Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JMG942202
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5788

Esto lo cuenta un Funcionario del INEM [REAL]

[b]Para quien no se lo crea le digo que es 100% verdad al principio me quede impactado por la información, esto me lo contó un amigo mio que trabaja en canarias como dice el titulo en el INEM como empleado [/b]

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro",es el subsidio que se concede a los parados que han agotado el subsidio de paro y no tienen mas ingresos familiares y con personas a su cargo, o a los de mas de 52 años etc ...) y para este subsidio un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquíes por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia a España y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es como sabeís mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra. ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso de residencia, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. En cuanto pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a Marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo y además tienen cargas familiares.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos de la finquita del pueblo etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con la s bases de datos de la Seguridad Social y de Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen, ni si cobran algun sueldo en Marruecos toda su familia, ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues voy y le doy el subsidio. Simple y llano, transparente.

España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando a un joven marroquí se le acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un "cura" marroquí le ha casado hace 3 días. .....y ¿qué hacemos nosotros?. Pues le hacemos ! el mejor regalo de bodas!: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.

Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet, ni siquiera tiene que esperar en la cola de la oficina del INEM para su visado.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" con su hija (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

! Si os contara!. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....¿y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

Por favor...........pásalo, haber si llega a algún político decente y le pone freno a esto
9 VOTOS
Renfield3576Hace 11 años1
Muy bien por él.
1 VOTO
Ovejanegra237967Hace 11 años2
Como en cualquier hogar, si tu no puedes dar de comer a los tuyos, no regalas comida a los demas, pues en España deberia de ser igual, 1º ayudar a los españoles y luego , si se puede, a los extranjeros, que cada uno tiene su pais de origen, algun privilegio tendremos que tener, JODER.
4 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 11 años3
Ami me parece muy bien que vengan inmigrantes pero en situaciónes de completa miseria pienso que habría que barrer el pais de esta gente, que repito no me importa que vengan pero ahora mismo sobran.
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 11 años4
Esto lo se yo sin trabajar en el INEM, me parece perfecta la integración, pero no des de comer fuera si los de dentro no tienen, realmente es una verguenza todas estas ayudas, así el país no puede salir adelante nunca.
2 VOTOS
Irocles1179Hace 11 años5
No me digas eso que ya me has jodido el dia, ¡ esto es un asco del copon¡, ser español aqui ya no interesa, las ayudas a negocios, a familiares,contrataciones mas baratas,nacionalidad al menor y embarazadas,etc....¡pero en que pais vivimos¡, ¡si despues hasta ellos se burlan de nuestras leyes¡, y despues protestas y ¡eres un racista¡
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años6
A mí también me han contado alguna historia de donde van las ayuditas esas de fines sociales. Y ejem......que tienes toda la razón. Somos un país de tontacos y Rajoy aplaude y da gracias a los que no salen a la calle aprotestar. No coments.
Javi63118Hace 11 años7
Me parece vergonzoso que uno de otro pais venga al nuestro y encima nosotros quedemos como de 2º plato..venga ya..

Primero pan al Español,y despues al inmigrante y si no,le compro un billete de ida a su pais.
Culo-peluo7859Hace 11 años8
Ni ayuda ni leches, que cachondeo...
Alexodead6Hace 11 años9
España esta echa una mierda en estos temas deberian hacer como en otros paises echar a todos los sin papeles que se aprovechan del pais  
Rixx1830Hace 11 años10
Todo esto ya lo sabía yo, aún a si, buen aporte para todos aquellos que lo desconozcan 

No tardaran en venir a tachar a ese funcionario de mentiroso y facha o a los que pensamos como el, y mucho mas lejos, yo de facha tengo lo mismo que Hittler de comunista, pero esa es la triste realidad, a los de aquí, ni pan ni agua, a los de fuera, champagne y caviar, y de regalo una casa y un sueldo nescafe para toda la vida.

