Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K13

El análisis de los lectores

Aaron20Adams102Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
2k13 juego
Los pasos, hacen mucho una vez en MyCarrer hicieron pasos desde el triple LOL AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ...................................................................................................................................................XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Viciadooo2577Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Entre los mejores simuladores de deportes
Hace poco adquirí NBA 2K13, y no he tardado mucho tiempo en hacer el análisis, ya que para ver la calidad de este juego se necesita muy poco tiempo, salta a la vista. Uno de los mejores juegos de deporte o quizas el mejor. Empecemos por la jugabilidad: Perfecta, inmejorable, año tras año, 2K nos poroporciona más manejo del balón, y más controles distintos gracias al joystick derecho..ademas de fluidez en los movimientos y demás Gráficos: Poco más puede dar esta saga en PS3 en cuanto a gráficos, muy buenos, canchas muy trabajadas, rostros mejorados (aunque alguno que otro da verguenza) y disminuicion de luz en los estadios (ya era hora). Sonido: Genial, la puntilla que le faltaba a esta saga eran los comentarios españoles, ya los tenemos, aunque a veces te aburren, son muy cansinos. Innovación: La justa, los comentarios españoles, Mi Jugador mejorado, modo Mi Equipo casi perfecto si no fuera por el poder pagar dinero real... En general, estamos ante uno de esos juegos que te gustan para echarte unas partiditas vs tus amigos y también para entrentenerte y divertirte.JUEGAZO.
GheroGH711Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis - NBA 2K13
Vuelve un año mas la saga 2K sorprendiendonos con importantes mejores respecto al NBA 2K12, si es cierto que al ser un juego de deportes y ser una saga anual no pueden ser juegos totalmente diferentes al anterior pero si es verdad que conlleva una mejores muy importante a la hora de jugar y se sentir un baloncesto real. A continuacion los diferentes puntos de mejora del NBA 2K12 hacia el NBA 2K13. Joystick de control total: El mayor avance y yo jugador de 2K desde 2K9 creo que es una evolucion importantisima a la hora que manejar el jugador de exactamente de la misma manera que tu quieras manejarlo con el joystick de control puedes dribal con mucha fluidez cosa que carece 2K12. Defensa: Otro de los aspectos que llegaban a frustar en anteriores entregas era la dificultad para defendar al par, ahora se ha incluido un pequeño motor de colisiones podriamos decir parecido al el de la saga Fifa que nos ayuda a estar mas equilibrado a la hora de defender a nuestro par y tambien obviamente al ser un simulador toda novedad que favorezca a mas real que sea bienvenida. Motor de Colisiones: Se ha includo tambien un motor de colisiones al que todavia deberian de mejorar, su principal funcionamiento y por el que muchos nos quejabamos en anteriores sagas era el transpasamiento de jugadores en algunas ocasiones, con este motor de colisiones se intenta evitar este fallo tipico de un juego deportivo arcade mas que simulador. My Carreer: Un nuevo modo de juego donde podras personalizar a tu jugador con la ropa de calle de tu equipo favorito y enfrentarlo en un tres contra tres contra otros jugadores en el modo en línea. My Team: Otro modo de juego incluido muy parecido al Ultimate Team de la saga Fifa se basa en recibes una serie de jugadores y vas jugando partido con estos jugadores normalmente de media bastante baja y al jugadores ganas VC (Virtual Currency, moneda virtual) con la que puedes comprar pabellones de tu equipos favoritos, camisetas, jugadores, entrenadores, potenciadores para mejorar jugadores, habilidades personales. Habilidades Personales: Ahora cada jugadores se caracteriza con una habilidad diferente a los demas, como por ejemplo rompe tobillos, posteador, muro, alley oop ect... que personaliza a cada jugador mas real. Leyendas: Ahora ademas puedes jugar con equipos legendarios onlines cosa que no se podia en NBA 2K12 y como siempre siguen estando los mismo equipos que en NBA 2K12 mas los Sacramento Kings del 00-01 y la reluciente entrada de Allen Iverson y de sus 76ers como equipo legendario. Modos de juego: A todo esto hay que añadir los antiguos no por esto menos adictivos ni muchos menos como el tipico Modo mi carrera, modo asociacion o la asociacion en linea que seguiran estando en esta entrega de NBA 2K13. Actualizaciones: Otra de las razones por la mayoria de fans de baloncesto es por las continuas actualizaciones de equipaciones, botas, jugadores, plantillas, lesiones, estadisticas, partidos y demás que hace estar el juego al dia continuamente. En definitiva, si eres fan del baloncesto debes tener este juego en tu estanteria, una maravilla que no tiene ningun competidor en mercado. Juegazo.
1 VOTO
Martix362Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El baloncesto mas espectacular
Como viene siendo desde años anteriores,la mejor saga deportiva junto a FIFA sigue mejorando y vuelve mejor que nunca con la entrega de la temporada 2012-2013. Empezando por el apartado gráfico,casi todos los jugadores tienen bastante parecido a la realidad.Respecto al sonido,destaca la novedad de la incorporación de comentarios en español,los cuales,a pesar de algunos fallos,son bastante buenos.La banda sonora está formada principalmente por canciones de Jay-Z y otros raperos. La jugabilidad es lo más destacable del juego,pues roza la perfección.Los controles son intuitivos y aunque al principio cuesta un poco jugar,con práctica se convierte en algo fácil. En conclusión,NBA 2K13 es uno de los mejores juegos deportivos de la historia si no el mejor.Un título muy recomendable e imprescindible si eres amante del baloncesto.
Jordivalle2438Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy buen juego
Este juego es mucho mejor que el nba 2k12, podrian mejorar algun detalle pero no esta mal. La jugabilidad es muy buena, la tecnología está muy bien y los gráficos también , pero el sonido podría ser mejor. La innovación en buena en comparación con otros. Para el proximo nba tendrian que poner selecciones y los mejores equipos de Europa, como el FC Barcelona Regal, Real Madrid,CSKA,Olympiacos......
Bigaru18Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Muy por debajo del 2k10
Pues eso...me parece un juego bastante flojo la verdad..para empezar lo veo mas tirando hacia lo arcade que a la simulacion...la jugabilidad es mala,hasta frustante diria yo,los jugadores parecen novatos a la hora de ejecutar ciertas acciones como pir ejemplo pick and roll o penetraciones...practicamente se desarrollan los partidos a la carrera,en contrataques,con jugadores dopadisimos metiendolo todo...no se pero soy de los que piensan que paso de graficos impresionantes y prefiero un juego que me enganche y este no lo a hecho...lo dicho,sigo dandole al 2k10. que aun con sus fallos le da mil vueltas...
Pegnon4271Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Han mejorado algo que parecía imposible
Han superado al NBA 2K12 que parecía imposible: -Han mejorado mucho en los gráficos (las caras de los jugadores han mejorado mucho) y la presentación que hacen antes del partido es una pasada, parece que estas viendo un partido de la NBA -En innovación, bueno mejorar un juego de baloncesto en innovación es difícil, pero 2K lo ha vuelto a conseguir el My Career es una pasada haber puesto las redes sociales (twitter básicamente) y que te puedan seguir las leyendas del baloncesto a parte de los jugadores actuales, así como que puedan dejarte comentarios los jugadores con los que vas a jugar antes del partido es una pasada, así como el modo My Team, que están genial o los comentarios en español. 2K no se relaja a pesar de ser los reyes de los juegos de Basket cada año siguen mejorando, ya podían ser así todas -En sonido, vale que los comentarios en Inglés son mejores y todo lo que quieras, pero poder escuchar a Antoni Daimiel comentar los partidos del NBA2K13, es una pasada, a mí es una de las cosas que más me han gustado -Tecnología, a mí personalmente es una de las cosas que no entiendo como puede ser que sigan teniendo, tantos y tantos problemas con los bugs en la mayoría de los modos de juego, es una cosa que deberían mejorar si para la próxima entrega mejoran en este aspecto no se que podrían hacer mejor en las siguientes -Jugabilidad, es imposible mejorar la jugabilidad de un juego de baloncesto en este aspecto es casi imposible mejorar. El mejor juego de deportes del año, no solo de baloncesto
Basketlakers3Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es increible
Tiene unos graficos estupendos y un monton de funciones. Es el mejor juego de baloncesto con diferencia. Me encanta hacer mates es muy divertido y esta muy currada la funcion de mi carrera, parece que estas en el jugando de verdad. Los comentarios son originales y te entretienen pero creo que los hacen para distraerte y que no metas las canastas. Lo malo es que en algun momento parece que hacen el juego asi para que te gastes dinero para tener mas VC. Esta muy bien
PLEAZE9Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Sin palabras
Juegazo, mejorando al 2k12 y llegando al límite de lo mejorable. En jugabilidad es imposible mejorarlo ya que con las habilidades y algunos toquecillos más lo han dejado perfecto. Tecnología: Dificil de mejorar respecto al 2k12 Gráficos: Inmejorables, perfectos. Sonido: Los comentarios en español estan bien para ser su primer año aunque esperamos que mejoren. Innovación: El 2k12 parecia impejorable pero lo han superado. Con un poco más de soporte sería el juego perfecto pero aún asi uno de los mejores juegos deportivos del año.
AlexKiller18Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor de la saga 2k
El juego definitivo de 2k: gráficos, control de dribling con el joystick derecho y un larguísimo etcétera se han añadido al mejor juego de 2k, los comentarios en español hay que descargarlos y es un problema para aquel que no tenga internet en la play pero en general, una pasada. MODO MY PLAYER: Muy mejorado y con grandes expectativas cumplidas. MODO LA ASOCIACIÓN: La opción de poder cambiar de equipo tras una temporada al frente de el inicial te ayuda a conocer a todos y cada uno de los equipos. Forzar traspasos hay gente a la que le gusta pero a mí me parece demasiado fácil y no lo suelo usar. Cuando creas tu jugador al jugar por primera vez en el juego, tienes más opciones de hacerlo más parecido a tí y eso demuestra los mejorados gráficos aunque tiene que ser un poco más realista a la hora de cruzarse con otro jugador: P. ej: si vas a robar, que tu brazo no atraviese el del otro como pasa muchas veces o si te bloquean, que el jugador se tope con el bloqueo y no lo pase por detrás o por delante. En resumen, un grandísimo juego.
SyntEmu226Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Excelente juego, como siempre.
Un gran juego sin lugar a dudas, NBA 2K13 se supera cada año y lo demuestra con una jugabildad excelente; ahora los jugadores tienen más presencia en los partidos, las animaciones son buenísimas, podemos jugar con jugadores legendarios como Jordan, Jhonson, Bird, Rodman y muchos más. Tenemos la asociación, el my player, y Blacktop, esta primera poder controlar una franquicia o hacer una carrera con tú jugador. Un gran simulador de deportes, el mejor Basketball hasta el momento, NBA 2K13.
Bjlayer9952Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego que he visto
Uno de los mejores juegos que he visto,ya que está completisimo,no te aburres,divertidisimo porque en los partidos que he echado la mayoria se resuelve en los ultimos momentos del partido.Tiene muchas jugadas,modos de juego. Por eso mismo le pongo esas notas: JUGABILIDAD : 9 Tiene un gran repertorio de jugadas, muchos modos de juego que no teaburrirás y si quieres te puedes descargar DLC de concursos de mates y de triples. TECNOLOGIA : 9,5 Le han puesto un gran control con el jostyck analógico derecho y mola bastante. GRÁFICOS: 8 Estan bastante bien los graficos, y la verdad si tienes una tele buena, parece que sea un partido de verdad SONIDO: 10 Les parecera mucho, pero me encanta la musica que tiene, porque nunca las habia oido y ahora las escucho todo el rato. INNOVACION : 8,5 Por los controles le tengo que dar esta puntuacion. EN RESUMEN: Vale la pena comprarselo por que es increible... Espero que les sirva a ustedes por si quereis opinion.
Mikel-Cantero10Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Ha empeorado un poco
2k sports siempre me ha gustado, desde que tenia unos 8 años, y siempre a destacado por ser el mejor simulador de basquet que hay, pero este año, han hecho que meter una canasta no requiera tanto trabajo, los triples puedes meterlos hasta sin mirar, y por eso digo que ha empeorado un poco, porque ahora el juego es más fácil. Por otra parte, los gráficos han cambiado a peor, ya que en el anterior los colores eran más reales, en la entrega de este año han cambiado los colores ya hora parece que estás jugando con personajes de cómic. También hay que comentar el poco parecido de algunas estrellas como son Kevin Durant, James Harden (Solo se parece en la barba), Rajon Rondo, y otros más. Dejando a un lado lo negativo, me gustaría comentar los pequeños detalles que me han encantado, el primer detalle que voy a comentar es la reunión con el GM y el twitter falso en el modo mi carrera; estos dos detalles parecen una tontería pero hacen que el modo mi carrera sea autentico, y que parezca que juegas en la NBA, por lo menos por unos minutos jajajajaj. Para acabar me gustaría decir que está bien que las plantillas se actualicen, pero cuando se lesiona un jugador que no puedas jugar con el durante toda la temporada es una autentica putada, como es el caso de Derrick Rose y Rajon Rondo
1 VOTO
Cesc425Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
NBA total
Juegazo, este juego me ha enganxado, unos partidos increibles, muy buenos graficos (aunque ay alguna caras...) las comentaristas sublimes como siempre, solo e jugado partidos amistosos con mis amigos y me a encantado. Lo unico malo es cuando quieres jugar con algun equipo te estas media hora buscandolo porque estan todos juntos sin ser clasificados (podria haber dos apartados, actuales y leyendas por ejemplo) y tambien faltan los equipos de la conferencia oeste y la conferencia este. Pero aparte de estos pequeños detalles es un grandisimo juego.
Charli-ARG898Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Estas adentro del parqué!!!
Bueno, este es el primer NBA 1ue me compro pero tengo que admitir que me ha encantado. Jugabilidad: Parece basket real solo que algunas faltas parecen falsas aveces se bugea y los triples entran muy facilmente Tecnologia: Al igual que con la jugabilidad no es muy bueno que casi TODOS los triples entren pero demasiado real. También en el caso de los mates o volcadas que son basicamente imparables pero es muy real esto. Graficos: Ufff, unos graficazos que estan casi al maximo de esta gen. Bastante real parece que estas viendo un partido aveces Sonido: Este año con los sountracks de JAY-Z la verdad ecelente los temas, los comentarias en inglés exelentes bastante complicado siempre en el Half-Time Report decir cuantos puntos eso la verdad tiene merito Innovacion: Bueno Al ser este el primero que compro en comparacion con el 2K12 me parece bastante. Un exelente trabajo de 2K. Total: 9.5 "Obra Maestra" Saludos.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Enorme es poco...
Asi deberia ser un juego deportivo. Hasta mi pareja que no entiende nada del mundillo me dijo: "vaya graficos,no??" El juego es abrumador en todos los sentidos: jugabilidad increible, modos para aburrir, graficos excelentes, divertido, profundo...A poco que te guste el basket y la NBA...vas a fliparlo... Que suerte tuve del error del becario del plus... Si que es verdad que cuando lo coges por primera vez te llegan a superar la multitud de opciones que tienes en todos lo sentidos pero una vez te haces con los controles, practicas en el modo entrenamiento y ejecutas alguna dentro del parque dices...asi deberia de ser un juego deportivo. A ver si aprenden en los de futbol!! 2k, par cuando un juego de futbol? Se me hace ya la boca agua...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA 2K13 > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL