Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1416

FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne

[b]FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne[/b]
Sony hace públicos los rankings de actividad mensuales para sus diferentes plataformas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128546/0/ps3-psvita-psn/juegos-mas-jugados/lista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, PS Vita y PlayStation 3
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Ecolibrium el más jugado de Vita...        
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años2
Supongo que os habreis confundido, pero en la lista de PS1 habeis metido FFXIII.
2 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años3
Final Fantasy XIII... que tiempos aquellos cuando lo viciaba en mi psone... 
7 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años4
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos. [/b]

[i]Espero que las generaciones siguientes también lo jueguen.[/i]

EDITADO EL 05-10-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años5
@SLAYER13
Mostrar cita
Final Fantasy XIII... que tiempos aquellos cuando lo viciaba en mi psone...
Sí, para mi el mejor FF que han hecho.[spoiler] Por desgracia hay que acordarse del asesino de la Katana.[/spoiler]
Angeal714704Hace 11 años6
Crash Bandicoot, que grande.       

10 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años7
[spoiler]
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos. [/b] [i]Espero que las generaciones siguientes también lo jueguen.[/i]
[/spoiler] De la historia...eso es [b]muy[/b] discutible pero bueno son tus gustos.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años8
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos. [/b] [i]Espero que las generaciones siguientes también lo jueguen.[/i]
[/spoiler] De la historia...eso es [b]muy[/b] discutible pero bueno son tus gustos.
El mejor no sé, pero uno de los grandes seguro que es.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos. [/b] [i]Espero que las generaciones siguientes también lo jueguen.[/i]
[/spoiler] De la historia...eso es [b]muy[/b] discutible pero bueno son tus gustos.
El mejor no sé, pero uno de los grandes seguro que es.
Eso sí
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años10
Final Fantasy XIII clasicazo de PSone.


[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años11
Se juega mas el Darksiders 1 que el 2 
Frankyylol485Hace 11 años12
Ecolibrium lo mas jugado de PSVita, un Spore a lo cutre, que haber supongo que no estará mal, pero que lo mas jugado sea una App gratuita.... me anima a ecender la vita .... LOL nope.

pd: juegos Sony queremos juegos      
Floyd242194Hace 11 años13
Para mi los mejores los crash bandicoot y el metal gear
2 VOTOS
Marcondio744Hace 11 años14
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Final Fantasy XIII clasicazo de PSone. [spoiler][/spoiler]
supongo que querian decir Final Fantasy VIII, yo mismo lo he comprado
Ice-cream13814Hace 11 años15
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos. [/b] [i]Espero que las generaciones siguientes también lo jueguen.[/i] [spoiler][/spoiler]
Todos los de la lista son juegos de PSX que se siguen jugando por si no te habías dado cuenta, y MGS ni siquiera está el primero, así que de prueba tangible nada. MGS es un juegazo y para mí es el mejor junto con el 3 pero no seamos demagogos tampoco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne

Hay 44 respuestas en FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL