| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: CD Projekt RED A la venta: 30 de octubre de 2007 |
 | 14-01-2008 / 14:00 h #1 | | |
| | El fisiologo es un bestiario que contiene informacion de muchos monstruos incluyendo al Zeugl y a los brujos como monstruos lo encontre en el capitulo 3.Alguien a encontrado algun otro objeto unico?? | |
|
 | 17-01-2008 / 08:42 h #2 | | |
| | ¿Para que sirve eso de los "objetos únicos"? y.. en que sitio encontraste eso de los monstruos..
(Sobre el tema del Lobisome, no sé si esa misión es fallida porque sí, pero a mi no me dejaba otra opción que matarlo ..  Le pasó a alguien más?) | |
|
 | 17-01-2008 / 21:07 h #3 | | |
| | Cuando decia "objetos unicos" me referia a algun libro,arma,o no se otra cosa que solo haya uno como este libro (fisiologo) que se puede obtener solo de una manera.Este bestiario me lo dio un ciudadano que se encuentra en la plaza del barrio de los mercaderes enfrente de la casa de Triss.
Sobre el Lobisome cuando sales de la casa donde se encuentran unas bandidos de la salamandra te enfrentas a Vincent convertido en lobisome y te da la posibilidad de matarlo o no.Si no lo matas puedes curarlo de la licantropia realizando la mision "la bella y la bestia" que la obtienes de Carmen cuando esta en la cienaga y si lo matas fallas esa mision pero puedes hacer la pocion obtenida de su pelo | |
|
 | 20-01-2008 / 18:33 h #4 | | |
| | Una pregunta para hacer una mision me dicen que tengo que añadir al bestiario una entrada como lo hago?es lo mismo en la partedel diario-Mostruos?gracias | |
|
 | 21-01-2008 / 21:37 h #5 | | |
| | En la mayoria de las misiones obtenidas de los tablones de anuncios de las ciudades te piden obtener algunos ingredientes de los monstruos para ello debes conocer al monstruo añadiendo una entrada al bestiario(diario-monstruos)para hacerlo tienes que leer algun libro que contenga informacion del monstruo que necesitas | |
|
 | 21-01-2008 / 23:38 h #6 | | |
| | OK gracias tu por que capitulo vas? | |
|
 | 22-01-2008 / 18:43 h #7 | | |
| | A y una pregunta mas sabes como derrotar a las plantas gigantes de la cienaga en el cap 2?¿?¿graciasss
..........................................................................................................................
 | |
|
 | 22-01-2008 / 20:32 h #8 | | |
| | Yo ya termine el juego 2 veces y ahora voy por el capitulo 3 de una nueva partida
a mi tambien me costo mucho vencer a los equinopes de la cienaga pero para derrotarlas hay que mantenerce cerca de las plantas usar la espada de plata,el estilo fuerte y las señales (en especial la de fuego)tambien es muy util tener pociones para curarse y para aumentar la agilidad.si no funciona sube de nivel o utiliza un hacha,que son mas lentas pero hacen mas daño. | |
|
 | 22-01-2008 / 20:33 h #9 | | |
| | Aa ok y una pregunta el Golem es muy dificl de matar? o es mas dificil de matar un equinope? | |
|
 | 22-01-2008 / 21:20 h #10 | | |
| | El golem es facil de matar,si intenamos derrotarlo con la espada sera casi imposible pero luchamos en el cementerio golem donde hay 3 pilares,que si el golem se encuentra entre ellos al activarlos hacen que caiga un rayo que genera mucho daño pero si nos encontramos en el lugar del golem reciviremos el rayo que podra matarnos | |
|
 | 22-01-2008 / 23:04 h #11 | | |
| | Gracias justito mate al golem...pero me falta una sola de las piedras activarlas...pero no se donde se consique la piedra esa la ultima te acordas donde la conseguiste? | |
|
 | 23-01-2008 / 20:24 h #12 | | |
| | La ultima sephirot la tiene el detective Raymond,te la da cuando es suplantado por Azar Javed y ya estas por entrar en la torre | |
|
 | 23-01-2008 / 20:27 h #13 | | |
| | Uu casi llego graciass tiene msn?para charlar? | |
|
 | 23-01-2008 / 20:34 h #14 | | |
| | Si,es: eliaskpo_93@hotmail.com | |
|
 | 11-03-2008 / 19:49 h #15 | | |
| | Wenas.
La verdad esque estoy atascadisimo en el juego, quiero matar al golem pero no consigo el parayos. el tio que se supone que me lo da no ahora no me hace ni caso y antes si. kalkstein no quiera hablar conmigo y es el que izo que me vendira cosas el armero. solo me quedan dos piedras y creo que si consigo el parayos terminare pronto el capitulo. | |
|
|
|
|