Pasa lo mismo que con los impresentables de Caritas, cuando un buen samaritano se acerca a Cáritas a donar ropa para supuestamente, los mas necesitados, estos se lo dan a los Gitanos ( que de necesitados no tienen nada, viven a cuerpo de Rey al igual que muchos que vienen de fuera ), y cosa curiosa, a los días siguientes ves tu misma ropa donada, en el mercadillo de los Gitanos ( estos echos, ya no son solo de oídas de los demás, si no que lo e visto yo con mis propios ojos ).

O los  los Numerosos casos que salieron hace poco a la luz, de muchos extranjeros que seguían cobrando ayudas del estado, y hacía ya 5 años que habían vuelto a su País.

Esto es venir de fuera, dar pena, decir que no tienes nada, dar mas pena, casarte, nacionalizarte, irte de vuelta a tu País, y vivir a cuerpo de Rey el resto de tus días.


Una vez conocí a un tipo ( no diré nacionalidad, no vaya a ser que sea un homofobo por decir su procedencia ), pero es totalmente real;

Hace 4 años cuando estaba estudiando un FP Superior, había un  par de personas que venían de fuera, total que un día para hacer un trabajo, yo y otras dos personas mas mas, fuimos a casa de uno de estos, y coño, ¡que casa!

Lo que nos llamó la atención, sobre todo por que este trabajaba en un Super de Cajero, y le preguntamos, [i]oye como es que tienes esta pedazo casa tio [/i]

A lo que contestó; pues es que me lo pusieron todo muy fácil, llegue a España, me ofrecieron un trabajo de cajero ( y a los de aquí no nos ofrecen ni los buenos días, es mas, que te toque un curró a día de hoy es como ganar una lotería) ), y durante mi estancia aquí en España hasta que acabe los estudios, y pueda permitirme pagarme una casa por mi mismo, me lo pagan todo, y cada mes me dan una paga de 800 euros y me ofrecen una casa hasta entonces ( y que casa... ). Pero ojo, que esto no es ninguna beca del estado Español ni de su País, no, ayudas del estado Español.

Luego se acaban aqui y se van de rositas siguiendo cobrando las ayuditas.

¿No parece raro que haya tanto extranjero currando sin contrato? ¿porque será?, porque no a los pobrecitos nos les ofrecen un contrato, o porque no les interesa que se les acabe el chollo de las ayudas?

Pero no estoy culpando a los extranjeros que vienen aquí, culpo a los Políticos de mierda que dicen preocuparse por España y los Españoles, y una mierda.

O joder, hablemos de los famosos bazares Chinos, bueno mejor, voy a crear un tema hablando de los famosos bazares Chinos, a ver cuantos se me echan al cuello por no querer ver la realidad  
EDITADO EL 05-10-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años11
Lo peor es que luego te llaman facha o racista cuando estás a favor de comunicados como estos.
Asco de flanders...
EDITADO EL 05-10-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años12
Vomitivo...
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años13
El problema es que les preocupa quedar como racistas con los imigrantes mas que ayudar a los que somos del mismo pais, las cosas como son.

Si el barco se hunde no te pongas a dar los botes salva vidas a los polizones en primer lugar, lo siento si suena mal pero España lo ultimo que le conviene ahora es gente de fuera que no pueda aportar nada a la economia y vengan en plan que se le solucionara la vida como antes.
3 VOTOS
JMG942202Hace 11 años14
@Jameswater
Mostrar cita
El problema es que les preocupa quedar como racistas con los imigrantes mas que ayudar a los que somos del mismo pais, las cosas como son. Si el barco se hunde no te pongas a dar los botes salva vidas a los polizones en primer lugar, lo siento si suena mal pero España lo ultimo que le conviene ahora es gente de fuera que no pueda aportar nada a la economia y vengan en plan que se le solucionara la vida como antes.
muy buen comentario amigo, yo soy los que digo primero a los españoles y no es por cuestion racista ni nada para que la gente se deje de falacias, porque como es normal hay que atender siempre primero a la gente de tu pais
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto lo cuenta un Funcionario del INEM [REAL]

Hay 14 respuestas en Esto lo cuenta un Funcionario del INEM [REAL], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL