Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por L3C--trane4732
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 477

Assassin’s Creed 3: Duda sobre compras de armas +1

Me preguntaba si en esta entrega se podra comprar armas en la armeria o solo se podra llevar el tomahawk, y si es asi, alguien sabe si se puede llevar una carabina larga en la espalda? tipica de los mohicanos o los Los hurones
Saludos 
Snakerses753Hace 11 años1
@L3C--trane
Mostrar cita
Me preguntaba si en esta entrega se podra comprar armas en la armeria o solo se podra llevar el tomahawk, y si es asi, alguien sabe si se puede llevar una carabina larga en la espalda? tipica de los mohicanos o los Los hurones Saludos
Te aseguro que habra armeria si, o si. En cuanto a las armas especificas que podras comprar....hasta que no saga el juego no lo vas a saber
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 11 años2
@Snakerses
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Me preguntaba si en esta entrega se podra comprar armas en la armeria o solo se podra llevar el tomahawk, y si es asi, alguien sabe si se puede llevar una carabina larga en la espalda? tipica de los mohicanos o los Los hurones Saludos
Te aseguro que habra armeria si, o si. En cuanto a las armas especificas que podras comprar....hasta que no saga el juego no lo vas a saber
a ok, eske me gustaria llevar un arma asi, y pense que alomejor se podria comprar como la ballesta en el ACB
KitFX1663Hace 11 años3
@L3C--trane
Mostrar cita
@Snakerses
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Me preguntaba si en esta entrega se podra comprar armas en la armeria o solo se podra llevar el tomahawk, y si es asi, alguien sabe si se puede llevar una carabina larga en la espalda? tipica de los mohicanos o los Los hurones Saludos
Te aseguro que habra armeria si, o si. En cuanto a las armas especificas que podras comprar....hasta que no saga el juego no lo vas a saber
a ok, eske me gustaria llevar un arma asi, y pense que alomejor se podria comprar como la ballesta en el ACB
creo q de ballesta eso ya se acabo
Snakerses753Hace 11 años4
No tendras ballesta, pero tendras algo parecido.
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
@Snakerses
Mostrar cita
No tendras ballesta, pero tendras algo parecido
¿El arco, por ejemplo?
Snakerses753Hace 11 años6
Puede ser, pero me parece absurdo que os cuestioneis eso ahora, si hasta que no salga el juego no se sabra con certeza... A lo mejor te puedes adquirir una cervatana venenosa, vete tu a saber.
1 VOTO
Zack23498Hace 11 años7
A mi me suena de haber visto una carabina en la espalda de Connor y el arco, en el hombro izquierdo hasta las costillas derechas el arco, y de hombro derecho hasta las costillas izquierdas la carabina, a mi me suena bastante de hecho estoy seguro de que haber visto una imagen así.
1 VOTO
Snakerses753Hace 11 años8
Aver....como veo que necesitais saberlo si o si, he echado un visatazo a las imagenes que salen desde google y la respuesta es si. En las imagenes del propio juego aparece con una carabina (eso es una especie de escopeta no?) y un arco con flechas... no es una ballesta... pero supongo que hara la misma funcion.
Zack23498Hace 11 años9
Yo prefiero mil veces el arco que la ballesta, para mi mola mas llevar el arco.
Chedy2412Hace 11 años10
@Zack23
Mostrar cita
Yo prefiero mil veces el arco que la ballesta, para mi mola mas llevar el arco.
totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda sobre compras de armas +1

Hay 10 respuestas en Duda sobre compras de armas +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL