Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Blackseven319
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3383

FIFA 13: Parece que han hecho fifa 13 para jugar en manual........

Pues eso ya llevo una semana jugando y la verdad que cambia mucho respecto a jugar en semi o ayudado......gracias   a la velocidad que han puesto ha este fifa jugar en ayudado o en semi es vertiginoso,demasiado rapido, (sobre todo online que va por defecto,en offline si se ajusta no es tan grande el problema) pero al jugar en manual todo cambia y tu eres el que le da el ritmo del partido, lo que es mas real si,pero muy dificil acelerar el partido a ser el pase manual y de momento la cago mas que acierto,pero bueno me va gustando y es pillarle el truco (como todo,pero a veces es desesperante) y he llegado a la conclusion que este fifa lo han hecho para que la gente se pase al manual sino hay que ver los juegos de habilidad que practicamente todos  te hacen hacerlo en manual!!! yo no digo que sea ni mejor ni peor sino diferente, mas real si,mas desesperante tambien,pero tambien mas gratificante
3 VOTOS
Osk1ta124Hace 11 años1
Yo llevo 1 semana con el, vengo de pro y e empezado en manual, pero la verdad que esta mejor en manual, aunke online no veas, te coge uno que sabe jugar con poquillo con pases asistido y te da la del pulpo....pero bueno, asi da gana de mejorar, un saludo, amigo fifero!
Hewitt464Hace 11 años2
Es brutal el cambio de ayudado a manual, es otro mundo, empece hace poco y como cuesta! Y encima empece con un equipo bastante modesto! jaja Animo!!
Jhonnatan3921080Hace 11 años3
Yo juego en semi lo que se puede y lo demas ayudado, no me gusta en manual.
Dogor8887772314Hace 11 años4
Pues yo juego en ayudado y para mi es perfecto el ritmo.
1 VOTO
Showtime2685Hace 11 años5
La verdad q cuesta muxo y a veces es deseperante... auqnue ayer ya hice grandes progresos tanto en la posesion como en el porcentaje de pases y ahora lo unico k me falta es ese ultimo empujon para crear mas ocasiones y marcar goles. Es cuestion d tiempo, practica y muuuuuuuxa paciencia 
Javitus20Hace 11 años6
Estoy de acuerdo
Daviezna453Hace 11 años7
A mi en la demo si me parecia un ritmo muy elevado pero en el juego no la verdad.. otra cosa que me he dado cuenta si en una tele no juegas con su resolución adecuada parece que va mas rapido  porque me lleve la PS3 a casa de un amigo y tenia una tele algo pequeña y los jugadores iban rapidisimo 
Showtime2685Hace 11 años8
@Daviezna
Mostrar cita
A mi en la demo si me parecia un ritmo muy elevado pero en el juego no la verdad.. otra cosa que me he dado cuenta si en una tele no juegas con su resolución adecuada parece que va mas rapido porque me lleve la PS3 a casa de un amigo y tenia una tele algo pequeña y los jugadores iban rapidisimo
joder pues vaya putada pq si van tan rapido pronto saldran del encuadre no??? jajajajaja
Blackseven319Hace 11 años9
@Osk1ta
Mostrar cita
Yo llevo 1 semana con el, vengo de pro y e empezado en manual, pero la verdad que esta mejor en manual, aunke online no veas, te coge uno que sabe jugar con poquillo con pases asistido y te da la del pulpo....pero bueno, asi da gana de mejorar, un saludo, amigo fifero!
en temporadas online puedes poner el filtro de jugar con jugadores en manual asi empiezas en 10 division con gente que juega en manual igual que tu y cuando lleguemos a primera se supone que ya seremos unos maquinas jejeje
Diiiego1248Hace 11 años10
Pues si... porque la velocidad del juego es muy rapida i mas k io lo juego en 4:3 se imaginaran no e intentado jugar en manual pero aora mismmo lo are i aver k tal m va ! i ojala q arreglen la velocidad i pongan la de fifa12...era mas real !
Putinkachondo525Hace 11 años11
Yo desde que juego en manual no he parado de ganar. La verdad, en manual se nota la gente que sabe jugar y la que no. No es como jugar en ayudado donde no hace falta ser muy listo para marcar un gol.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 11 años12
@Daviezna
Mostrar cita
A mi en la demo si me parecia un ritmo muy elevado pero en el juego no la verdad.. otra cosa que me he dado cuenta si en una tele no juegas con su resolución adecuada parece que va mas rapido porque me lleve la PS3 a casa de un amigo y tenia una tele algo pequeña y los jugadores iban rapidisimo
exacto amigo mio... cuanta mas grande es la tele mas pausado va todo, tengo 3 teles en casa... una sony de 27 una LG de 32 y una LG de 47 y en la que mejor juego es en la de 32!! la de 27 es una locura... parecen balas
RamonCuerda230Hace 11 años13
Yo empece a jugar en manual al final de fifa 12 (sobre junio) y no tiene nada que ver con el asistido!!. mucho mas real y divertido.
MELENLARODA4Hace 11 años14
Hola gente!! Nunca habéis pensado , ¿ Porque no una liga con controles en manual? Pues aqui teneis una. Esta liga esta echa para pasar el rato y divertirnos .No lo dudes entra y inscribe te . http://fifa13manualps3.foroactivo.com/
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Parece que han hecho fifa 13 para jugar en manual........

Hay 14 respuestas en Parece que han hecho fifa 13 para jugar en manual........, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL