Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Isaak93343
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3473

F1 2012: Modo trayectoria dificultad

-wenas, keria saber si os pasa como a mi en modo trayectoria k la dificultad profesional se keda corta y la dificultad leyenda muy dificil, lo digo xq yo en profesional tengo 64 puntos en valencia y e ganao una carrera con el el equipo catergan o como se llame, y tmb keria saber a k altura de la tempprada os an llegao ofertas de otras escuderias.
BbladE53Hace 11 años1
Bua pues si que debes ser bueno tio , yo en profesional con catterham quedo 15º 14º o asi.. xd.
Nefiman29Hace 11 años2
En modo profesional que se queda corto?? pues dime donde has comprado el juego payo !! yo en profesional me las veo y las deseo para estar entre los 10 primeros...
Beethovenafg8Hace 11 años3
@Isaak93
Mostrar cita
-wenas, keria saber si os pasa como a mi en modo trayectoria k la dificultad profesional se keda corta y la dificultad leyenda muy dificil, lo digo xq yo en profesional tengo 64 puntos en valencia y e ganao una carrera con el el equipo catergan o como se llame, y tmb keria saber a k altura de la tempprada os an llegao ofertas de otras escuderias
Beethovenafg8Hace 11 años4
Las primeras ofertas te llegaran a partir de Monza.
1 VOTO
Sergirana2Hace 11 años5
Yo con force india hago resultados mas o menos normales, luchando por entrar en puntos, si q es verdad q en calificacion hay q hacerlo perfecto para salir en un puesto equiparado al nivel del coche, pues es dificil pasar de 18º en circumstancias normales.
Isaak93343Hace 11 años6
@Nefiman
Mostrar cita
En modo profesional que se queda corto?? pues dime donde has comprado el juego payo !! yo en profesional me las veo y las deseo para estar entre los 10 primeros...
pero eske de la ora ke te dan de entrenamientos libre yo la juego casi entera dando vueltas, para saber donde frenas para ganar tiempo, asi tambien te aprendes las partes mas dificiles del circuito, para ser bueno ay ke dedicarle tiempo si me pongo a correr en spa ahora mismo pues me saldre un monton de veces xq nunca e corrio hay
Isaak93343Hace 11 años7
@Beethovenafg
Mostrar cita
Las primeras ofertas te llegaran a partir de Monza.
+1 x la info, aver si me ficha un equipo con motor mercerdes para poder hacer frente en velocidad punta saludoss
Gal9298Hace 11 años8
A mi tambien me pasa lo de la dificultad. Con Williams en profesional, es facil hacer las poles y llevo tres carreras ganadas, estando en Canada. He miradado y remirado la dificultad y esta en profesional. Yo con el 2011 me las pelaba para hacer puntos con un Force India.
Lmaixh195Hace 11 años9
Me pasa lo mismo, sobre todo en clasificación, hay muchísima diferencia de tiempo.
ElectronWTF6Hace 11 años10
@Isaak93
Mostrar cita
-wenas, keria saber si os pasa como a mi en modo trayectoria k la dificultad profesional se keda corta y la dificultad leyenda muy dificil, lo digo xq yo en profesional tengo 64 puntos en valencia y e ganao una carrera con el el equipo catergan o como se llame, y tmb keria saber a k altura de la tempprada os an llegao ofertas de otras escuderias
Las ofertas normalmente llegan despues de la carrera de antes de la carrera de hungaroring o tanbien quando as ganado a tu rival de paliza i la escuderia de tu rival te quiera fichar. yo esetaba en williams de comienzo i antes de la carrera de hungaroring me envió una oferta lotus i ahora estoy con ellos de compañero kimi raikonen en dificultad profesional
Alvaroh0112Hace 10 años11
Ha mi me pasa lo mismo no hay ningún truco o algo???
Ddsd19973016Hace 10 años12
@Alvaroh011
Mostrar cita
Ha mi me pasa lo mismo no hay ningún truco o algo???
Buenas compañero. Lo primero me alegro de que te guste este tipo de juegos. En mi opinión, puedes hacer una cosa como consejo. Si el modo profesional se te hace fácil y el leyenda difícil, pues al empezar la trayectoria con un coche no muy bueno, pues ponlo en nivel profesional para estar más igualado y cuando tengas un RedBull, Mclaren o Ferrari pues te lo pones en leyenda. De todas maneras, al final acabarás jugando en leyenda. Disfruta de este buen juego. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Modo trayectoria dificultad

Hay 12 respuestas en Modo trayectoria dificultad, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL