Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Comprar pase online de fifa 13

Chunkiny2Hace 11 años16
[hola como hacemos para q me expliques como obtener un codigo para jugar online el fifa 13 gracias
Albyjen1Hace 11 años17
@Hectorete2
Mostrar cita
Yo se como conseguir pases online gratis, de cualquier juego de EA, a mi me paso lo mismo con battle field 3, use mi codigo en una cuenta y despues lo necesitaba para otra cuenta jeje...........es un poco ilegal pero no tanto ajajaja y ammm no le tienen q mover nada a su consola ni a su juego, no escribo mucho x aqui ni se bien q onda con esta pagina, pero su pongo que hay mensajes privados, si les interesa envienme un privado y les puedo decir como hacerlo.....tampoco vengan y me destrozen x hacer cosas ilegales, la neta a mi eso de los pases online se me hace una tonteria, en fin si les sirve avisenme, saludos
...... Ola soy nuevo como te envió un privado
RaulMN1Hace 11 años18
Nesesito Un Pase Online Para Fifa 2013 Me Podrian  Ayudar
Pabliin081Hace 11 años19
Alguien me puede ayudar a conseguirun pase online para FIFA 13??
Ajkdkjashdja1Hace 11 años20
@Hectorete2
Mostrar cita
Yo se como conseguir pases online gratis, de cualquier juego de EA, a mi me paso lo mismo con battle field 3, use mi codigo en una cuenta y despues lo necesitaba para otra cuenta jeje...........es un poco ilegal pero no tanto ajajaja y ammm no le tienen q mover nada a su consola ni a su juego, no escribo mucho x aqui ni se bien q onda con esta pagina, pero su pongo que hay mensajes privados, si les interesa envienme un privado y les puedo decir como hacerlo.....tampoco vengan y me destrozen x hacer cosas ilegales, la neta a mi eso de los pases online se me hace una tonteria, en fin si les sirve avisenme, saludos
por favor nesecito un online pss para el fifa 13 para ps3
HenryFloresHS1Hace 11 años21
Henry1089@hotmail.com  este es mi correo si me pueden ayudar y me ubicas como puedo conseguir el pase online se los agradecere  
Cristorey262Hace 11 años22
@Hectorete2
Mostrar cita
Yo se como conseguir pases online gratis, de cualquier juego de EA, a mi me paso lo mismo con battle field 3, use mi codigo en una cuenta y despues lo necesitaba para otra cuenta jeje...........es un poco ilegal pero no tanto ajajaja y ammm no le tienen q mover nada a su consola ni a su juego, no escribo mucho x aqui ni se bien q onda con esta pagina, pero su pongo que hay mensajes privados, si les interesa envienme un privado y les puedo decir como hacerlo.....tampoco vengan y me destrozen x hacer cosas ilegales, la neta a mi eso de los pases online se me hace una tonteria, en fin si les sirve avisenme, saludos
Cristorey262Hace 11 años23
@Albyjen
Mostrar cita
@Hectorete2
Mostrar cita
Yo se como conseguir pases online gratis, de cualquier juego de EA, a mi me paso lo mismo con battle field 3, use mi codigo en una cuenta y despues lo necesitaba para otra cuenta jeje...........es un poco ilegal pero no tanto ajajaja y ammm no le tienen q mover nada a su consola ni a su juego, no escribo mucho x aqui ni se bien q onda con esta pagina, pero su pongo que hay mensajes privados, si les interesa envienme un privado y les puedo decir como hacerlo.....tampoco vengan y me destrozen x hacer cosas ilegales, la neta a mi eso de los pases online se me hace una tonteria, en fin si les sirve avisenme, saludos
...... Yo Tampoco se !! Ha ha ha !!! Mandelas instructions por aqui y luego en 5 minutes las borra Ola soy nuevo como te envió un privado
Sorckccs231Hace 11 años24
Por favor hectori mi correo es frank-digital@hotmail.com necesito un pase gratis de FIFA 13
Armando3rk1Hace 11 años25
NECESITO UN PASE ONLINE FIFA 13 XF AQUI LES DEJO MI CORREO  armandooespi@gmail.com
Andreu19921Hace 11 años26
@Hectorete2
Mostrar cita
Yo se como conseguir pases online gratis, de cualquier juego de EA, a mi me paso lo mismo con battle field 3, use mi codigo en una cuenta y despues lo necesitaba para otra cuenta jeje...........es un poco ilegal pero no tanto ajajaja y ammm no le tienen q mover nada a su consola ni a su juego, no escribo mucho x aqui ni se bien q onda con esta pagina, pero su pongo que hay mensajes privados, si les interesa envienme un privado y les puedo decir como hacerlo.....tampoco vengan y me destrozen x hacer cosas ilegales, la neta a mi eso de los pases online se me hace una tonteria, en fin si les sirve avisenme, saludos
Buenas, me podrias decir que tengo que hacer para conseguir un paso online ? Gracias.
Vicalva68Hace 11 años27
Para conseguir un pase online de debe hacer lo siguiente:

1. Borrar los datos del juego que es la instalacion y todo el contenido de fifa en datos guardados.
2. Volver a insertar juego.
3. Se instalara nuevamente y al entrar les saldrá la opcion de pase online ingresar si no lo hicieron aun, descargar si ya lo habian ingresado o comprar el pase online $9.99.

Esa es la unica forma porque en la ps store no lo van a encontrar solo veran el season ticket

Espero les sirva.
JeiisonAndress231Hace 11 años28
Hola; Necesiito conseguiir Mi pase online para fifa ya que lo introducii y lo necesiito en mi nueva cuenta..!! por favor ayudame  
Ocho19811Hace 11 años29
Hola necesito que me digan como puedo comprar un pase online desde la store no puedo porque tengo una cuenta yanqui y si ingreso el numero de tarjeta me dice que no existe o si alguno sabe como conseguirlo de otra manera le dejo mi e-mail carlos_gonzalez1981@live.com.ar
ChuchinXD2Hace 11 años30
Alguien sabe como conseguir el pase online gratis
EDITADO EL 22-03-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rafita9778Hace 11 años31
Alguien me puede decir q hacer para conseguir el pase gratis? Compre el juego de segunda mano y no me vale el q viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comprar pase online de fifa 13

Hay 48 respuestas en Comprar pase online de fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL