Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 7Darkwoman353
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 151

Los Sims 3: Creo que no me funciona bien el lanzador ¿Alguien sabe sobre este tema?

Algunas cosas que pongo para transferir al intercambio no aparecen con la imagen que deberían tener, sino que aparece un cubo con un ranura en la cara superior. Cuando las envío al intercambio me ponen que no se pudo transferir por una falla del sistema.    No entiendo nada. Me ocurrió con un mundo y con grabaciones. Me llevó mucho tiempo hacer ese mundo. ¿Alguien sabe qué puede ser que ocurra?. Agrego que hice un mundo al que no le puse casi nada, sólo un camino y tres solares y ese se transfirió, pero le había aparecido la imagen que debía estar ahí. No sé si se trata de que el archivo sea muy pesado porque el mundo era pesado, pero las grabaciones no. Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Creo que no me funciona bien el lanzador ¿Alguien sabe sobre este tema?

Hay 0 respuestas en Creo que no me funciona bien el lanzador ¿Alguien sabe sobre este tema?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL