Age of Conan: Hyborian Adventures
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Funcom    A la venta: 4º trimestre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Funcom    A la venta: 4º trimestre de 2009
Jugaran juntos??
Tema: Jugaran juntos??
  Página: 1  
  14-01-2008 / 11:52 h
ScrUtch 
Hola a todos, tengo una duda ue me gustaría que me ayudaran a resolver. Ahi va: podrán los usuarios de x box 360 jugar junto a los de PC, en el age of conan hyborian adventures???
Muxas gracias, unsaludo:)
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 13:35 h
Hominidos 
ScrUtch escribió:
Hola a todos, tengo una duda ue me gustaría que me ayudaran a resolver. Ahi va: podrán los usuarios de x box 360 jugar junto a los de PC, en el age of conan hyborian adventures???
Muxas gracias, unsaludo:)

Si que podran jugar juntos, la version para la 360 saldra 1 año mas tarque que el de PC, conectandose a los mismos servidores.

Lo que no te puedo confirmar y me gustaria mucho saber es si los que lo compren en la 360 tendran que pagar las cuotas del servidor de este juego (15€ mensuales) o paganado la cuenta gold del live ya les nutre.
Porque para serte sincero tener que pagar doblemente me pica que no esta el horno para bollos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por