WWE 13

WWE 13

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Todo los datos de wwe 13
Tema: Todo los datos de wwe 13

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

04-10-2012 / 19:40 h#1
Nivel 32
740
0
14
11

Pedir moderación

WWE '13 es un videojuego de lucha libre profesional que está siendo desarrollado por Yuke's y que será distribuido por THQ para la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.1 Será el segundo juego en la serie WWE y décimo quinto en las series combinadas. Es la secuela de WWE '12 y será lanzado el 30 de octubre de 2012 en América del Norte, el 1 de noviembre de 2012 en Australia y el 2 de noviembre de 2012 en Europa.2

El juego está enfocado en la Attitude Era de la WWE, reemplazando el modo Road to WrestleMania por el modo Attitude Era donde el jugador compite a través de la Attitude Era. El juego presenta a personajes como Stone Cold Steve Austin y elementos como las Monday Night Wars con un papel más importante que en juegos anteriores de WWE.3 La modalidad Attitude Era de la serie WWE ha sido descrita como similar y equivalente a la modalidad Jordan Challenge del juego NBA 2K11.4 WWE '13 es un videojuego de lucha libre profesional que está siendo desarrollado por Yuke's y que será distribuido por THQ para la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.1 Será el segundo juego en la serie WWE y décimo quinto en las series combinadas. Es la secuela de WWE '12 y será lanzado el 30 de octubre de 2012 en América del Norte, el 1 de noviembre de 2012 en Australia y el 2 de noviembre de 2012 en Europa.2

El juego está enfocado en la Attitude Era de la WWE, reemplazando el modo Road to WrestleMania por el modo Attitude Era donde el jugador compite a través de la Attitude Era. El juego presenta a personajes como Stone Cold Steve Austin y elementos como las Monday Night Wars con un papel más importante que en juegos anteriores de WWE.3 La modalidad Attitude Era de la serie WWE ha sido descrita como similar y equivalente a la modalidad Jordan Challenge del juego NBA 2K11.4

acontinuacion los rosters 

Alberto Del Rio 
Spoiler (clic para ver)
Big Show
Spoiler (clic para ver)
Booker T
Spoiler (clic para ver)
Brock Lesnar (MMA Attire)
Spoiler (clic para ver)
Brodus Clay
Spoiler (clic para ver)
[img]http://fast1.onesite.com/thq.com/user/jukeboxjt/344db0500b603154fbe6df2d605d7c4b.jpg?v=16129[/img]
CM Punk
Spoiler (clic para ver)
Chris Jericho
Spoiler (clic para ver)
Christian
Spoiler (clic para ver)
Cody Rhodes
Spoiler (clic para ver)
Daniel Bryan
Spoiler (clic para ver)
David Otunga
Spoiler (clic para ver)
Dolph Ziggler
Spoiler (clic para ver)
Edge
Spoiler (clic para ver)
The Great Khali
Spoiler (clic para ver)
Heath Slater
Spoiler (clic para ver)
Hunico
Spoiler (clic para ver)
Jack Swagger
Spoiler (clic para ver)
JBL
Spoiler (clic para ver)
John Cena
Spoiler (clic para ver)
John Laurinaitis
Spoiler (clic para ver)
Justin Gabriel
Spoiler (clic para ver)
Kane
Spoiler (clic para ver)
Kevin Nash
Spoiler (clic para ver)
Kofi Kingston
Spoiler (clic para ver)
Mark Henry
Spoiler (clic para ver)
The Miz
Spoiler (clic para ver)
Primo
Spoiler (clic para ver)
Randy Orton
Spoiler (clic para ver)
Rey Mysterio
Spoiler (clic para ver)
The Rock
Spoiler (clic para ver)
R-Truth
Spoiler (clic para ver)
Santino Marella
Spoiler (clic para ver)
Sheamus
Spoiler (clic para ver)
Sin Cara
Spoiler (clic para ver)
Épico
Spoiler (clic para ver)
Ted DiBiase
Spoiler (clic para ver)
Triple H
Spoiler (clic para ver)
The Undertaker
Spoiler (clic para ver)
Jinder Mahal
Spoiler (clic para ver)
Wade Barrett
Spoiler (clic para ver)
Zack Ryder
Spoiler (clic para ver)
18-10-2012 / 22:09 h#2
Nivel 8
255
0
16
12

Pedir moderación

Pregunta ¿cuantó costara?
18-10-2012 / 22:09 h#3
Nivel 8
255
0
16
12

Pedir moderación

Mostrar cita
Pregunta ¿cuantó costara?
en mexico
06-01-2013 / 20:52 h#4
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

PERDONAD ME PODEIS AYUDAR CON MI PROBLEMA, ES QUE CON TODOS MIS JUEGOS DE PS3 PUEDO JUGAR ONLINE, PERO CON EL WWE 13 NO ME BUSCA A NADIE Y ME VA MUY MAL.  SALUDOS, GRACIAS DE ANTEMANO.
23-04-2013 / 20:15 h#5
Nivel 2
25
0
9
0

Pedir moderación

Que luchadores hay que pagar para poder utilizarlos?
05-05-2013 / 17:27 h#6
Nivel 4
47
0
6
6

Pedir moderación

Me parece que son ddp(dimond Dallas page)goldust,Antonio cesaro ryback y brian pillman (ps no estoy muy seguro de sí me falta alguno,pero te viene en el trailer)
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Datos del universo wwe - Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE’13: Conoceremos el roster completo durante el WWE SummerSlam Axxess - Foro WWE 13
Como borros los datos de mi WWE 2011 para empezar de nuevo el Universo ese - Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Foros > WWE 13 > Trucos y Guías > Todo los datos de wwe 13 Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.