Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Absolucion26
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4511

Risen: Forjar armas

Hola, alguien sabe como ir forjando espadas nuevas? xq se q hay varias espadas en el game pero no se como es la onda para crearlas!!  
Pacorralin6482Hace 14 años1
Para forjar espadas necesitas la habilidad herreria que consta de tres niveles, con el primer nivel puedes hacer espadas a una mano, con el segundo puedes hacer espadas bastardas y con el tercero puedes hacer espadas a dos manos, tambien puedes hacer orfebreria y confeccionar anillos y amuletos, te haran falta herremientas para herreria y orfebreria que son martillo de herrero,  martillo de orfebre y tenacillas. La herreria te la pueden enseñar el herrero del monasterio, el de ciudad puerto y el del campamento del don, para forjar armas necesitas hojas sin pulir dependiendo del arma que quieras forjar hay hojas sin pulir para los diferentes tipos de espadas que podras comprarle a los herreros o encargarselas si tienes el mineral necesario y para hacerlas te colocas frente a la fragua y haces clic entonces aparece una ventana con las hojas sin pulir que tienes en el inventario, haces clic sobre la que quieres forjar y la pones en el fuego , cuando este lista te pones frente al yunque y haces clic y comienzas a golpearla, cuando termines te vas al abrevadero y haces cic para enfriarla y por ultimo te vas a la piedra de afilar y haces clic y cuando termines ya tienes una espada nueva y afilada. En el juego aparecen algunas espadas especiales que tienes que buscar los pedazos y que puedes que forjrar de nuevo.
Absolucion26Hace 14 años2
Bueno... gracias!! pero yo me referia a forjar diferentes tipos de espadas, mazas, o como crear arcos, etc. apunto hacia ese lado... me entiendes?
Pacorralin6482Hace 14 años3
Solo puedes forjar espadas, amuletos y anillos las demas armas tienes que conseguirlas por otros medios ya sea comprandolas,buscandolas en los templos y criptas o quitandoselas a los enemigos que mates, yo he encontrado dos que estan partidas en dos pedazos y una vez los reunes las puedes forjar de nuevo y tienen un daño elevado son la ventisca y la sorbealmas,tambien he encontrado la espada diabolica, la runica, la bastarda de traidor, tambien estan las armas del señor de los titanes que son las mas potentes y puedes forjar espadas de obsidiana que tambien son potentes.
OscarelherreroXD9Hace 11 años4
Hay un templo cerca del monasterio con 3 lagartos y tienen espadas de oro  en ciudad del puerto te las compran por buen precio cerca de unos 800 de oro y a partir de eso le puedes pedir a walter que te de hojas sin pulir obsidania que es un metal duro y haces una espada chica y de mucha fuerza tiene 50.
EDITADO EL 15-12-2012 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
OscarelherreroXD9Hace 11 años5
Y tambien me se el truco de dinero.
no es con letras,primer paso conseguir 10 de hierva para Robarth que vive en una granja de la cielnaga, vos le das 10 de hierva y el te da 70 de oro
tu le das las hiervas.
segundo paso:despúes de que les das las hiervas y las tiene el, hierelo pero no mates al 100%.

tercer paso hazlo todo el tiempo que quierasXD  

cuarto paso:haz los pasos que te di todo el tiempo
y si lo saben bueno no importa lo puse para los que no lo sabian
EDITADO EL 26-09-2012 / 16:42 (EDITADO 4 VECES)
OscarelherreroXD9Hace 11 años6
Solo puedes forjar espadas en el nivel 1 ,espadas afiladas nivel 2,espadas bastardas afiladas nivel 3,espadas a dos manos afiladas y espada de obsidania y puedes también hacer anillos mágicos. 
EDITADO EL 26-09-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Forjar armas

Hay 6 respuestas en Forjar armas, del foro de Risen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL