Age of Conan: Hyborian Adventures
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Funcom    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Funcom    A la venta: Por determinar
Foro de Age of Conan: Hyborian Adventures
Tema: Jugaran juntos??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-01-2008 / 09:52 h
Hola a todos, tengo una duda ue me gustaría que me ayudaran a resolver. Ahi va: podrán los usuarios de x box 360 jugar junto a los de PC, en el age of conan hyborian adventures???
Muxas gracias, unsaludo:)

14-06-2008 / 11:35 h
9
16
378
Nivel 37
ScrUtch escribió:
Hola a todos, tengo una duda ue me gustaría que me ayudaran a resolver. Ahi va: podrán los usuarios de x box 360 jugar junto a los de PC, en el age of conan hyborian adventures???
Muxas gracias, unsaludo:)

Si que podran jugar juntos, la version para la 360 saldra 1 año mas tarque que el de PC, conectandose a los mismos servidores.

Lo que no te puedo confirmar y me gustaria mucho saber es si los que lo compren en la 360 tendran que pagar las cuotas del servidor de este juego (15€ mensuales) o paganado la cuenta gold del live ya les nutre.
Porque para serte sincero tener que pagar doblemente me pica que no esta el horno para bollos.

14-11-2008 / 18:02 h
5
3
222
Nivel 6
Yo no es que lo sepa a ciencia cierta pero creo k con la supscripcion gold basta y sobra

12-07-2009 / 22:53 h
Pos lo que yo creo es que nos la "han clavado" a los usuarios de xbox porque este juego no tiene visos de ver la luz jamas... ni se escucha nada...ni noticias...ni comentan nada de que estan trabajando en el... no se todo es muy extraño... si alguien tiene noticias sobre este juego por favor que las diga porque compre la consolita solamente por este juego y ahora cuando lo quieran sacar sera para la proxima generacion...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por