Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 526

NBA 2K13 - Trailer de Lanzamiento

Indarot50Hace 11 años1
La musica es de la pelicula "You got served" un peliculon
Gapsique323Hace 11 años2
Aviso, para su versión de PC no cuenta con comentarios en español. (Exclusividad en consolas)   

Y otra cosa, a la hora de jugar online (versión PC), de momento solo se puede usar el teclado. (no puedes controlar el equipo con mando) Espero que esto lo solucionen rápido
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 11 años3
@Gapsique
Mostrar cita
Aviso, para su versión de PC no cuenta con comentarios en español. (Exclusividad en consolas) Y otra cosa, a la hora de jugar online (versión PC), de momento solo se puede usar el teclado. (no puedes controlar el equipo con mando) Espero que esto lo solucionen rápido
Jay-Z ha hecho la versión de PC una completa mierda.
Nefroxx440Hace 11 años4
@Gapsique
Mostrar cita
Aviso, para su versión de PC no cuenta con comentarios en español. (Exclusividad en consolas) Y otra cosa, a la hora de jugar online (versión PC), de momento solo se puede usar el teclado. (no puedes controlar el equipo con mando) Espero que esto lo solucionen rápido
que no se puede jugar con joistick? OMG
WHOisA7las1018Hace 11 años5
@Nefroxx
Mostrar cita
@Gapsique
Mostrar cita
Aviso, para su versión de PC no cuenta con comentarios en español. (Exclusividad en consolas) Y otra cosa, a la hora de jugar online (versión PC), de momento solo se puede usar el teclado. (no puedes controlar el equipo con mando) Espero que esto lo solucionen rápido
que no se puede jugar con joistick? OMG
Dice sólo con el [i]on-line[/i]. Yo soy más de jugar en local, pero igualmente es un gran fallo. Lo de los comentarios en español me hacia gracia pero puedo pasar sin ello. Claro que es otra tontería, ya que se lo curran por una vez, podrían hacerlo multiplataforma. Lo bueno es que tiene un precio de salida de [b]20€[/b] y esos fallos pueden arreglarse con el tiempo. Mi apreciado Bioshock también tuvo un estreno bastante desastroso en PC Saludos.
Akira41593Hace 11 años6
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Nefroxx
Mostrar cita
@Gapsique
Mostrar cita
Aviso, para su versión de PC no cuenta con comentarios en español. (Exclusividad en consolas) Y otra cosa, a la hora de jugar online (versión PC), de momento solo se puede usar el teclado. (no puedes controlar el equipo con mando) Espero que esto lo solucionen rápido
que no se puede jugar con joistick? OMG
Dice sólo con el [i]on-line[/i]. Yo soy más de jugar en local, pero igualmente es un gran fallo. Lo de los comentarios en español me hacia gracia pero puedo pasar sin ello. Claro que es otra tontería, ya que se lo curran por una vez, podrían hacerlo multiplataforma. Lo bueno es que tiene un precio de salida de [b]20€[/b] y esos fallos pueden arreglarse con el tiempo. Mi apreciado Bioshock también tuvo un estreno bastante desastroso en PC Saludos.
Sí pero ya son con esta las tres entregas seguidas con el online jodido en PC... No eclipsa el juegazo que es NBA 2K, pero es una vergüenza que traten así a los jugadores de PC (que cada vez son más, y los parches llegan con cuentagotas si es que lo hacen).
1 VOTO
Edlau963Hace 11 años7
+1 a las quejas por la versión de PC. Por ello, me he tenido que comprar el de PS3 que encima se ve 4 veces peor... Espero que el año que viene tengan en cuenta a los gamers de PC. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K13 - Trailer de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en NBA 2K13 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL