Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 914

Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original"

[b]Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original"[/b]
Relic declara que el frente ruso hubiera sido imposible con el motor gráfico original

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128541/0/company-of-heroes-2/relic/thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Relic y Company of Heroes 2
Redox52Hace 11 años1
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos   .
Totenkopf775Hace 11 años2
@Redox, tu comentario me a dejado con esta cara;   

Igual no te as enterado que este nuevo Compnay of Heroes tiene un motor gráfico completamente distinto al anterior, y que gracias a ello prodran hacer todas esas animaciones del campo de batalla...
Estas acusando de [i]"sacar dinero"[/i] a una de las pocas sagas que no lo ha echo nunca.... Refresca me la memoria, ¿cuantos DCLs han salido sobre este juego?

[b]Si no te convence no lo compres, pero no digas chorradas. [/b]
EDITADO EL 05-10-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años3
@Redox
Mostrar cita
los jugadores NO somos estúpidos
Aunque algunos lo intentan con todas sus fuerzas.
20 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años4
El uno fué la pasada. Y este va por el camino de superarlo ampliamente. Y pensar que yo me conformaba con que fuera la mitad de bueno que el primero... 
P.D: Esperando estoy a ver duelos de tanques en lagos helados. Va a ser digno de ver. 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años5
Y ahora el hielo se quebrará?  pues yo también si sigo a este ritmo      
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 11 años6
Me gusta mas el frente este, y ya me gusto el 1, que junto a el Face of War y Men of War son los únicos juegos de estrategia de 2ª GM que me han gustado, también hay que decir que soy algo exigente 
Me gustan mas los FoW y MoW si no fuera por algún bug que otro.. jeje
CTCCoco2853Hace 11 años7
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Obviamente todas las empresas lo que buscan es dinero... o acaso a ti no te pagan por trabajar? (si es que trabajas). Aparte, tu comentario no tiene sentido con la noticia. Ni sabes leer.
EDITADO EL 05-10-2012 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Complex3773Hace 11 años8
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Si sacan un DLC malo,si sacan un nuevo juego peor,algunos jugadores sois dificiles de contentar con vuestra bipolaridad esquizoide. Esta claro que el primer CoH ya tiene sus añitos y para mejorar y ampliar la experiencia habia que pulir el motor grafico,una buena decision desde mi punto de vista.
2 VOTOS
Holygan464Hace 11 años9
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Entonces coge tu el motor grafico del 1, crea las texturas y comportamientos físicos por partículas de la nieve y la fragmentación del hielo por físicas.(Por citar una de las pocas innovaciones) Yo estoy usando Unreal Engine y las cosas no se rompen solas ahí dentro, has de modelar debidamente los elementos para que sean destruidos de forma real. Es una burrada crear los motores gráficos, de ahí la gran demora en crear la continuación de este proyecto. Y como bien dicen por ahí arriba, nadie trabaja gratis o por nada.
EDITADO EL 05-10-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 11 años10
Espero que haya grandes concentraciones de tropas, algo muy caracterísico del frente oriental. De hecho allí se produjo la mayor batalla de la historia, creo que un millón de soviéticos contra novecientos mil y pico alemanes. Mastodóntico, verdad?
Anubarak151Hace 11 años11
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Este es un claro ejemplo un mensaje "caza-votos"... Es que esta de moda echarle pestes a las compañias y todas esas cosas del marxismo. Evidentemente te salio mal. CoH es grande y complaciente con su comunidad. Asi que se rompera el hielo... Mmmm... Eso da pie a formar emboscadas. Me gusta mucho el desarrollo de este juego. La espera habra valido la pena!
Iron-rata17052Hace 11 años12
De todas formas ya la Comunidad de [b]Mods[/b] ha hecho un mod que esta centrada en el frente este. [url=http://www.moddb.com/mods/coheastern-front] Company of heroes: Eastern Front[/url], ideal para matar el tiempo hasta que salga la segunda parte de esta espectacular saga  
2 VOTOS
MARKBAKER626Hace 11 años13
Pues en parte una pena ke no pudieran poner esas cosas ke kierianen el original y por la otra motor grafico nuevo, mas animaciones, vamos ke a mi el jeugo me gustara como hizo el original ^^
Redox52Hace 11 años14
@Anubarak
Mostrar cita
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Este es un claro ejemplo un mensaje "caza-votos"... Es que esta de moda echarle pestes a las compañias y todas esas cosas del marxismo. Evidentemente te salio mal. CoH es grande y complaciente con su comunidad. Asi que se rompera el hielo... Mmmm... Eso da pie a formar emboscadas. Me gusta mucho el desarrollo de este juego. La espera habra valido la pena!
Los demás comentarios de la demás gente me la pela totalment,pero tienes algo en contra del marxismo?
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años15
@Redox
Mostrar cita
@Anubarak
Mostrar cita
@Redox
Mostrar cita
Ver tanto no puedo me suena a NO quiero,a quien pretendéis engañar vais a por mas pasta y punto,los jugadores NO somos estúpidos .
Este es un claro ejemplo un mensaje "caza-votos"... Es que esta de moda echarle pestes a las compañias y todas esas cosas del marxismo. Evidentemente te salio mal. CoH es grande y complaciente con su comunidad. Asi que se rompera el hielo... Mmmm... Eso da pie a formar emboscadas. Me gusta mucho el desarrollo de este juego. La espera habra valido la pena!
Los demás comentarios de la demás gente me la pela totalment,pero tienes algo en contra del marxismo?
[b]Troll, sal de este edén llamado[/b] [u]Company of Heroes[/u][b]!!!!!![/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original"

Hay 17 respuestas en Company of Heroes 2: "pensamos en hacer la guerra del este en forma de pack de expansión para el original", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL