Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por NINJALEX100-000639
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 473

Sonic y el Caballero Oscuro: Ayuda con la mision EXTRA del lago brumoso

Hola bueno resulta que nesecito ayuda con una mision en el lago brumoso,es demasiado dificil y no e logrado pasarla     bueno la mision esta por el circulo(osea el circulo donde se elijen las misiones,el que es como una brujula) arriva a la derecha y dice:
"Llega a tu destino:
Llega a la Meta"
bueno todo muy facil en en el principio pero cuando llego al campo de donde enfrente por primera ves al dragon(osea un lugar con pilares y toda la cosa)
Despues de eso me llega un lugar una cueva brumosa donde ay unos bloques bloqueando y un fauto(la bola azul electrica que si no la matas bien explota y te ase daño)despues de eso veo una liana(osea por donde sonic se desliza con los pies) pero que en algunos lados esta bloqueado por bloques y otros por fautos      primero lo normal(intente subirme y lo ise pero cuando llege al bloque solo me caigo al lago y muero     )
,despues(y asta ahora) solo uso la [b]Fuerza Salvaje[/b] para tratar de llegar,siempre ago golpes perfectos(osea los que asen que el fauto explote sin que te aga daño) despues de que mato a todos los fautos aun asi sigo perdiendo(cayendo al lago) y muriendo              

me ayudan amigos,por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Ayuda con la mision EXTRA del lago brumoso

Hay 0 respuestas en Ayuda con la mision EXTRA del lago brumoso, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL