Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
AYUDA con el hilo para la ropa y la caña de pescar,
Tema: AYUDA con el hilo para la ropa y la caña de pescar,
  Página: 1  
  14-01-2008 / 11:39 h
NEREITA1912 
tengo muchas lianas pero no me sale la opcion de fabricar hilo, tampoco se como tengo que conseguir la caña de pescar.
gracias[color=orange]
[/color]
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 17:20 h
Sophi 
NEREITA1912 escribió:
tengo muchas lianas pero no me sale la opcion de fabricar hilo, tampoco se como tengo que conseguir la caña de pescar.
gracias[color=orange]
[/color]

Tambien necesitas el cuchillo, que te lo dará el cocinero cuando le ayudes varias veces
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 18:01 h
NEREITA1912 
Tengo el cuchillo y las lianas ¿y la caña?
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 18:13 h
Sophi 
Para hacer la caña necesitas el hilo y un palo largo, que lo puedes comerciar con el cocinero o te llegará con la marea a la orilla
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 20:04 h
NEREITA1912 
Tengo las lianas pero no me da opcion a hacer el hilo en fabricar objetos, tambien tengo el cuchillo ¿como se hace?
gracias
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:37 h
Campaniya 
Buenasss!! Estoy atascada des de hace un monton de dias y no puedo avanzar!!
Necesito encontrar "la pértiga de metal" para mejorarle el fuego al cocinero ...
Prepararle el plato de curry k me pide la doctora y no se como se hace!!!!
Lo de la estudiante ... he hecho el instrumento ese, pero nose k pretende k aga con el! Se supone k me dará algo k yo necesite para seguir avanzando o no?!
ayyy, k mestoy agobiando ya! Quiero avanzar!!
Que alguien me ayude plissss!!
Gracias! Besazos!

Judit.
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 22:46 h
Playmovil 
cuando toques el instrumento con la estudiante ella te dara la pertiga de metal, el instrumento lo tienes que tocar de la siguiente manera: ella tocara primero y te saldran unas letras luego a continuacion tienes que tocar tu las mismas letras esas letras son las del teclado de la maquina y a la vez que das en el letra soplas en el micro, cuando ella crea que as acabado te aplaudira y te dara la pertiga, luego ya puedes hacer el fuego al cocinero y el te dara una cacerola para hacer comida entonces ya puedes negosciar con el cocinero las recetas para crear tu,

espero que te sirva judit Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:10 h
Campaniya 
Playmovil escribió:
cuando toques el instrumento con la estudiante ella te dara la pertiga de metal, el instrumento lo tienes que tocar de la siguiente manera: ella tocara primero y te saldran unas letras luego a continuacion tienes que tocar tu las mismas letras esas letras son las del teclado de la maquina y a la vez que das en el letra soplas en el micro, cuando ella crea que as acabado te aplaudira y te dara la pertiga, luego ya puedes hacer el fuego al cocinero y el te dara una cacerola para hacer comida entonces ya puedes negosciar con el cocinero las recetas para crear tu,

espero que te sirva judit Sonrisa

Muxas gracias!! Voy a intentar hacerlo, y si no me sale te vuelvo a preguntar! jiji Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 21:44 h
Campaniya 
Buenas! Tengo otro problema! Sacando la lengua La doctora me pide el pez aguja para conseguir el trozo de cuero, pero me voy al mar para pescarlos con la caña y no pican!!! Llorar Lo he intentado varias veces pero no hay manera de pillarlos! Alguien me puede ayudar?!
Merciiii!! Conforme
Muak! Judit.
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 15:37 h
CABANELA 
Campaniya escribió:
Buenas! Tengo otro problema! Sacando la lengua La doctora me pide el pez aguja para conseguir el trozo de cuero, pero me voy al mar para pescarlos con la caña y no pican!!! Llorar Lo he intentado varias veces pero no hay manera de pillarlos! Alguien me puede ayudar?!
Merciiii!! Conforme
Muak! Judit.

El pez aguja es fácil de conseguir si utilizas como cebo el bicho rojo, acércaselo a la boca y no a la punta de su aguja. Suerte.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > AYUDA con el hilo para la ropa y la caña de pescar,
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros