Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Migueliyo19982017
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9044

NBA 2K13: No me salen los comentarios en español

Pues tengo el lenguaje en español pero los comentarios siguen saliendome en inglés.
Y estoy buscando en opciones pero no sale nada para ponerlos en español, que hago?
Josetekox302Hace 11 años1
Hola, si es para pc a nosotros no nos han dado ni los comentarios en español ni el all-star.
Migueliyo19982017Hace 11 años2
Como?
joder...
Josetekox302Hace 11 años3
Si amigo... tienen los huevos bien duros.
Peybol231Hace 11 años4
Alguien sabe si en el DLC vienen los comentarios? O ni eso?
Josetekox302Hace 11 años5
Que dlc? a mi no me ha venido ningun dlc con el juego de pc.. 

una duda, en este nba no se puede desactivar el guardado automatico? es que no lo veo por ningun sitio...
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años6
Visto lo visto, alegraos, mirad esto Vídeo eliminado de Youtube

Dan autentica pena, comentarios al más puro estilo NBA Live 2000... roboticos es poco.

Los comentarios en ingles puede que no los entendáis, pero aun asi teneis que notar por cojones que estan super bien ligados y solo que os esforceis un poquito entenderéis la mayoria de lo que dicen. 

Tambien va bien para repasar la lengua de Shakespeare 
EDITADO EL 06-10-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xanty881621Hace 11 años7
La verdad que no le encuentro sentido que no saquen los comentarios en español, es que me parece totalmente absurdo que vendiendo el juego en España y teniendo ya los comentarios, que no les cuesta ni un $ más no lo saquen, en fin... de todas formas yo me quedo con los comentarios en ingles, que encajan perfectamente con el juego. No me gusta nada como han quedado los comentarios españoles.
Rabbit-hill4Hace 11 años8
@Josetekox
Mostrar cita
Que dlc? a mi no me ha venido ningun dlc con el juego de pc.. una duda, en este nba no se puede desactivar el guardado automatico? es que no lo veo por ningun sitio...
MAN me pasa lo mismo no encuentro para desactivar el autosave
Migueliyo19982017Hace 11 años9
Lo visto en el vídeo pues parece que no son para nada igual de buenos que en inglés.
Pero igualmente prefiero entenderlos aunque no sean buenos a no entender casi nada. Es mi opinión.
Josetekox302Hace 11 años10
@Rabbit-hill
Mostrar cita
@Josetekox
Mostrar cita
Que dlc? a mi no me ha venido ningun dlc con el juego de pc.. una duda, en este nba no se puede desactivar el guardado automatico? es que no lo veo por ningun sitio...
MAN me pasa lo mismo no encuentro para desactivar el autosave
es una verdadera putada compai, le subes un atributo, guardado.... te metes a editar jugador... guardado... que mierda
Tanga171Hace 11 años11
Y otra cosa amigos, ¿Sabéis si a los usuarios de PC también nos impiden jugar con el Dream Team '92 y la selección USA 2012? Es que no están, no se si habrá que desbloquearlos o algo...si me pudierais contestar estaría muy agradecido.
Josetekox302Hace 11 años12
Eso en teoría... no dijeron que lo fueran a quitar tambien.. x,D.
Tormaz4Hace 10 años13
Hola, soy de Mexico y me gustaria saber si puedo obtener los comentarios en español del juego nba2k13 para ps3, ya que no tengo el codigo que dicen que biene el manual, hay otra forma de obtener dicho codigo o como puedo adquirir esos comentarios??? espero me puedan ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > No me salen los comentarios en español

Hay 13 respuestas en No me salen los comentarios en español, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL