Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
¿como puedo matar al lunastra y al teostra?
Tema: ¿como puedo matar al lunastra y al teostra?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 11:16 h
Victor2 
Nesesito consejo para poder matarlos
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 12:55 h
Victor2 
Alguien los a matado?
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 20:19 h
Alexitu 
No no los e matado pero tu me podrias decir komo mataste a kezhu o la arma k utilizaste ?
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 16:18 h
Gambito 
La verdad es qe son mui fuertes, i rapidos tela, yo solo probe una vez contra ellos, i me mataron, i no pobre mas, la vardad es qe son dificiles, sera cuestion de intentarlo
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 17:31 h
Jimikito 
Victor2 ya yo ya e matao unos cuantos lunastras y teostras te digo ke no son tan fuertes .yo te akonsejo esta forma de matarlos komo lo ize yo.lo 1 es tener un arma de tipo dragon te viene vien pk son los dos debiles a este elemento puedes ir si lo prefieres kon una espada pekeña komo lucha eterna ke tiene aprox.150 atake y atributo dragon 520 kon afilado verde o una katana como el kortador demoniaco (ke es la polla)despues de fijar tu ekipo deves llevar en el inventario (si no lo tienes no pasa nada pero estas cosas te ayudaran a ganar)10pociones 10megapociones 10 miel(pa kuando se te akaben las megapociones combinar pocion y miel pa tener otras 10 megapociones)2 pociones maximas 5 meganutrientes 5 hongos dragon(estas dos cosas las combinas y te dan pociones maximas)pocion antigua(ke te kura al igual ke la pocion maxima toda la vida pero ademas te pone el maximo de vida y de resistencia)10 inmunizadores y 10 cuernos de kelbi(si combinas esto te dan pociones antiguas)bebidas frias si la luxa es en el volcan,tener trampas bomba para inmovilizarlo en momentos claves,amuletos de poder y de armadura(ke se compran y te suben un poco la defensa y el atake)los libros de combinaciones del 1 al 5(para ke todo lo ke kombines sea al 100 por 100) y ants de la luxa ve a la kozina felyne y si puedes az mezcla de seta demoniaca y carne como por ejemplo carne de dragon(esta mezcla te sube atake y vida) por ultimo y para ke no te aburras de ke yo scriba tant contra los dos bixos lo 1 ke debes intentar es romperle los cuernos(al lunastra y al teotra)ke es la fuente de su poder si se los petas los atakes de fuego ke te aga no seran tn fuerts por ultimo al min25 siempre huyen asi ke kuando ganes la mision porke ayan uido metete otra vez en la misma mision ke el monstruo de la partida ke as repetio es el mismo kon el ke abias luxao por lo ke sige kon la misma vida y te sera facil matarlo ESPERO KE TODO EL SERMON KE TE EXAO SIRVA PARA ALGO Y PUEDAS MATARLOS A LOS DOS jimikito
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 12:59 h
Victor2 
Como puedo konseguir el cortador demoniaco??
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 19:05 h
Jimikito 
El cortador demoniaco es la mejora de cuchillo carnicer imp. para acertelo empieza con la katana de hierro luego la mejoras a la tiburon luego a la gospel luego al kuxillo carnicero y despues al cortador pero ay una ultima mejora de este ke te da al final 816 atake y 520 atributo trueno es un arma mu buena animo¡¡¡¡¡Conforme
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 11:13 h
Victor2 
Ya e derrotado al lunastra Sonrisa me a costado una barbarida es tela de fuerte e tenido q ir 4 veces x el por cierto no se va alos 25 minutos la primera q me enfrente a el se fue a los 10 minutos mas o menos la segunda se fuen entre 15 y 20 minutos la tercera si se fue a los 25 a la cuarta lo mate en menos de 8 minutos el cortador demoniaco no me sirvio de mucho use otra espada con daño de dragon "luna eterna" no se si saveis cual es pero me a venio del carajo gracias por vuestros consejos aora toca el teostra Sonrisa
Última edición: 25-01-2008 / 11:13 h. Por Victor2
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 18:31 h
Victor2 
Ya e derrotao al teostra Sonrisa me a resultao mas facil q el lunastra gracias x vuestros consejos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:22 h
Keroro 
Ota forma de matarlos facilmente es hacerte el arco del damio mejorado al maximo y komo tiene atributo agua sera facil Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > ¿como puedo matar al lunastra y al teostra?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por