Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
|
| Plataformas: Wii Género: Aventura Distribuye: Proein Desarrolla: Capcom A la venta: 16 de enero de 2008 |
14-01-2008 / 17:17 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
14-01-2008 / 17:17 h | | Muy bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
El juego parece ser muy bueno mucho mas de lo que me esperaba.. una vez mas la wii trae un juego para "emmarcar" o no?xd | |
|
14-01-2008 / 22:23 h | | Otro más para el catálogo Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Pues sí, otra vez la Wii nos deja un juegazo y lo más importante es que éstos supertítulos son de gran variedad. Así tenemos las plataformas de Super Mario Galaxy, las aventuras de Zelda TP y Metroid Prime 3, las preguntas de TRiiViiAL, las competiciones de Wii Sports, la simulación de Endless Ocean, los puzzles de Zack y Wiki y el mes que viene la acción de No More Heroes. Y además este año aún están por ver las carreras de Mario Kart, el terror de Sadness y el entrenamiento con WiiFit. No sé quién puede decir que Wii no tiene buenos juegos. Última edición: 14-01-2008 / 22:33 h. Por Pablobela Editado 1 vez | |
|
01-02-2008 / 20:45 h | | Una sorpresa Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
La verdad es k no me esperaba k este juego fuera a ser tan bueno,un juego genial,bien ambientado,divertido,original,bien echo,en otras palabras un juego de esos k la mayoria de compañias tendrian k aprender k con poko dinero y mucha arte se peude hacer grandes juegos. | |
|
|
|
|