Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Fezequielmoreno171
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 501

PES 2013: [PES 2013] Lista Negra

Creo este tema para hacer un Listado de Usuarios que se dedican a molestar en ves de jugar, necesitamos forzar a que KONAMI haga algo por este problema, ya no se puede seguir jugando así.
Daniz90152Hace 11 años1
Estaria bien hacer una lista, hoy es mi tercer dia con la liga master online, el primer dia perfecto, pero anoche acabé asta los uebos 5 partidos seguidos que me los tiraron, si es que asta me tiraron un partido con 1-1 en el minuto 82, la verdad que el puto lagger estaria cabreado pk tenia un ekipazo y yo solo tengo 4 fichajes de los baratos-rendidores  Otro partido que al descanso ganaba 3-0, empieza la segunda parte meto el 4-0 y ale a seguir jugando asta el minudo 75-80 que tiran el partido, estoy asta la polla, asi 5 partidos segudios, y ya no es por el juego, sino por mi tiempo que jugar unos 5 partidos es como una ora o algo mas de mi tiempo, y lo utilizo jugando para nada.. enfin que ascooo!

Y una duda que tengo sobre el tema, si yo me voy apuntado a estos HDP, luego si me enfrento contra alguno de ellos, puedo retirarme, sin consecuencias claro, antes de empezar el partido ?

Un saludo, y aike intentar acabar con los laggers  
Wendingo725Hace 11 años2
Supuestamente si les metes en la lista de bloqueo de la PS3 ya no te vuelve a tocar jugar con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [PES 2013] Lista Negra

Hay 2 respuestas en [PES 2013] Lista Negra, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL