| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
14-01-2008 / 11:39 h #1 | | tengo muchas lianas pero no me sale la opcion de fabricar hilo, tampoco se como tengo que conseguir la caña de pescar.
gracias[color=orange][/color] | |
|
14-01-2008 / 17:20 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| NEREITA1912 escribió: | tengo muchas lianas pero no me sale la opcion de fabricar hilo, tampoco se como tengo que conseguir la caña de pescar.
gracias[color=orange][/color] |
Tambien necesitas el cuchillo, que te lo dará el cocinero cuando le ayudes varias veces | |
|
14-01-2008 / 18:01 h | | Tengo el cuchillo y las lianas ¿y la caña? | |
|
14-01-2008 / 18:13 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| Para hacer la caña necesitas el hilo y un palo largo, que lo puedes comerciar con el cocinero o te llegará con la marea a la orilla | |
|
14-01-2008 / 20:04 h | | Tengo las lianas pero no me da opcion a hacer el hilo en fabricar objetos, tambien tengo el cuchillo ¿como se hace?
gracias | |
|
14-01-2008 / 22:37 h | | Buenasss!! Estoy atascada des de hace un monton de dias y no puedo avanzar!!
Necesito encontrar "la pértiga de metal" para mejorarle el fuego al cocinero ...
Prepararle el plato de curry k me pide la doctora y no se como se hace!!!!
Lo de la estudiante ... he hecho el instrumento ese, pero nose k pretende k aga con el! Se supone k me dará algo k yo necesite para seguir avanzando o no?!
ayyy, k mestoy agobiando ya! Quiero avanzar!!
Que alguien me ayude plissss!!
Gracias! Besazos!
Judit. | |
|
14-01-2008 / 22:46 h | | cuando toques el instrumento con la estudiante ella te dara la pertiga de metal, el instrumento lo tienes que tocar de la siguiente manera: ella tocara primero y te saldran unas letras luego a continuacion tienes que tocar tu las mismas letras esas letras son las del teclado de la maquina y a la vez que das en el letra soplas en el micro, cuando ella crea que as acabado te aplaudira y te dara la pertiga, luego ya puedes hacer el fuego al cocinero y el te dara una cacerola para hacer comida entonces ya puedes negosciar con el cocinero las recetas para crear tu,
espero que te sirva judit | |
|
14-01-2008 / 23:10 h | | Playmovil escribió: | cuando toques el instrumento con la estudiante ella te dara la pertiga de metal, el instrumento lo tienes que tocar de la siguiente manera: ella tocara primero y te saldran unas letras luego a continuacion tienes que tocar tu las mismas letras esas letras son las del teclado de la maquina y a la vez que das en el letra soplas en el micro, cuando ella crea que as acabado te aplaudira y te dara la pertiga, luego ya puedes hacer el fuego al cocinero y el te dara una cacerola para hacer comida entonces ya puedes negosciar con el cocinero las recetas para crear tu,
espero que te sirva judit |
Muxas gracias!! Voy a intentar hacerlo, y si no me sale te vuelvo a preguntar! jiji  | |
|
15-01-2008 / 21:44 h | | Buenas! Tengo otro problema!  La doctora me pide el pez aguja para conseguir el trozo de cuero, pero me voy al mar para pescarlos con la caña y no pican!!!  Lo he intentado varias veces pero no hay manera de pillarlos! Alguien me puede ayudar?!
Merciiii!!
Muak! Judit. | |
|
16-01-2008 / 15:37 h | |
El pez aguja es fácil de conseguir si utilizas como cebo el bicho rojo, acércaselo a la boca y no a la punta de su aguja. Suerte. | |
|
|
|
|