Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 812

La aventura de terror Lucius fija su lanzamiento español el 25 de octubre

[b]La aventura de terror Lucius fija su lanzamiento español el 25 de octubre[/b]
Estará traducido y doblado al castellano y tendrá un precio de 19,95 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128524/0/lucius/lanzamiento-espana/25-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Willthor951Hace 11 años1
Tiene buena pinta, ya que Resident Evil 6 no da ni pizca de miedo, probré con este juego.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Little-Gamer172Hace 11 años3
FX es la mejor distribuidora que existe, en mi opinión. Cada juego que he comprado de esta casa como el The Longest Journey (FunCom) o todos los juegos de Pendulo Studios o los geniales Drakensang. JAMÁS me ha decepcionado una sola compra que les haya hecho a esta casa. 

Lo mejor de todo es que ahora les ha dado por regalar otro juego junto al que te venden, como con el Deponia, que te regalan el New York Crimes o con el de La Ciudad Perdida de Zerzura que regalaban el Hollywood Monsters 2 (que a su vez incluye el 1). Y para rematar, el precio es brutal, 20 pavos y a correr. 

Son increíbles esta gente. Su sello invade mis estanterías y aún tengo que comprar este, el Deponia y el de Zerzura estoy que sueño con él. A ver si me acerco al Fnac un día...
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años4
Hostias, pues pinta de puta madre, la base de la historia parece muy interesante, y a un precio más que bueno. Lastima que no vaya a poder catarlo. Más juegos así hacen falta en consola y no cosas como RE6. Aventuras innovadoras que destaquen aunque sean modestas.

Tiene todo el aspecto de una de esas buenas películas de terror como las que ya no se hacen.
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años5
Pues tiene una pinta increíble y por solo 20 € 
EikeSH85147Hace 11 años6
20 euros merece la pena la compra , que pena que no se comente sobre este juego de terror .
YipiYaiYei94Hace 11 años7
Además yo he leído por ahí que el juego vendrá con sorpresa!! espero que otro pack al estilo: Deponia + NYC, por mí que sea: LUCIUS + ZERZURA, que es el único juego que me falta de FX para mi colección, así que hasta el 25 me seguire esperando a ver con qué nos sorprenden estos de FX!!
Daafsigma3905Hace 11 años8
Lastima que es en primera persona  
GangSWAGG19082Hace 11 años9
Lo veo interesante, estare atento a este juego y si me llama puede que me lo compre
Satanclaus463
Expulsado
Hace 11 años10
@Daafsigma
Mostrar cita
Lastima que es en primera persona
por los gameplay se ve q es tercera persona
Sthreem654Hace 11 años11
Se ve interesante. me siento interesado.
Rama1992103Hace 11 años12
@Willthor
Mostrar cita
Tiene buena pinta, ya que Resident Evil 6 no da ni pizca de miedo, probré con este juego.
Debes estar bromeando, se nota que no tienes la menor idea de lo que es un verdadero videojuego, te dejas llevar por la puntuacion de una sola pagina
Little-Gamer172Hace 11 años13
@Rama1992
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
Tiene buena pinta, ya que Resident Evil 6 no da ni pizca de miedo, probré con este juego.
Debes estar bromeando, se nota que no tienes la menor idea de lo que es un verdadero videojuego, te dejas llevar por la puntuacion de una sola pagina
La puntuación del juego que, por cierto, a parte de ser negativa muchos medios y sobretodo usuarios argumentados están de acuerdo, no tiene nada que ver con que al chico le haya dado más o menos miedo. Deberíais relajaros un poquito los "fans" de "Resident Evil". Esta muy bien que os guste lo nuevo de Capcom, pero aún no he visto una sola argumentación solida que no empiece por [i]"los gráficos son..."[/i]. Aceptad que hay gente que no le gusta y que tienen muy buenas razones para ello. Esas personas también han sido fans de la saga y también saben de lo que hablan; saben lo que es para ellos un verdadero videojuego. Y no hay más...
3 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 11 años14
 Sin palabras        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de terror Lucius fija su lanzamiento español el 25 de octubre

Hay 14 respuestas en La aventura de terror Lucius fija su lanzamiento español el 25 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL