PES 2013
Foro del juego

Seleccion holandesa
Tema: Seleccion holandesa

Twittear

0

0

Compartir

1

Responder / Comentar

04-10-2012 / 14:49 h#1
Nivel 2
33
0
0
0

Pedir moderación

Estoy re podrido, ayer lo compre y no solo ya no tiene modo liga sino que mi seleccion preferida (holanda) no aparece con los jugadores originales, que se puede hacer para que aparescan ¿?
04-10-2012 / 14:51 h#2
Nivel 19
757
0
8
6

Pedir moderación

El modo liga supuestamente lo van a meter en el DLC del 11 de octubre y para lo de las selecciones creo que lo mejor es meter un parche
04-10-2012 / 15:10 h#3
Nivel 2
33
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El modo liga supuestamente lo van a meter en el DLC del 11 de octubre y para lo de las selecciones creo que lo mejor es meter un parche
como se mete un parche ? de donde lo saco ? daña la maquina o el juego ?
04-10-2012 / 15:23 h#4
Nivel 68
4186
32
27
73

Pedir moderación

Que no estan los jugadores? Tienen q estar. Una cosa es q el equipo no este licenciado, pero robben y compañia tienen q salir si o si.
04-10-2012 / 15:28 h#5
Nivel 2
33
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Que no estan los jugadores? Tienen q estar. Una cosa es q el equipo no este licenciado, pero robben y compañia tienen q salir si o si.
no sale ninguno
04-10-2012 / 15:29 h#6
Nivel 19
757
0
8
6

Pedir moderación

Te tienes que descargar un Option File y descomprimirlo dentro de un pendrive. En el pendrive creas una carpeta llamada PS· y dentro otra llamada SAVEDATA y guardas todo lo descomprimido en esta ultima. Llevas en pendrive a la play y copias los archivos en el menu herramientas de juego.

No deberia dañarte nada ya que simplemente es un archivo de edicion, es decir es como si tu  te pones a editar el juego cambiando nombres de jugadores y camisetas y guardas los datos
04-10-2012 / 15:54 h#7
Nivel 19
874
0
4
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
no sale ninguno
No tengo el juego todavía, pero supongo que con su selección si saldrán los jugadores reales pero con nombres diferntes. Como ya pasaba en otros pros
04-10-2012 / 18:39 h#8
Nivel 2
4
0
0
0

Pedir moderación

Aqui te dejo los jugadores de la sel estan todos..ve a traspasos de seleccion y los vas cambiando y listo asi lo hice yo

Staijlaas - Maarten STEKELENBURG 
Hetarch - John HEITINGA 
Vmaard - Ron VLAAR 
Vandewijk - Gregory VAN DER WIEL 
Wareison - Jetro WILLEMS 
Vanborg - Mark VAN BOMMEL 
Dejaniir - Nigel DE JONG 
Rocharen - Arjen ROBBEN 
Asuraaz - Ibrahim AFELLAY 
Smeigeer - Wesley SNEIJDER 
Vonpeers - Robin VAN PERSIE 
Veyga - Michel VORM 
Ksupe - Tim KRUL 
Meinaamsen -Joris MATHIJSEN 
Bugaal - Wilfred BOUMA 
Buytoors - Khalid BOULAHROUZ 
Soularoum - Stijn SCHAARS 
Sreetken - Kevin STROOTMAN 
Vandevoors - Rafael VAN DER VAART 
Karuud - Dirk KUYT 
Dejaloom - Luuk DE JONG 
Handreil - Klaas-Jan HUNTELAAR 
Nautseem - Luciano NARSINGH
04-10-2012 / 18:57 h#9
Nivel 30
819
1
0
11

Pedir moderación

Es muy fácil, te vas a editar, composición de selecciones nacionales, y vas reemplazando a los jugadores, para darte cuenta de quién es, le das a R1 y comparas la lista de habilidades de ambos jugadores (te las ponen una al lado de la otra, que más facil  ), cuando encuentres al que tiene habilidades idénticas, lo reemplazas y pasará el jugador original a la plantilla de la selección 
04-10-2012 / 21:40 h#10
Nivel 2
33
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Aqui te dejo los jugadores de la sel estan todos..ve a traspasos de seleccion y los vas cambiando y listo asi lo hice yo gracias fenomeno Staijlaas - Maarten STEKELENBURG Hetarch - John HEITINGA Vmaard - Ron VLAAR Vandewijk - Gregory VAN DER WIEL Wareison - Jetro WILLEMS Vanborg - Mark VAN BOMMEL Dejaniir - Nigel DE JONG Rocharen - Arjen ROBBEN Asuraaz - Ibrahim AFELLAY Smeigeer - Wesley SNEIJDER Vonpeers - Robin VAN PERSIE Veyga - Michel VORM Ksupe - Tim KRUL Meinaamsen -Joris MATHIJSEN Bugaal - Wilfred BOUMA Buytoors - Khalid BOULAHROUZ Soularoum - Stijn SCHAARS Sreetken - Kevin STROOTMAN Vandevoors - Rafael VAN DER VAART Karuud - Dirk KUYT Dejaloom - Luuk DE JONG Handreil - Klaas-Jan HUNTELAAR Nautseem - Luciano NARSINGH
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Seleccion holandesaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.