar cita
E jugado en pantalla partida y e matado a los 150 y me salia rango b y no me a dado trajes eso porq es???
Debes Matar En Cadena (Matar a varios zombies seguidos.)
Sack69299Hace 11 años6
@Fzerorp
Mostrar cita
@Jfmorales
Mostrar cita
E jugado en pantalla partida y e matado a los 150 y me salia rango b y no me a dado trajes eso porq es???
Debes Matar En Cadena (Matar a varios zombies seguidos.)
Y si pueden ser matarlos a ostias que te dan 5segundos x cada muerte
Jfmorales299Hace 11 años7
Pero si juego en pantalla partida se desbloquean igual??
y a ostias mato la malloria    pero gracias
Devorador954012Hace 11 años8
@Jfmorales
Mostrar cita
Pues eso, como se desbloquean???
Para desbloquear un traje de un personaje tienes que: ponerte el personaje que quieres sacarte el traje, poner el mapa que sea y sacar rango A o S.
ResidenTManiacO12Hace 11 años9
New game +: completa una de las 4 campañas y al empezar de nuevo tendras la oportunidad de jugar la dificultad new game + que sirve para comenzar desde el principio de la campaña pero con todas tus mejoras,plantas curativas,y armas.

rocket launcher infinite: completa el juego con leon,luego con mercenarios elije a leon y has un record de 100.000 puntos en urban chaos level,luego veras que te aparece un cartel que dice que lo desbloqueaste,(solo para leon).

personajes mercenarios:

leon,chris,jake: ya incluidos.
helena: haz rank b en urban chaos.
sherry: completa 2 campañas.
ada: completa su campaña.
clara: recoge todos los disfrazes de los personajes.
piers: ???. se dise que hay que completar el juego en modalidad profesional con piers en campaña de chris.

disfrazes: 

leon rpd: completa el juego con leon 2 veces.
leon re4: completa el juego con leon 4 veces.
leon the darkside chronicles: completa el juego con leon 6 veces.
leon vaquero: completa el juego con leon 8 veces.
leon armor: completa 4 veces el juego con helena.
leon disfrazado de chris: ???. se cree que se desbloquea terminando el juego en profesional con leon o helena sin ser golpeado.

esto esta en el foro  de xbox360 no se si servira.
1 VOTO
Mariohvm24Hace 11 años10
Con el personaje que quieras obten a o mas y te daran el traje del personaje que usastes,yo ya tengo todas    mi gt es MARIO HVM si quieren jugar,solo que por el momento no tengo diadema
Beatboxeric1497Hace 11 años11
Yo solo puedo jugar a la ultima estacion y caos urbano, y los interrogantes como desbloquearlos?¡
 
Mdarwin996Hace 11 años12
Cuanta tontería por oir!!!! je je jej  
Jfmorales299Hace 11 años13
Muchas gracias a todos, ya los tengo casi todos  , pero como se desbloquea el agente de la BSAA y los trajes 2?
y en resident evil.net como compro trajes y fondos??? 
Joseneger3Hace 11 años14
Em bueno yo me e dado vuelta 3 veces la campaña de leon en normal veterano y profesional y no e tenido ninguna ropa  para el modo historia párese que solo en modo mercenario, lo de las ropas que dice el tipo darselo vuelta 2 4 6 veces y dan trajes no existe supongo  
Bulldozerk1Hace 11 años15
Perro teni que sacar arriba de 150 mil puntos, da lo mismo el mapa que juegues siempre y cuando juegues con el personajes al cual desea sacarle el traje. Yo ya tengo todos los trajes y personajes y no es muy complicado y si los juegas on-line o con algun amigo pantalla partida es mucho mas facil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Como desbloquear trajes para los mercenarios?????

Hay 15 respuestas en Como desbloquear trajes para los mercenarios?????, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL