Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 14862

Comentarios del análisis de Dishonored

[size=14][b]Innovador, artístico, fascinante. Corvo, un asesino libre en la inigualable ciudad de Dunwall.[/b][/size]
¿Quién dijo que había que tener miedo a lanzar nuevas IPs a estas alturas de generación de consolas? Con el genial Dishonored que nos ocupa, debemos a Arkane Studios uno de los debuts más ilusionantes de los últimos tiempos. Un juego de acción formidable, cargado de innovación y con una de las direcciones artísticas más llamativas de los últimos tiempos. ¿Estás preparado para ser el asesino definitivo que necesita Dunwall?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11695/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dishonored[/url]
6 VOTOS
Juan87ortiz40Hace 11 años1
Que ganas de jugarlo, ya lo quiero tener en mis manos
Maclobo550Hace 11 años2
Este juego son de los que se maerecen las ventas que tienen juegos como Resident Evil 6 y Call of Duty. Siempre es bueno ver propuestas frescas como este juego que se hacen nombre solo por su calidad y no por su nombre.
15 VOTOS
CheesierRain651485Hace 11 años3
Bestialidad!!!! Un juego digno para la actual generación... Sos grande Bethesda y Arkane!!!     
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años4
Es de admirar una nueva ip a estas alturas de generación, y encima con increíbles resultados...
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 11 años5
Seguro va hacer el mejor GOTY de este año           
EDITADO EL 08-10-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCyberPunk226Hace 11 años6
Por si gustan...

2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años7
El Madrid empato , Chavez gano la Presidencia en Venezuela...pero la única alegría del día....Dishonored 9,5     
7 VOTOS
Ccfrancoc88Hace 11 años8
GOTY 2012..... aunq suene pesado, fue lo 1ro q c me vino a la mente
Fromista7536Hace 11 años9
De puta madre  soli una cosa igual con el 9,5 de graficos de han calentado bastante no? Es lo mismo que tiene b3
Ghostgladiator3229Hace 11 años10
¿No habrá charla digital de este juego??
En todo caso, me parece excelente que una nueva IP sea tratada con gran cariño y que los resultados sean una obra maestra... Esperando a probar esta belleza, ya que los únicos "shooter" en primera persona que probaré serán éste y Bioshock 
Y sólo una cuestión más, es un poco chocante ver que la nota en PC sea todo 9.5 ¿¿¿tan fina es la línea para que este juego no reciba todo 10???
Leinad0691503Hace 11 años11
Muy bien recibidas las nuevas ip´s, se nota que se esforzaron en este juego, solo esperemos que venda bien para sacar la inversion que se hizo y asi apostar por mas cosas nuevas.....aunque dudo que venda la tercera o cuarta parte que seguro vendera COD
ResistancePR1988Hace 11 años12
Por primera vez no puedo expresar en palabras lo que me hace sentir Dishonored. 

                                                            
                                                            
                                                           



Dishonored es un serio candidato para el GOTY 2012.
EDITADO EL 08-10-2012 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
PabloAlborano1313Hace 11 años13
[b]Nota seguramente merecida,me he llevado una sorpresa.[/b]
DarKBaD683Hace 11 años14
[b]S[/b]orpresa grande la que ha levantado [color=royalblue][b]Dishonored[/b][/color][b], [/b] vaya juegazo que se viene encima. 

Lástima que hasta Navidades no lo juegue.
-Wheatley-1205Hace 11 años15
[b]Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero!!![/b]...

y pensar que aún faltan 3 días para poder jugarlo...que ganas :333

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored

Hay 161 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL